jueves, 18 de junio de 2015

una excelente manera de capturar y anotar screenshots / capturas de pantalla en Windows y Wave&Pose, aplicación para el iPhone que permite auto retratarnos

Interesante, TinyTake, una excelente manera de capturar y anotar screenshots / capturas de pantalla en Windows - 14/05/2015 10:55:40

"
Buscando una app para capturar regiones de la pantalla de Windows? TinyTake es una aplicación que nos permite hacerlo sin mucho esfuerzo. La app no sólo nos permite capturar la pantalla completa, una ventana o una región que seleccionemos, sino que también, nos permitirá capturar video, tanto del escritorio (para una breve demostración), como de la Webcam.
TinyTake requiere que saquemos una cuenta, pero esto es que toda cuenta gratuita viene con 1 GBs de almacenamiento gratis para nuestras capturas de pantalla y videos. La aplicación también nos permite subir archivos existentes (fotos, por ejemplo), para una manera rápida de compartirlas.

La app es sencilla de utilizar, e incluye un editor de imágenes, donde podemos crear anotaciones / flechas y demás adornos para la aplicación:

En resumen, una excelente alternativa gratuita que ofrece dos ventajas frente a la mayoría de competidores: la posibilidad de grabar / alojar video, y alojamiento gratuito de 1 GB para cada usuario.

En Mac? Prueben Monosnap:
Monosnap, excelente herramienta para Capturas de Pantalla y Anotaciones
Para: Mac, Windows, Chrome, iPhone y iPad. Si buscan una herramienta que les permita hacer capturas de pantalla rápidamente y añadir …
December 13, 2014 | Descarga del Dia, Especiales, Hardware


En Windows y no desean crear una cuenta? Usen Greenshot
Capturar la pantalla en Windows, con Greenshot
Como comentábamos hace unas semanas, es posible realizar capturas de pantalla completa en Windows 8 al presionar la tecla de Windows, …
December 7, 2012 | Descarga del Dia

El artículo TinyTake, una excelente manera de capturar y anotar screenshots / capturas de pantalla en Windows apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Webcam

Es Noticia, Wave&Pose, aplicación para el iPhone que permite auto retratarnos - 25/02/2013 14:13:02

" Entre las miles de aplicaciones de fotografía para el iPhone, acaba de salir una interesante, llamada Wave&Pose. Se trata de una aplicación que nos permite tomarnos fotos uno mismo, con la cámara frontal del iPhone, solo debemos pasar la mano frente al iPhone y tomará la foto.
La aplicación funciona muy bien, aunque estés lejos del iPhone (lo probé como a metro y medio) pudo detectar a la hora que pase mi mano para tomarme una fotografía. El detalle es que la aplicación está totalmente enfocada al público femenino, ya que la aplicación es rosa y tiene una voz que te va indicando como posar. Claro que podemos ponerle mute y usar la aplicación.
Otra cosa que no me gustó, fue que las fotos no se pasan automáticamente al carrete, sino que vamos a tener que pasar una por una. La aplicación tiene para poner efectos, para así poderlos subir a tus redes sociales preferidas.
Me gustaría que este sea una funcionalidad que le puedan agregar a la cámara por defecto del iPhone (eso y un temporizador) ya que lo veo muy útil para cuando uno sale de viaje y no hay nadie para tomar una foto.
Descarga: Wave&Pose
Vía: Addictive Tips
Similar Posts:
Efectos para Webcam, con Webcam Toy
SteadyCam para iPhone , Olvidate de las fotos Borrosas
21 ejemplos de poses para tomar fotos a chicas
La mejor camara, es la que está siempre con nosotros (The Best Camera)
Como crear una Portada para la Biografía de Facebook
Etiquetas:
aplicaciones, fotografia, fotos, ios

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Flutter añade gestos para pasar canciones. Usa tu Webcam para controlar la musica! [OS X] - 05/09/2012 14:00:42

" Recuerdan a Flutter? Se trata de una divertida aplicación que nos permite controlar diversos reproductores musicales (iTunes, Spotify VLC, QuickTime) con gestos, utilizando la Webcam. Una suerte de Kinect limitado.
Hasta ahora, el único gesto que reconocía, era el de elevar nuestra mano para pausar / reproducir música. Útil, pero una vez que nos acostumbrábamos al potencial (o potencial flojera) de poder controlar nuestra PC desde lejos con simples gestos, era difícil contentarse con un gesto tan sencillo.

Por suerte, los chicos de Flutter han estado trabajando arduamente, experimentando con diferentes gestos. Y producto de ello, es una nueva versión, de momento en Beta, que trae el gesto más solicitado hasta ahora: la posibilidad de adelantar una canción con un nuevo gesto: Con la mano izquierda, cerrada en puño, y el pulgar extendido. Sencillo y en los días que vengo probándolo, bastante eficaz.
A pesar de estar en Beta, la detección ha estado bastante buena, casi siempre reconociendo el gesto adecuado (es decir, sabe cuando quiero pausar, con la palma extendida, y entiende cuando quiero pasar a la siguiente canción, una vez que hemos calibrado adecuadamente la cámara)

El consumo de memoria / CPU se ha reducido también en la Beta, manteniéndose en 11-22%, pero saltando ocasionalmente a 44% (cuando está intentando descifrar los gestos). Igual no sigue siendo muy recomendable dejarlo corriendo en todo momento en nuestra PC principal , yo lo tengo corriendo en una laptop al lado con parlantes, controlada por Sharemouse.
Como pueden ver, es una aplicación que pueden, más que nada, dejar corriendo en una laptop o PC de escritorio que ya no utilicen y quieran convertir en una suerte de reproductor musical.

La versión Beta la pueden encontrar aquí: Link (disponible para Windows y Mac)
Similar Posts:
Controla iTunes / Spotify con gestos, gracias a Flutter [OS X]
Firefox 3, beta 5 disponible
Windows Live Messenger 9 Beta , que hay de nuevo?
Leap, te permitirá controlar tu computadora sin necesidad de tocarla [video]
Identifica canciones de la radio con SoundHound, ahora ilimitado!
Etiquetas:
descarga del dia, especiales

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Aplicativo iTunes y Aplicativo Windows Live
Consulte Información de Gana Emprendedor Web 5 aplicaciones útiles para fanáticos de los deportes de nieve y aplicación dedicada al mundo de la nieve y las estaciones de esquí
Consulte la Fuente de este Artículo
Directorios y Datos de Politiqueria!

No hay comentarios: