jueves, 11 de junio de 2015

Oculus Rift será lanzado al mercado en el 1er Trimestre del 2016 y Microsoft adquiere la compañía de servicios de análisis de datos Revolution Analytics

Interesante, Oculus Rift será lanzado al mercado en el 1er Trimestre del 2016 - 06/05/2015 12:35:53

"
Por fin, el momento que todos nosotros fanáticos de la realidad virtual, la siguiente gran revolución tecnológica, estábamos esperando: Oculus Rift, compañía que inició esta revolución con un exitoso proyecto en Kickstarter, que luego sería adquirida por Facebook para potenciar aún más el crecimiento de la realidad virtual, acaba de anunciar que será lanzado al mercado en el primer trimestre del 2016.
Oculus ha estado lanzando diferentes prototipos para que desarrolladores puedan empezar a implementar la realidad virtual a sus juegos. Y esta versión final, estará basada en el actual prototipo, Crescend Bay, con un mejor sistema de rastreo, permitiéndonos experimentar con la realidad virtual tanto parados, como sentados.
Próximamente, Oculus estará revelando cuándo se abrirán los preorders y más detalles. Pero vamos, es hora de alegrarse, que después de más de dos años en prototipos y pruebas, por fin tendremos al Oculus Rift con nosotros en el 2016! Sin duda uno de los pioneros que iniciará esta revolución de realidad virtual que muchos estamos esperando con ansias.

via
El artículo Oculus Rift será lanzado al mercado en el 1er Trimestre del 2016 apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo
revolución tecnológica

Que opina usted? Microsoft adquiere la compañía de servicios de análisis de datos Revolution Analytics - 23/01/2015 13:00:24

" Con el objetivo de ayudar a las organizaciones de cualquier tamaño en cualquier parte del mundo a tomar sus propias decisiones en base al análisis de datos, Microsoft acaba de adquirir a la compañía Revolution Analytics, especializada en soluciones y servicios basado en el popular lenguaje de programación R, siendo el lenguaje de programación más usado en el mundo para el cálculo estadístico y análisis predictivo. Ninguna de las dos compañías han desvelado los detalles financieros del acuerdo.
Acorde al anuncio emitido por Microsoft, la adquisición permitirá ayudar a las empresas a utilizar la potencia de R y la ciencia de los datos para abrir perspectivas de grandes datos con análisis avanzados. Para ello, Microsoft contará con la tecnología y servicios de Revolution Analytics en su plataforma de datos, en entornos cloud híbridos y en Microsoft Azure. Además, se compromete a potenciar a las empresas a desarrolladores de R y a científicos de datos a tener mayor facilidad y coste efectivo en el desarrollo de aplicaciones y soluciones de análisis a escala. Con ello, fomentará la evolución del código abierto de R y a la comunidad involucrada.
Quizás sorprenda que Microsoft haya adquirido una compañía que trabaja con código abierto, aunque la compañía ha querido recordar en su mismo comunicado algunos de los proyectos de código abierto en los que ha dado soporte.
En cualquier caso, la adquisición llevada a cabo forma parte del esfuerzo de la compañía para hacer frente a las necesidades de aquellos clientes que necesitan de los análisis de grandes volúmenes de datos de manera eficiente. Microsoft cree que está en el umbral de una revolución tecnológica de la información impulsada por el uso de las estadísticas y análisis científicos sobre grandes volúmenes de datos.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Qué será Internet en el 2025 según expertos - 31/03/2014 15:30:39

"El centro de investigaciones Pew, como parte de una serie realizada por ellos sobre tecnología, ha entrevistado a una serie de expertos en los temas digitales sobre lo que será el futuro de la internet, encontrándose con todo tipo de percepciones, tan diferentes como interesantes y cuyo conocimiento de las mismas, confiere a nosotros los emprendedores una ventaja por permitir la tan importante anticipación, producto de la prospectiva o el pronóstico.
David Clark: Científico e investigador del MIT
Internet se convertirá en algo invisible al igual que los datos en ella. Los sistemas avanzarán al punto de ser capaces de interactuar entre sí.
Aron Roberts: Desarrollador de software de la Universidad de California
Roberts se refirió a lo que se ha denominado "La electrónica de vestir". El hombre adornará su cuerpo con dispositivos electrónicos y la tecnología hará de la moda algo diferente; claramente ofreciendo utilidades que aún no existen.
David Huges: Experto en comunicaciones digitales
Disminuirá el control que tienen los estados sobre las personas pues será mayor la cuota de seres que están conectados a la web. Cuando sea mayor el número de seres con acceso a la información se hará para los gobiernos más complejo su control y manipulación.
Hal Varian: Economista y jefe de Google
El acceso a la educación será posibilidad de todos. Muchos talentos se pierden en lo hondo del anonimato por el desconocimiento de las oportunidades existentes. La educación permitirá a las personas tener consciencia sobre las oportunidades flotantes en los diferentes escenarios y ello generará desarrollo.
Llewellyn Kriel: Presidente ejecutivo de TopEditor International Media Services
Así como avanza el progreso también los criminales hallarán en ese avance una chance única de perfeccionar su perverso accionar. Los obstáculos a combatir serán los delitos informáticos y el uso de armas que operan a través de los medios digitales.
Vint Cerf: Vicepresidente de Google
Las empresas nacerán en línea antes que en el escenario que hoy se denomina real. El universo digital representará más ventajas para las empresas, por la amplitud del mercado con que inician.
John Markoff: Redactor de ciencia de The New York Times
El individualismo se acrecentará. Las personas serán menos equitativas y la brecha entre los que tienen y los que no también aumentará.
Son estas las opiniones de un grupo de expertos sobre lo que significará la internet en el año 2025. Así que usted, amable lector, amigo emprendedor; debe tener en cuenta las presentes palabras para proyectar su presente y el de su empresa a ese momento.
Artículos Recomendados:
La revolución tecnológica de la mano de los libros…
Más de 400 millones de dólares han costado los delitos…
El Perfil del ciberdelincuente en las empresas
Seguridad Empresarial: Control de personal mediante huellas…
Los mejores recursos para lectores de ebooks
El artículo Qué será Internet en el 2025 según expertos aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras La inspiración como el insumo motivante del líder hacia su Equipo y en dispositivos móviles se convierte en tendencia en algunos países de Europa y Asia
Consulte Información de Gana Emprendedor Web hace que los "marketeros" se vuelvan cada vez más gruñones? y "El mundo se mueve mucho más rápido que la lenta arrogancia de los publicitarios"
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Windows 10 Beta ya está disponible para descargar! Hora de probar el nuevo Start Menu! y Chromebook: Llegan primeras aplicaciones de Android
Consulte la Fuente de este Artículo
Tecnologia Emprendedora

No hay comentarios: