sábado, 22 de agosto de 2009

Google Friend Connect como puedo ganar dinero con esta herramienta? : Emprendelo.com.ar :: Seo, Marketing y Ventas en Internet por Alex Bobadilla « Gana lo Que Quieras Ya!

Google Friend Connect como puedo ganar dinero con esta herramienta? : Emprendelo.com.ar :: Seo, Marketing y Ventas en Internet por Alex Bobadilla « Gana lo Que Quieras Ya!: "Sólo tienes que copiar y pegar un trozo del código en tu sitio y Friend Connect hará el resto. O bien utiliza las API de Friend Connect para integrarlo a sistemas de acceso existentes, flujos sociales y otros.
Esta herramienta social, básicamente nos va a ayudar a nosotros los emprendedores de la web a establecer una relación directa con los lectores de nuestros sitios web y también va a permitir que otros conozcan el trabajo de aquellos que nos siguen, sus intereses y su verdadera participación, entonces basándonos en estas ideas podemos empezar a diagramar estrategias enfocadas al logro de objetivos más bien secundarios pero no por eso menos importantes para nuestro blog de negocios."

No hay comentarios: