miércoles, 10 de junio de 2015

Opera Max recibe una nueva actualización con importantes novedades y Insync lanza la versión 1.0 RC para Linux

Es Noticia, Opera Max recibe una nueva actualización con importantes novedades - 26/05/2015 13:30:40

" No todos los usuarios de teléfonos móviles inteligentes pueden permitirse o desean pagar tarifas de datos móviles de suficiente capacidad acorde a sus necesidades, e incluso puede haber usuarios que simplemente deseen optimizar el uso de datos que consumen sus dispositivos móviles.
En este sentido, Opera Max es una aplicación móvil para dispositivos Android que facilita la gestión y ahorro de los datos que hacen los dispositivos móviles, tanto a través de redes móviles como a través de conexiones WiFi, comprimiendo la información de datos pertenecientes a imágenes, vídeos y otros archivos.
Además, ofrece a los usuarios en tiempo real datos y estadísticas relativas al ahorro de datos que están consiguiendo. Interesante es que no sólo funciona con navegadores web ya que Opera Max funciona con cualquier aplicación instalada en los propios dispositivos móviles, posibilitando incluso bloquear aquellas que más consumo de datos realizan.
Si no fuera suficiente con todo lo que Opera Max ha ido ofreciendo hasta ahora, la nueva actualización que acaba de llegar a Google Play para dispositivos Android 4.0+ ofrece más posibilidades. Según su lista de novedades, ahora también permite comprimir los datos a través de conexiones WiFi, permite el ahorro de batería mediante el bloqueo de aquellas aplicaciones innecesarias que funcionan en segundo plano, permite también bloquear aquellas aplicaciones que consumen datos en segundo plano sin permiso de los propios usuarios, permite gestionar los datos del consumo de las aplicaciones tanto a través de redes móviles como en conexiones WiFi, entre otras novedades, todo ello acompañado por la renovación de la interfaz de usuario hacia Material Design.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Insync lanza la versión 1.0 RC para Linux - 25/05/2013 17:00:51

" Ya os comentamos en más de una ocasión que Insync es una aplicación de escritorio, disponible para Windows, Linux, y Mac, que integra estrechamente nuestra cuenta de Google Drive con nuestro propio sistema. La idea es que tengamos la aplicación instalada en nuestros equipos, lo que nos permitirá la sincronización de nuestros propios documentos con nuestra cuenta de Google Drive. También tenemos que comentar que mientras la versión de Windows y Mac es de pago, la versión para Linux es gratuita mientras está en fase beta, con lo que aún está en una etapa en la que se aplica constantes mejoras en las mismas.
De hecho, a lo largo de estos diez meses de disponibilidad, se ha incluido soporte para los principales entornos de escritorio, distribuciones, y gestores de paquetes, entre otras mejoras, tal y como anuncia en su propio comunicado, avisando de que ya está disponible la release candidate de la versión 1.0, llegando ya prácticamente a su recta final para su versión estable.
Entre las características se encuentra una nueva base de sincronización mejorada y escrita desde cero, la sincronización selectiva de los archivos de Drive que elegiremos para su descarga, mejoras en la interfaz de usuario para la configuración y modificación de cuentas y preferencias, la notificación de actividades en nuestros archivos en drive, la personalización de las ubicaciones de los directorios de la propia cuenta, así como paquetes de Debian para una serie de distribuciones y entornos de escritorio, entre ellos, Cinnamon, MATE y xfce. Pronto añadirán soporte para KDE y paquetes RPM.
Enlace: Insync
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras La tienda de aplicaciones y Las redes sociales
Consulte Información de Gana Emprendedor Web directamente en Chrome y herramienta para destacar textos y añadir anotaciones a pág
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora La aplicación instalada y Aplicativo Google Play
Consulte la Fuente de este Artículo
Gana Dinero
Gana Dinero con AlertPay

No hay comentarios: