sábado, 20 de junio de 2015

el accesorio con el que IWC quiere entrar en el mercado de los relojes inteligentes sin sacrificar su diseño y Apple Watch: Primeros videos promocionales

Que opina? IWC Connect, el accesorio con el que IWC quiere entrar en el mercado de los relojes inteligentes sin sacrificar su diseño - 06/05/2015 5:00:24

" A lo largo de los últimos meses hemos ido viendo como cada vez un mayor número de empresas tecnológicas lanzaban al mercado relojes inteligentes, mientras que a la misma vez, los fabricantes de relojes tradicionales decidían sumergirse de lleno en este nuevo sector. Hoy os hablamos del lanzamiento de IWC Connect por parte del fabricante de relojes IWC Schaffhausen, un dispositivo con el que pretende competir con los smartwatches sin sacrificar el diseño y el acabado de los relojes tradicionales.
Para ello, IWC ha decidido mantenerse al margen de la fabricación de relojes inteligentes como tal y, en lugar de ello, ha presentado un pequeño dispositivo de forma circular que, una vez acoplado a la correa de tu reloj tradicional, te permitirá obtener distintas funciones propias de un smartwatch. Es decir, el IWC Connect es un dispositivo secundario que se encargará de llevar a cabo un registro de la actividad del usuario a la vez que le permitirá controlar distintos dispositivos conectados al Internet de las Cosas sin sacrificar el excelente diseño tradicional de los relojes de la empresa. A su vez, evita también la necesidad de tener que llevar una pulsera cuantificadora para todos aquellos que prefieren el acabado de un reloj tradicional pero no quieren dejar a un lado las posibilidades de los wearables. Por supuesto, el diseño de este dispositivo se aleja bastante del típico acabado en plástico de las pulseras inteligentes tradicionales, ofreciendo un aspecto de lo más elegante.
Sin duda, se trata de un movimiento interesante por parte de IWC, aunque habrá que esperar para comprobar su acogida. Por el momento, se desconoce la fecha de disponibilidad de este accesorio.
Fuente: IWC.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Apple Watch: Primeros videos promocionales - 10/09/2014 11:44:00

"Desde el lanzamiento del iPad, hace unos cuatro años, aproximadamente, Apple no había presentado un nuevo producto dentro de su cartera. Por eso, ayer, la presentación de su reloj inteligente, el Apple Watch, marcó un nuevo hito dentro de la compañía.
Y si bien es cierto Apple parece llegar un poco tarde a la fiesta de los smartwatches, pues la competencia hace rato que ya está dándole fuerte a este tipo de wearables, no es de extrañar que la compañía de Cupertino logre consolidarse en el mercado con un smartwatch sólido, atractivo y funcional, y se ponga delante de sus principales rivales.
Pero antes de ello, por supuesto, Apple debe llamar la atención de los usuarios, y por eso ya ha iniciado la campaña publicitaria de su Apple Watch, con tres videos en los que destaca algunas de sus virtudes.
En el primero que les mostraré, Apple hace una introducción de 10 minutos al Watch, en la que el vicepresidente senior de diseño, Jony Ive, explica lo más importante del dispositivo, abarcando tanto el diseño del hardware como el del software. "Apple Watch es el producto más personal que Apple haya hecho, porque es el primero diseñado para ser usado", menciona la compañía en YouTube.
Los otros dos videos son de más corta duración, y nos explican el diseño y las opciones de personalización, así como los aspectos fitness y de salud que Apple le ha integrado.
Videos promocionales del Apple Watch
Fuente: BGR
La noticia Apple Watch: Primeros videos promocionales fue originalmente escrita en Tecnología 21
Espacio Publicitario:

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Motorola: Moto X+1 aparece en imágenes filtradas - 22/08/2014 13:39:00

"A pocos días de que Motorola presente su nuevo smartphone abanderado, es decir, el Moto X+1, ha salido a la luz una nueva filtración del equipo en imágenes publicadas por el ya retirado evleaks, quien ha señalado que esta filtración es como un "regalo de despedida".
Entonces, al ver las imágenes, nos podemos dar cuenta de que Motorola no moverá mucho en lo relacionado con el diseño, pues el Moto X+1 se mantiene muy similar al Moto X original: en la parte frontal tenemos una pantalla grande con los botones dentro de ella, y en la parte posterior nos encontramos con el logo de la compañía y un anillo alrededor de la cámara. Asimismo, se observa un modelo de tapa trasera con el diseño de madera, similar al que ya conocemos.
En tanto, las especificaciones del Moto X+1 serían las siguientes: pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080p, procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, con 2 GB de RAM y 16 GB almacenamiento interno. Su cámara trasera sería de 12 mp.
Se espera que el Moto X+1 sea presentado el 4 de setiembre, junto con el Moto G2 y el smartwatch Moto 360.
Fuente: TechSpot
La noticia Motorola: Moto X+1 aparece en imágenes filtradas fue originalmente escrita en Tecnología 21
Espacio Publicitario:

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Motorola y LG anuncian Smartwatches con Android Wear: Moto 360 y LG G Watch - 18/03/2014 12:09:19

"Listos para llegar al mercado a mitad de año
Pisándole los talones al anuncio de Android Wear, y como otra señal de que el 2014 es el año de los dispositivos vestibles, viene el anuncio casi en simultáneo de dos smartwatches que llegarán a mitad de año utilizando el nuevo sistema operativo descrito aquí al detalle. Este sistema operativo para smartwatches nos trae las notificaciones de nuestros celulares (como smartwatches actuales), pero además, tendrán información básica de movimiento y permitirán comandos de voz.

Moto 360

Tomando un diseño inusual para los smartwatches actuales, el Moto 360 será redondo. A pesar de la complejidad de crear una pantalla redonda, Motorola ha decidido arriesgarse y lanzar una pantalla que quizás no parezca inusual, teniendo en cuenta que la mayoría de relojes "tontos" son circulares. Pero uno que llama la atención cuando llegamos a la conclusión de que, a la fecha, no hay muchas (o ninguna) pantalla que siga el diseño circular. Motorola se ha preocupado bastante por el diseño de su smartwatch, como lo demuestra en el video de arriba.


LG G Watch

LG, por otro lado, está planeando un reloj con Android Wear que pueda llegar a más personas. Es decir, está posicionando al G Watch como un modelo económico, pero ofreciendo la experiencia de Android Wear completa.
No hay muchos detalles aún sobre este smartwatch, pero sí sabemos que, al igual que el de Motorola, será lanzado a mitad de año


Por eso el Mobile World Congress estuvo tan aburrido; al parecer todos los fabricantes se guardaron sus anuncios importantes para después del anuncio de Google y su Android Wear.
Etiquetas:
android, androird wear, google, lg, motorola, noticias, smartwatches, vestibles, wearables
El artículo Motorola y LG anuncian Smartwatches con Android Wear: Moto 360 y LG G Watch apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras qué los wearables no alcanzarán el éxito de los smartphones? y Cómo generar ingresos usando Internet
Consulte Información de Gana Emprendedor Web una tablet con un claro enfoque en la seguridad y privacidad de los usuarios y Desafios de la Gestión del Talento en la Era del Conocimiento.
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: