viernes, 19 de junio de 2015

PlayStation Now llega a los televisores de Samsung y Las mejores aplicaciones para Android que no están en Google Play

Noticia, PlayStation Now llega a los televisores de Samsung - 10/06/2015 12:10:04

" Tenemos buenas noticias para la comunidad gamer. PlayStation Now ya está disponible para los televisores de Samsung. Sí, ahora los amantes de los juegos para PlayStation ya podrán disfrutar de sus títulos favoritos en un Smart TV Samsung. Como los aficionados saben, PlayStation Now solo era compatible con dispositivos Sony, como PS4, PS3, PlayStation TV, PS Vita y algunos televisores de la marca. Situación que cambiará gracias al trabajo de los surcoreanos.
El servicio se encuentra como una aplicación más en el Samrt Hub; y da acceso a más cien juegos de PlayStation 3. Hasta aquí todo parece ir de maravillas; pero es necesario saber que si queremos tener una gran experiencia será necesario contar con un mando DualShock 4; y una buena señal de Internet. Por lo demás no hay problema; pero si te preocupa el procesamiento, debes saber que dicho trabajo se encuentra en nube. Así que el tema de hardware queda resuelto.
Respecto a costo y acceso; los interesados deben saber que el servicio funciona de forma similar a Netflix; y en cuanto a las tarifas éstas muy flexibles. Uno puede alquilar títulos individuales por sólo un dólar, o puede acceder al servicio mediante un pago 19.99 dólares por un mes o elegir el de 45 por tres meses.
Si quieres saber si tu Smart TV es compatible con PlayStation Now, solo deber ir a la tienda de aplicaciones de Samsung y buscarlo. Si aparece en la lista, ya puedes comenzar a jugar en red sin necesidad de tener una consola.
Fuente: The verge
La noticia PlayStation Now llega a los televisores de Samsung fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Espacio Publicitario:

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Las mejores aplicaciones para Android que no están en Google Play - 27/12/2014 20:40:16

"Los invito a conocer las mejores aplicaciones para Android que no están en Google Play, algunas de ellas tienen mucha utilidad y aunque no se pueden descargar desde la tienda de Google, es posible obtener los archivos APK, el cual se guarda en el dispositivo y se instala de manera manual.
Dentro de la tienda de aplicaciones de Google nos encontramos con un catálogo bastante amplio, siendo más que suficiente para la mayoría de las necesidades. Pero al salir del ecosistema de la tienda, las cosas se hacen un poco más confusas. Si bien descargar aplicaciones fuera de la Play Store no es ilegal, requiere de mucho cuidado. Como el dispositivo Android por defecto no permite instalar software de orígenes desconocidos, para sacar esta limitación hay que ir al menú Ajustes de Seguridad y activar la opción.
Hay una tienda alternativa a la de Google, F-droid, la cual en su catálogo sólo tiene software 100% u open source.
Vale recomendar a Humble Bundle, un nombre al que muchos de los gamers les sonará conocido. Si compraron juegos dentro de esta plataforma, Humble Bunble les ofrece una app para Android que les permite instalar de forma muy sencilla todos los juegos adquiridos.
Transdroid también ha ganado popularidad, siendo uno de los mejores gestores de descargas de torrents para Android. Soporta la mayoría de los clientes populares como BitTorrent 6, uTorrent, rTorrent, Vuze, Deluge y Transmission. Gestiona todos los archivos y torrens de manera individual, además de añadir torrents con sólo un par de toques.
Para aquellos que no pueden administrar de manera fácil dos o más cuentas de Instagram en un mismo móvil, desde los foros de XDA se ofrece Instwogram, una aplicación que permite tener dos cuentas de la plataforma en un mismo dispositivo.
A los amantes del manga japonés les recomiendo Mango, que tiene una librería con más de 9000 scans de mangas. Su objetivo es lograr que la lectura en dispositivos con pantallas táctiles pequeñas sea algo agradable.
Si quieren descargar videos de Youtube, TubeMate para Android permite elegir entre diferentes tipos de calidad o bajar sólo el MP3 si se necesita el audio.
Por último, para los amantes de la música, Music Explorer es una app que permite descargar, buscar o hacer streaming de música con licencias de tipo abierta que se pueden encontrar en internet.
Quisiera saber si conocían algunas de estas aplicaciones para Android que no están en Google Play o si alguna les parece interesante para probar. Sus comentarios son importantes y como siempre, me abro al debate por aquí o por Twitter (@AyalaManu). Yo quiero recomendarles subscribirse a Humble Bundle porque allí he conseguido packs de hasta 10 juegos pagando sólo un dólar, todos ellos originales que se pueden cambiar con cupones en Steam.
Este artículo Las mejores aplicaciones para Android que no están en Google Play fue publicado originalmente en Punto Geek.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Android: "Modern Combat 5: Blackout" llegará el 24 de julio - 09/07/2014 10:33:18

"Tengo buenas noticias para nuestros amigos Gamer que esperaban juegos para sus dispositivos Android. Sucede que la desarrolladora Gameloft ha anunciado la fecha de lanzamiento de la quinta entrega de uno de los mejores juegos de disparos en primera persona para terminales Android. Como pueden leer en el título, el juego es "Modern Combat 5: Blackout".
Por cierto, deben saber que este juego se pondrá a la venta por 5,99 euros en la tienda de aplicaciones Google Play desde el próximo 24 de julio. Como pueden suponer, "Modern Combat 5: Blackout" llegará con muchas novedades, además de mejoras en la jugabilidad y gráficos para aprovechar al máximo la potencia de los dispositivos Android más potentes del mercado.
Por ello agrega mejores sombras, efectos, físicas y animaciones. Si están interesados en el juego, entonces les comento que una de las principales novedades de "Modern Combat 5: Blackout" es su sistema unificado de progresión en el modo campaña y modo multijugador para disfrutar en ambos modos de todas las funciones y las armas conseguidas. Es necesario contar con conexión a Internet para poder jugar.
¿Eso es todo? No, también han querido agregar cuatro clases distintas (Assault, Heavy, Recon y Sniper), cada una de las clases posee sus propias habilidades, y cuatro modos en el juego multijugador: captura la bandera, contra todos, por equipos y VIP, estos modos le permiten al usuario jugar con hasta 12 personas. ¿Qué les parece?
Video: "Modern Combat 5: Blackout"
La noticia Android: "Modern Combat 5: Blackout" llegará el 24 de julio fue originalmente escrita en Tecnología 21

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Premios Yuzz 2012 y 15 consejos y 4 errores para tus quedadas o hangouts.
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El futuro de la mano de Víctor y Las últimas tendencias
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

No hay comentarios: