viernes, 12 de junio de 2015

Whiteout Mail presenta su aplicación para iOS y Nueve programas que se quedaron en la estética de Windows 98

Interesante, Whiteout Mail presenta su aplicación para iOS - 08/05/2015 14:30:34

"Hace casi un mes que os presentamos a Whiteout Mail, un sencillo cliente de correo electrónico multiplataforma, el cual nos permitirá enviar y recibir mensajes de correo electrónico cifrados usando nuestros actuales buzones de correo electrónico bajo protocolo IMAP, aunque próximamente también tendremos la posibilidad de tener nuestro buzón de correo electrónico directamente en su plataforma, estando esta posibilidad actualmente en fase beta privada. Recordemos que Whiteout Mail cifra los mensajes de extremo a extremo, gestionando las claves pública/privada se realiza mediante el protocolo abierto OpenPGP.
Whiteout Mail ha presentado en esta semana el lanzamiento de su aplicación para la plataforma móvil iOS, destacando que es el primer cliente para iOS con integración completa del sistema de cifrado PGP, en el que además, mediante el soporte completo para IMAP, permitirá a cualquier usuario conectarse con su actual buzón de correo electrónico existente.
Destacable es que la nueva aplicación para iOS está disponible de forma gratuita frente a otro cliente de correo de parecidas características, KryptoMail, que está disponible al precio de 49,99 dólares, y cuya interfaz de usuario no es tan sencilla y ni tan clara en comparación con la interfaz que ofrece Whiteout Mail a sus usuarios.
En este sentido, en el anuncio del lanzamiento también apunta al diseño de la aplicación, la cual se adapta al factor de forma de las pantallas donde se ejecuten, estando optimizado tanto para los teléfonos inteligentes como para las tabletas.
Con ello, aquellos usuarios de iOS que busquen un cliente de correo electrónico que les permita enviar y recibir mensajes de manera segura, ahora ya cuentan con una interesante opción, tanto por el aspecto del cifrado de mensajes como el aspecto de la interfaz de usuario.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Nueve programas que se quedaron en la estética de Windows 98 - 07/05/2015 3:01:36

" Cuando utilizamos un programa en nuestro ordenador normalmente el factor al que más valor le damos es que este funcione correctamente, sin errores, y nos permita realizar la tarea deseada sin demasiadas complicaciones. Pero aunque nadie lo suela admitir, en muchas ocasiones también es bastante importante que el aspecto sea pulcro y esté bien cuidado.
Y es que aunque sigamos utilizándonos porque nos gusta lo que hacen y cómo lo hacen, en nuestros ordenadores anidan programas cuyo diseño lleva años sin actualizarse, software que más que del siglo XXI parece sacado de mitad de los años 90. De hecho, seguro que vosotros también utilizáis muchos de los que veréis en esta lista. ¿Queréis saber cuales son?
WinRar
Empezamos con un clásico dentro de los clásicos, WinRAR y su mítica pestaña de activación. No sabemos si alguien ha comprado alguna vez una licencia de este veterano programa de compresión para Windows, pero lo que sí que está claro es que los diseñadores de sus iconos deben llevar años despedidos, porque no parecen haber cambiado en lustros.
WinRAR es un potente y veterano programa multifunción de compresión y descompresión de datos desarrollado por RarLab, y que lleva años permitiéndonos ahorrar espacio en el disco duro comprimiendo y realizando copias de seguridad con la esperanza de que alguno de nosotros pague los 36,24
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

No hay comentarios: