viernes, 20 de febrero de 2009

Google no puede salvar la prensa escrita

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
La crisis económica está tenido como efecto que los medios tradicionales (prensa escrita, radio, televisión, carteles) vean cada vez más complicado obtener ingresos publicitarios. Por su parte, parece que los usuarios se inclinan hacia el hogar y los medios digitales para informarse, lo cual está haciendo moverse el flujo de los anunciantes hacia Internet.
Al menos Google, acusada por muchos de matar a la prensa y robarle esta importante fuente de financiación, sigue creciendo en este ámbito, con un incremento interanual de sus ingresos por publicidad del 30%.
El consejero delegado del gigante tecnológico, Eric Schmidt, cree que Google podría echarle una mano a la prensa generando una nueva fuente de ingresos, pero no salvarla. "Somos capaces de proporcionar clicks a las páginas web de los diarios para que ellos las moneticen. Eso les puede suponer algunos ingresos. El problema es que estos no son suficientes para compensar la pérdida de sus otros ingresos".
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Gane Productividad con la Telefonía IP
Otros Articulos Relacionados en Gana Móviles...

Red de Contactos
Forma parte de mi red profesional de Contactos

Mi Blog

No hay comentarios: