viernes, 19 de junio de 2015

Laylee, el juego de plataformas de los creadores de Banjo-Kazooie se convierte en todo un éxito en Kickstarter y Redes sociales caídas: Facebook, Instagram y Tinder

Que opina usted? Yooka-Laylee, el juego de plataformas de los creadores de Banjo-Kazooie se convierte en todo un éxito en Kickstarter - 03/05/2015 7:00:40

" En WWWhatsnew ya os hemos hablado en una gran cantidad de ocasiones acerca de distintos proyectos que ven la luz gracias a campañas de crowdfunding en sitios como Kickstarter o Indiegogo. En esta ocasión, os hablamos acerca de Yooka-Laylee, un nuevo juego de plataformas que en tiempo récord ha conseguido recaudar más de 1,2 millones de libras en Kickstarter.
El título está siendo desarrollado por Playtonic Games, un equipo de desarrolladores formado por antiguos empleados de Rare. Tal y como ellos mismos afirman, este nuevo título pretende convertirse en una especie de "continuación espiritual" del popular Banjo-Kazooie. Como podéis ver en el vídeo que os mostramos más adelante, Yooka-Laylee es un juego de plataformas en 3D en el que los dos personajes protagonistas (Yooka y Laylee, una camaleón y un murciélago, respectivamente) tendrán que superar distintos obstáculos y resolver rompecabezas haciendo uso de sus distintas habilidades. Tal y como os comentábamos, el interés por el juego es tal que en algo menos de una hora, Yooka-Laylee consiguió recaudar los 175.000 dólares que sus desarrolladores habían establecido como objetivo inicial. Dado que han alcanzado el objetivo máximo establecido, los desarrolladores de este título lo lanzarán de forma simultánea en todas las plataformas, tal y como prometieron hacer si alcanzaban esta cantidad. De esta forma, el juego estará disponible el día de su lanzamiento en ordenadores (Windows, Mac y Linux), Xbox One, PlayStation 4 y Wii U.
Se espera que el lanzamiento de este nuevo título tenga lugar en otoño del próximo 2016. A continuación os dejamos con el vídeo de la campaña:
Link: Kickstarter.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Redes sociales caídas: Facebook, Instagram y Tinder - 27/01/2015 16:00:05

"Parece que la madrugada y mañana de este martes serán conocidas con el paso del tiempo como las "de las redes sociales caídas", y es que durante algunos minutos hasta tres de las plataformas de comunicación masivas actuales más famosas del mundo dejaron de funcionar. Por supuesto, los casos afectaron a Facebook, Instagram y Tinder, y como no podía ser de otra forma millones de usuarios se volcaron a Twitter para volcar su indignación y preocupación al respecto.
¿Por qué han habido redes sociales caídas?
Como decíamos, sucede que las populares redes sociales Facebook e Instagram dejaron de funcionar a nivel mundial durante hora a eso de las 7:00 AM en España, y aunque hasta el momento los desarrolladores de ambas, ni tampoco los de Tinder, han ofrecido explicaciones al respecto, sí aseguraron en ese momento que estaban trabajando para intentar "recuperar la normalidad lo antes posible" y devolver el servicio.
Wikipedia
Pasadas algunas horas, eso sí, el grupo de hackers conocido internacionalmente como "Lizard Squad" se adjudicó las maniobras que dejaron estas redes sociales caídas, aunque solo en los casos de Facebook e Instagram, que recordemos le pertenece a la primera. Esto ha sido anunciado a través de diferentes mensajes en la cuenta de Twitter que posee este grupo de hackers, provocando problemas de funcionamiento en ambas redes por cerca de hora y media.
Pero además, se trata de un grupo que tiene un pesado historial detrás, si tenemos en cuenta que estos yihadistas islámicos atacaron durante el pasado mes de febrero los puertos de acceso de los usuarios a las consolas PlayStation (Sony) y Xbox (Microsoft) y en agosto pasado sucedió algo semejante con el sitio web de Sony, desvelando una enorme cantidad de información de la compañía, y provocando la reacción del Presidente norteamericano, Barack Obama.
¿Sufriste las redes sociales caídas esta mañana?
The post Redes sociales caídas: Facebook, Instagram y Tinder appeared first on Incubaweb - software y web 2.0.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? PlayStation 4 tendría predescarga de juegos - 21/03/2014 14:30:54

" Últimamente, los desarrolladores de juegos para PC han comenzado a permitir que los usuarios vayan descargando un título antes de su lanzamiento, a fin de que, apenas se lance, ellos solo tengan que presionar Play y comenzar a disfrutar.
En cambio, aquellos que tienen una consola de videojuegos se encuentran con una situación completamente distinta, ya que no pueden predescargar un juego antes de su estreno. Aunque, eso podría estar a punto de cambiar para los dueños de una PlayStation 4.
Según lo publicado en Twitter por Sucker Punch, compañía encargada del desarrollo de InFAMOUS: Second Son, la predescarga de juegos en la PlayStation 4 sería una cuestión de pocos meses para que sea implementada.
Es que, cuando un usuario preguntó si había una manera de hacer una predescarga de InFAMOUS: Second Son, Sucker Puch respondió: "No hay precarga en PS4 hasta abril, y para Norteamérica. La PS Store se actualizará a la medianoche". Y si bien no queda claro si la opción de predescarga era solo válida para su juego, o era para todos los de PlayStation 4, por lo menos ya sabemos que la alternativa estará ahí para sacarle provecho.
Fuente: Ubergizmo
La noticia PlayStation 4 tendría predescarga de juegos fue originalmente escrita en Tecnología 21

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Aplicativo Dropbox y Empresa Sony
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Lakka convierte nuestro PC o Raspberry Pi en videoconsola-emulador gracias a Linux y Paper by FiftyThree ofrece ahora todas sus herramientas de dibujo de forma completamente gratuita
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

No hay comentarios: