sábado, 13 de junio de 2015

Amplían el plazo de Spain Startup y Especial Franquicias de Emprendedores

Que opina usted? Amplían el plazo de Spain Startup - 25/05/2015 3:17:52

"Dado el interés suscitado por esta nueva convocatoria entre startups y el volumen de proyectos recibidos, Spain Startup ha decidido ampliar el plazo para recibir inscripciones prolongándolo hasta el próximo 31 de mayo. De aquí saldrán los cien finalistas para South Summit 2015.
Uno de los encuentros más importantes del Sur de Europa Latinoamérica y el Mediterráneo para las startups, South Summit, volverá a reunir del 7 al 9 de octubre, en la madrileña plaza de toros de Las Ventas, a estos actores el ecosistema emprendedor.
Todos los interesados pueden presentar su candidatura a través del formulario alojado en la página web de The South Summit. Los finalistas de la convocatoria serán elegidos tras un cuidado proceso de selección en el que se tendrán en cuenta factores como la innovación, la viabilidad, la escalabilidad y el interés para potenciales inversores.
Las 100 startups seleccionadas tendrán una oportunidad única de presentar sus proyectos ante inversores nacionales e internacionales, así como ante corporaciones líderes en busca de innovación; recibirán apoyo para cerrar reuniones con inversores y corporaciones con antelación; visibilidad ante los medios nacionales e internacionales y acceso a un stand en Las Ventas.
Durante South Summit15, que este año se celebra entre el 7 y el 9 de octubre, se elegirán 5 ganadores.
Emprendedores en belleza y moda
Por otro lado, y gracias a un acuerdo suscrito con la revista Glamour, la nueva edición de The South Summit cuenta con un nuevo premio de emprendimiento vinculado a la moda y a la belleza, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el 19 de junio. Entre todas las propuestas presentadas, saldrán elegidos los 5 proyectos finalistas del Premio Glamour, que tendrán la oportunidad de presentar su startup durante SouthSummit ante a un jurado de expertos formado por representantes de Glamour, Spain Startup y otras personalidades relevantes del mundo de la empresa.
El ganador obtendrá una campaña de marketing y comunicación en Glamour.es valorada en 30.000? y la mentorización del proyecto por parte del equipo de la prestigiosa revista y mentores especializados. Además de sesiones de trabajo para recibir orientación en temas estratégicos y de negocio, tales como el desarrollo de la comunicación y la creación de marca.
Puedes inscribirte y acceder a toda la información en http://spain-startup.com/
Ver artículo...
" Fuente Artículo
oportunidad única

Información: Especial Franquicias de Emprendedores - 12/03/2015 2:40:21

"Participa ahora en el Especial Franquicias 2015 de la Revista Emprendedores, donde desplegamos una selección detallada, sector por sector, de las 100 cadenas con mayor potencial del mercado.
Una oportunidad única para que tu marca se integre en un espacio informativo de referencia en el mercado de la franquicia, desde el que alcanzarás el máximo impacto y relevancia.
Un Especial que, además, será distribuido gratuitamente en la Feria Expofranquicia de Madrid, el mayor evento del sector de franquicias en España, y que también se podrá ser descargado gratuitamente -en formato digital- por parte de los casi 200.000 visitantes únicos de la web Emprendedores.es (datos comScore -Multiplataforma- Diciembre 2014).
Y, en paralelo, te ofrecemos la oportunidad de formar parte del portal franquicias.emprendedores.es, nuestra gran apuesta online para la franquicia, con la Guía más completa y una potente sección de actualidad.
Si quieres más información sobre esta oferta, contacta con Patricia Hernández: phernandez@franquiciasymedios.com, Tf. +34 620 61 76 96

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Barcelona World Race Ocean Campus, cursos gratuitos sobre disciplinas relacionadas con la vela oceánica - 01/10/2014 16:00:48

"Para aquellos que gusten de Barcelona World Race o todo lo relacionado con la vela oceánica se abre una interesante oportunidad con el lanzamiento de Barcelona World Race Ocean Campus.
Es una iniciativa de la Fundació Navegació Oce?nica Barcelona y la Universitat de Barcelona, que impartirá mediante la plataforma Canvas una serie de cursos online y gratuitos basados en las disciplinas que se desarrollan en la Barcelona World Race.
Por ejemplo, "Estrategias para ganar. Meteorología en la vuelta al mundo" que analiza diferentes factores y conocimientos que necesitan tener sobre la meteorología oceánica aquellos que realicen actividades relacionadas con la navegación
Otras propuestas son:
-Lesiones, enfermedades y telemedicina en vela extrema
-El cerebro en una vuelta al mundo sin parar. Cronobiología y gestión del sueño
-Gastronomía y alimentación de alto rendimiento para una vuelta al mundo
-Oceanografía: una clave para entender mejor nuestro mundo
Los cursos iniciarán en noviembre y serán impartidos en español, inglés y catalán. Los estudiantes tendrán la oportunidad de recibir formación de profesores de diferentes instituciones así como la participación de especialistas en cada disciplina.
Y siguiendo la dinámica de los MOOC, podrán contar con la asesoría de los instructores y la interacción con el resto de los usuarios para comentar puntos de interés o resolver dudas a medida que se asimilan los contenidos.
Los cursos comenzarán en noviembre, con una duración de 6 a 8 semanas. Es una oportunidad única tanto para expertos y apasionados como para aquellos que deseen incursionar por primera vez en estos temas.
Lo incluiremos en la lista de noviembre de www.sinoloveo.com, donde ya tenemos los 250 que empiezan ahora en octubre.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web "Ser emprendedor es una oportunidad única en la vida" y Startup Weekend Valencia
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Competición Travellenge y Negociación Tradicional o Por Principios.
Consulte la Fuente de este Artículo
Delito y corrupcion del Peru y Mundo

No hay comentarios: