martes, 9 de junio de 2015

5 Herramientas Digitales para Emprendedores y qubity , Gestión en español de las tareas del día a día de todos los proyectos

Información: 5 Herramientas Digitales para Emprendedores - 03/05/2015 15:30:39

"Actualmente con la revolución de la tecnología y la era digital, existe un amplio portafolio de artículos y herramientas que proporcionan una mano amiga a los emprendedores.
Quien utilice estas herramientas, por supuesto tendrán ventajas significativas desde el desarrollo de su emprendimiento y el conocimiento de su competencia para ofrecer ese elemento de "diferenciación" para ello, las siguientes apps nos ayudarán a interactuar más con la tecnología, a comunicarnos y desarrollar competencias y habilidades, que además de ser un apoyo para el aprendizaje, también da paso a la innovación de una búsqueda hacía mejores manejos.
Así que alista tu teléfono celular ó computadora para descargar éstas herramientas digitales y organízate, ahorra tiempo, sé más productivo, comparte información y más con tan sólo un clic.
Google Analytics
(http://www.google.com/analytics)
Herramienta completa para validar usuarios y/o clientes y fuentes de tráfico; no sólo permite medir las ventas y las conversiones, sino que también le ofrece información sobre cómo los visitantes utilizan su sitio, cómo han llegado a él y qué puede hacer para que sigan visitándolo. Incluyendo teléfonos móviles.
FreshBooks
(http://www.freshbooks.com)
Es una herramienta online que permite crear, enviar y realizar seguimiento a facturas y las cancela en minutos, también sirve para tener controlados los gastos e ingresos, aunque se enfoca más hacía los pagos en línea. Tiene una versión gratuita por 14 días.
Grasshopper
(http://grasshopper.com)
Es una opción ideal para aquellos emprendedores que trabajan desde casa y quieren que su pequeña empresa empiece a contar con algunos "accesorios" profesionales; en definitiva convierte tu línea telefónica en un conmutador empresarial.

HootSuite
(https://hootsuite.com)
Es una aplicación que sirve para administrar desde un solo lugar diferentes perfiles de redes sociales, gracias a su avanzado panel de control es posible escribir actualizaciones, insertar enlaces, subir fotos, monitorear comentarios y seguir conversaciones en las redes sociales más populares. Así optimizas tu tiempo en estrategia digital y podrás enterarte de actualizaciones al instante.
Dropboox
(https://www.dropbox.com)
Programa gratuito que permite almacenar tus archivos por Internet y acceder a ellos por medio de cualquier aparato que conectes a tu cuenta. Es ideal para compartir archivos entre trabajadores y empresarios.
Con el buen uso de éstas 5 herramientas digitales y el aprovechamiento al máximo de ellas, seguramente aprenderás mucho del mercado y diseñarás la mejor estrategia para tu negocio, que se ajustará a tus necesidades empresariales.
105
43
0
23
Comparte con tus amigos
Tu nombre
Tu e-mail
E-mail del destinatario
Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama 5 Herramientas Digitales para Emprendedores y está situado en http://www.emprendices.co/5-herramientas-digitales-emprendedores/.
Captcha
Enviar
Artículos Recomendados:
Community Manager: Conoce Las Herramientas de Gestión,…
Las funciones de Google Analytics para el marketing online
Cometdocs lanza su aplicación de escritorio para convertir…
5 Habilidades que un Profesional del Marketing Digital…
¿Qué son las Google Apps for Business?
El artículo 5 Herramientas Digitales para Emprendedores aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? qubity , Gestión en español de las tareas del día a día de todos los proyectos - 21/06/2011 16:03:12

" Qubity es una aplicación web para la gestión de tareas de forma colaborativa que puede ser usada para la gestión de proyectos, negocios, productividad personal, etc.
Para diferenciarse de las muchas alternativas, Qubity tiene varias diferencias en la forma de operación, disponiendo de herramientas gráficas como cartas gantt personales, cartas gantt de proyecto, etc.
Como podéis comprobar en su página de funcionalidades, el aspecto es bastante intuitivo, contando con páginas y wikis, sistema de discusiones, hitos y fases, etc.
Actualmente se encuentra en beta público, lo que significa que durante algunos meses todas las funcionalidades son gratuitas. Después del período Beta, coexistirán los planes gratuitos y los planes pagados, aunque prometen que siempre tendrán una versión gratuita para uso personal y para pequeños equipos de trabajo.
Entradas relacionadas
clockit , Gestión del tiempo de las tareas de un proyecto
SprintIm , gestionando proyectos de manera fácil
Marketing tradicional y era digital… de las ventas a las comunidades eficientes

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Como buscar trabajo y éxito
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Finnovista Pitch Day y 5 Herramientas Digitales para Emprendedores
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora 5 Herramientas Digitales para Emprendedores y nuevo proyecto para equipos que trabajan con edición de vídeo y fotos
Consulte la Fuente de este Artículo
Delito y corrupcion del Peru y Mundo

No hay comentarios: