domingo, 20 de marzo de 2016

Google logra que su máquina ubique cualquier imagen mejor que los humanos y Consigue gratis los wallpapers oficiales de los Xperia X

Google logra que su máquina ubique cualquier imagen mejor que los humanos 2016-02-28 18:00:00

PlaNet ha derrotado a 10 humanos en el reto de adivinar dónde ha sido tomada una imagen de Street View elegida al azar. Y la memoria necesaria para ejecutar el programa cabe dentro de un 'smartphone'

Consigue gratis los wallpapers oficiales de los Xperia X 2016-02-28 15:02:53

Xavi Párraga de la Cruz

sony-xperia-x

  Muchos éramos los que esperábamos la respuesta de Sony a la llegada de los tope de gama de otras marcas. Los japoneses no se hicieron de rogar y en la semana del Mobile World Congress presentaron su dispositivo estrella del 2016. Era extraño que no se hubiera filtrado ningún dato sobre un posible Xperia Z6 y la explicación fue clara: la nueva gama alta de Sony a partir de ahora será la Xperia X.

  La nueva saga de Sony sustituirá a la famosa gama Xperia Z, con la que los japoneses estaban compitiendo por el título a la gama alta desde 2013. A Sony no le iba mal con esta división. De hecho tal fue su apuesta por la gama que acabó lanzando dispositivos de varios tamaños: los Xperia Z Compact y los Xperia Z Ultra. Sin embargo tampoco podía decirse que la marca triunfase en el sector. Y es que Samsung, con sus Galaxy S, no dejaba escalar puestos a casi ningún fabricante.

Con el lanzamiento de la gama Xperia X, Sony quiere dar paso a una nueva etapa. Sus nuevos dispositivos, con las mejores especificaciones del mercado, están llamados para triunfar en el sector de los smartphones.

fondos-xperia-x

  Como no podía ser de otra manera, un cambio de etapa supone un cambio de imagen. Y, aunque Sony no ha querido renunciar a la estética rectangular que los define, sí que ha hecho otros cambios estéticos. Uno de ellos ha sido la renovación parcial de su capa de personalización. De forma que encontramos más de una sorpresa en la interfaz que fluye sobre Android 6.0 Marshmallow.

  Para transmitir definitivamente la idea de cambio, los nuevos Sony Xperia X también estrenan paquete de iconos y fondos de pantalla. Y, aunque los iconos aún no están accesibles, gracias a Xperia blog hoy os traemos el conjunto de wallpapers oficiales.

Descarga Gratis los Nuevos Fondos de Pantalla de SONY

  Para disfrutar de los renovados fondos de pantalla de Sony, no tienes más que descargarlos del link que hemos habilitado arriba. Todos ellos están en resolución de 2160 x 1920 píxeles. Por lo que son ideales para dispositivos móviles con pantalla 2K.

Y tú, ¿qué opinas de los nuevos fondos de Sony? ¿Crees que los nuevos Xperia X están a la altura?

La entrada original, Consigue gratis los wallpapers oficiales de los Xperia X , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.

WhatsApp dejará de dar soporte a viejos S.O., incluyendo BlackBerry 2016-02-28 15:00:29

Whatsapp

No cabe duda de que WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea por defecto, ya que gracias a que son millones de usuarios los que la utilizan, ya es muy raro encontrar a alguien que no haga uso de ella.

Y es que a lo largo de la vida de la aplicación, se ha dedicado a dar soporte a cuanta plataforma móvil hay en el mercado, sin embargo, debido a la dominancia de iOS y Android, ya hay sistemas operativos que han quedado en el olvido y desuso de las personas.

De acuerdo con VentureBeat, WhatsApp ha anunciado que dejará de dar soporte a sistemas operativos viejos, específicamente a Nokia S40, Symbian S60, y BlackBerry, incluida la versión 10 de este último.

650 1200 3

La medida tendrá efecto a finales de este año, y la decisión se ha tomado debido a que la empresa visualiza sus próximos siete años, en los que quieren enfocar sus esfuerzos en las plataformas móviles que sean mayormente usadas.

De cierta manera, la decisión toma sentido, aunque hay que considerar que hay ciertas regiones donde los mencionados sistemas aún son bastante utilizados, sobre todo el caso de BlackBerry, el cual puede que sea el que provoque un mayor descontento entre los usuarios.

Sin embargo, se debe considerar que no es redituable seguir ofreciendo soporte y actualizaciones a sistemas que están al punto de la extinción, por lo que adicionalmente, también perderán el soporte las versiones de Android 2.1 y 2.2, así como Windows Phone 7.1.

También te recomendamos

WhatsApp no lo es todo, estos son otros servicios de mensajería que podrían interesarte

WhatsApp y sus errores frente a la competencia

¿Tienes un plan Telcel? ahora puedes tener WhatsApp ilimitado con este paquete adicional

-
La noticia WhatsApp dejará de dar soporte a viejos S.O., incluyendo BlackBerry fue publicada originalmente en Xataka México por Dairox .










IMDb se actualiza y estrena diseño con Material Design [APK] 2016-02-28 13:02:17

Jesús Quesada Pérez

IMDb

  Si eres uno de esos cinéfilos a los que les encanta tener toda la información sobre las películas que van a ver en la palma de la mano, IMDb es lo tuyo.

  IMDb (Internet Movie Database o, como se conoce en español, la base de datos de películas de Internet) es una base de datos online en el que se recopila toda la información sobre películas, actores, directores, productores, agentes, etc. La aplicación, que es una de las más descargadas en el Play Store del sistema operativo Android con más de 50 millones de descargas, seguía teniendo una interfaz basada en Holo. Hasta ahora.

  Después de un mes de haber lanzado una versión beta con interfaz Material Design, la aplicación, en su versión 6.1, deja de estar en versión de pruebas y estrena nuevo diseño para todos los usuarios. Los cambios que son más notables se encuentran en la barra superior, en la caja de navegación y en la apariencia de todos los textos de la app.

Antes y ahora

  En la imagen de arriba podemos ver la versión actual de IMDb (superior) y cómo era antes de la actualización a Material Design (inferior). Son cambios que, a simple vista y si no estás atento, puedes pasar por alto pero que no están de más.

  Aunque haya tardado en llegar, siempre es de agradecer que los desarrolladores de las aplicaciones adapten sus creaciones según la interfaz del sistema operativo al que va destinado. Así, encontramos que la experiencia con IMDb en Android es más agradable, logrando mayor cohesión con el sistema.

  Y vosotros, ¿qué pensáis del rediseño de la app de IMDb para Android? ¿Seguís utilizando aplicaciones en vuestro teléfono móvil o tablet que se han estancado en interfaces antiguas de Android, propias de Ice Cream Sandwich o Gingerbread? Dejad vuestra opiniones en los comentarios, seguro que podemos sacar conclusiones interesantes.

WP-Appbox: IMDb Cine & TV (Free, Google Play) →

La entrada original, IMDb se actualiza y estrena diseño con Material Design [APK] , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



Iniciador Startups y Organizaciones que aprenden. Las 4 etapas para transformarse en innovadoras.
Los fallos en la migración de datos afectan a casi la mitad de las empresas y Jumpshare: Compartir archivos online rápidamente (Mac, Windows)
ganadora del concurso de emprendimiento social The Venture en España y 9 tácticas para conseguir engagement para tu negocio
Apple logra que prohíban venta de algunos smartphones Samsung y WhatsApp pasará a ser gratis… adiós a los $0.99 al año
Errores mortales del emprendedor y Concurso Emprende 2016
un excelente cliente de correo electrónico (Windows, Mac, Linux) y Dando a conocer nuestra Propuesta de Valor
Congreso aprueba normativa que evita paralización del Estado y Poder Judicial declaró en emergencia su infraestructura inmobiliaria
Ingresos de Facebook escalaron en 39% hasta los US$4.040 mlls. y Samsung pierde US$ 10,000 millones de valor de mercado al estancarse las ventas del S6
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

No hay comentarios: