viernes, 19 de junio de 2015

Emprendedor XXI Comunitat Valenciana y Amplían el plazo de Spain Startup

Interesante, Emprendedor XXI Comunitat Valenciana - 29/05/2015 2:47:08

"El acto ha sido organizado por Caixa Capital Risc, ENISA, IVACE y CEEI Valencia. Después de dar a conocer el nombre de la empresa con mayor potencial de crecimiento en la Comunitat Valenciana, el popular escalador Ferrán Latorre transmitirá la motivación que le conduce a afrontar grandes retos comparándolos con el emprendimiento empresarial.
El Premio EmprendedorXXI Comunitat Valenciana llega a su novena edición bajo el objetivo de esta convocatoria de identificar y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación y que presentan un mayor potencial de crecimiento.
Tras desvelarse el nombre de los ganadores y proceder a la entrega de los premios se dará paso a la exposición de los responsables del proyecto finalista seguido de la intervención de Máximo Buch, conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Comunitat.
Ferrán Latorre será quien clausure el acto con su conferencia titulada "Un reto de altura".
El acto dará comienzo a las 12.30 h. Para confirmar la asistencia al acto de la entrega de los premios es necesario inscribirse en esta actividad a través de este enlace: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n=11180
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Amplían el plazo de Spain Startup - 25/05/2015 3:17:52

"Dado el interés suscitado por esta nueva convocatoria entre startups y el volumen de proyectos recibidos, Spain Startup ha decidido ampliar el plazo para recibir inscripciones prolongándolo hasta el próximo 31 de mayo. De aquí saldrán los cien finalistas para South Summit 2015.
Uno de los encuentros más importantes del Sur de Europa Latinoamérica y el Mediterráneo para las startups, South Summit, volverá a reunir del 7 al 9 de octubre, en la madrileña plaza de toros de Las Ventas, a estos actores el ecosistema emprendedor.
Todos los interesados pueden presentar su candidatura a través del formulario alojado en la página web de The South Summit. Los finalistas de la convocatoria serán elegidos tras un cuidado proceso de selección en el que se tendrán en cuenta factores como la innovación, la viabilidad, la escalabilidad y el interés para potenciales inversores.
Las 100 startups seleccionadas tendrán una oportunidad única de presentar sus proyectos ante inversores nacionales e internacionales, así como ante corporaciones líderes en busca de innovación; recibirán apoyo para cerrar reuniones con inversores y corporaciones con antelación; visibilidad ante los medios nacionales e internacionales y acceso a un stand en Las Ventas.
Durante South Summit15, que este año se celebra entre el 7 y el 9 de octubre, se elegirán 5 ganadores.
Emprendedores en belleza y moda
Por otro lado, y gracias a un acuerdo suscrito con la revista Glamour, la nueva edición de The South Summit cuenta con un nuevo premio de emprendimiento vinculado a la moda y a la belleza, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el 19 de junio. Entre todas las propuestas presentadas, saldrán elegidos los 5 proyectos finalistas del Premio Glamour, que tendrán la oportunidad de presentar su startup durante SouthSummit ante a un jurado de expertos formado por representantes de Glamour, Spain Startup y otras personalidades relevantes del mundo de la empresa.
El ganador obtendrá una campaña de marketing y comunicación en Glamour.es valorada en 30.000
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: