sábado, 20 de junio de 2015

Apple Maps podría llegar a Android y Microsoft anuncia Cortana para iOS y Android

Noticia, Apple Maps podría llegar a Android - 03/06/2015 13:21:58

"Cuando Apple lanzó su propia aplicación de mapas, Apple Maps, lo hizo con la clara intención de hacer olvidar a sus usuarios la existencia de Google Maps, y así optaran por consultar su sistema de mapas y navegación cuando lo requieran.
Sin embargo, la jugada no le salió nada bien a la compañía de Cupertino, por lo que, hasta ahora, Google Maps sigue siendo una de las herramientas favoritas de los usuarios.
Pero, Apple no se quiere quedar de brazos cruzados, y por ello, ha estado mejorando mucho su aplicación durante los últimos meses, y estaría abriendo el camino de Apple Maps a otras plataformas.
Así es. Aparentemente, Apple estaría considerando crear una versión de Apple Maps que sea accesible desde la web, de tal manera que los usuarios de otros sistemas móviles, como Android o Windows Phone, también puedan acceder al servicio desde el navegador móvil. Como saben, actualmente, Apple Maps solo está disponible desde dispositivos iOS y OS X 10.9 Mavericks.
La información que les cuento proviene de un reporte de Apple Insider, que menciona que Apple está en busca de un "ingeniero de mapas JavaScript", que se encargue de hacer que Apple Maps pueda funcionar de muy buena manera desde la web.
Por supuesto, Apple no ha confirmado nada acerca de esa información, pero es válido destacar que la compañía actualmente ya usa la URL maps.apple.com para propósitos internos.
Fuente: BGR
La noticia Apple Maps podría llegar a Android fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Espacio Publicitario:

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Microsoft anuncia Cortana para iOS y Android - 26/05/2015 9:30:03

"Luego de muchos rumores, por fin ya ha sido confirmado: Cortana saldrá del entorno Windows, para iniciar su travesía en los ecosistemas de la competencia, iOS y Android.
Así es. Microsoft ha anunciado la llegada de Cortana a iOS y Android, que se comenzará a dar a partir de junio en el sistema operativo móvil de Google, mientras que los usuarios de iPhone deberán esperar hasta finales de este año para poder probar a esta asistente de voz.
Eso sí, deben tener en cuenta que la funcionalidad de Cortana en iOS y Android no será la misma que pueden encontrar en Windows Phone, sobre todo, debido a las limitaciones que encuentra la asistente personal en otras plataformas. Por ejemplo, no podrán apagar o encender el Bluetooth, abrir aplicaciones o activar su uso a través de la voz, diciendo simplemente "Hola Cortana".
Lo que sí podrán hacer es búsquedas de manera local o en Internet, recibir notificaciones, recordatorios y administrar el correo electrónico.
Fuente: TheVerge
La noticia Microsoft anuncia Cortana para iOS y Android fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Espacio Publicitario:

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, ¿Adiós al freemium? Se rumorea el fin de la modalidad gratuita de Spotify [Actualizado] - 15/05/2015 7:58:23

" Actualización: The Next Web refleja lo que ha oído de un portavoz de Spotify acerca de este rumor: ""Es completamente falso. El modelo [freemium] funciona""
Hace poco más de una semana oíamos hablar de cómo en Apple presionaban para frenar a la competencia y allanar el camino para poder asentar bien su próximo servicio musical por streaming. Y parece que esa presión estaría funcionando, porque desde Digital Music News ya consideran una posibilidad seria la desaparición de la modalidad gratuita de Spotify.
Ocurriría así: Spotify pasaría a tener un periodo de prueba gratuito de tres meses para todos los usuarios nuevos que se registrasen una vez hecho el cambio. Para todos los que ya estaban registrados pero no pagan la modalidad premium, ese periodo se alargaría hasta los seis meses.
Según la fuente esto ""colocaría a Spotify a un nivel parecido al de otros servicios de la competencia"", pero a un precio muy alto: de los 60 millones de usuarios que tiene el servicio sólo 15 son premium. Por lo tanto, estamos hablando de 45 millones de personas que dejarían de aportar ingresos de publicidad en muy poco tiempo.
El cambio afectaría a toda la industria musical, y lo haría a lo grande
Mientras tanto, los rumores sobre el nuevo servicio musical de Apple encajan: también ofrecerían un periodo de prueba gratuito, que duraría entre 1 y 3 meses. Tiene pinta a que Apple está convenciendo a la industria musical para que el streaming dé un giro en su modelo de negocio, confiando más en los usuarios de pago y no en los que prefieren convivir con anuncios a cambio de no pagar nada.
Desde luego, sería una noticia importantísima. Pero no podemos confiar demasiado en ella, ya que la misma fuente alerta de que no son cosas que se puedan confirmar por el momento. Puede que ocurra todo esto que hemos descrito, puede que ocurra algo parecido con un tiempo de prueba gratuito que varíe, o puede que ocurra completamente diferente.
Imagen | Beau Giles
En Applesfera | ¿Puede triunfar Apple Music donde Ping fracasó?
También te recomendamos
Once técnicas de productividad con las que tu Windows Phone puede echarte una mano
Siguen las pérdidas, pero suben los ingresos: esperanza para Spotify con sus cifras del 2013
Uber se alía con Spotify para añadir ventajas ante sus competidores
-
La noticia ¿Adiós al freemium? Se rumorea el fin de la modalidad gratuita de Spotify [Actualizado] fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Windows 10 será gratuito para todos los usuarios de Windows 8.1 y una app que pone a disposición de los usuarios un equipo de profesionales para retocar imágenes
Consulte Información de Gana Emprendedor Web acortador de urls de Google ya puede apuntar al interior de las apps y Wikipedia para iOS ahora es una aplicación nativa
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

No hay comentarios: