sábado, 21 de febrero de 2009

Sector Hotelero: Tendencias críticas que se deben tener en cuenta a la hora de crear una estrategia de marketing online para 2009

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Hoy en día, la competitividad global de un hotel está determinada en gran medida por cómo se gestionan sus acciones de marketing y distribución online. En 2009, más del 55% de todas las reservas de viajes y hasta el 40% de todas las reservas hoteleras en Norteamérica se generarán a través de Internet (eMarketer, HeBS), lo que representa un crecimiento de entre un 10 y un 12%, frente a las cifras para 2008. Además, las búsquedas en Internet influirán en otro 25% o 30% de las reservas de hotel que se concreten por canales tradicionales. Para 2010, más del 45% de todas las reservas hoteleras que se realicen en Norteamérica se harán online.
En 2009 se espera que se agudice el impacto negativo de las agencias de viajes online (OTAs), también conocidas como intermediarios online o TPIs, debido a una caída en la demanda y en las reservas hoteleras.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Conocer la Web 2.0 o morir en Internet
Otros Articulos Relacionados en Gana Web...

Gana Navegando

Grupos de Google

Gana lo que quieras ya

Consultar este grupo

Mi Blog

No hay comentarios: