viernes, 12 de junio de 2015

Microsoft anuncia el lanzamiento de nuevas soluciones para la nube híbrida y HoloLens: El mundo holográfico de Microsoft cada vez más cerca

Que opina? Microsoft anuncia el lanzamiento de nuevas soluciones para la nube híbrida - 04/05/2015 14:00:37

"Desde la conferencia Microsoft Ignite que se está celebrando en Chicago, Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de tres soluciones que tiene por objetivo dar respuestas ágiles a las necesidades cambiantes de los desarrolladores de las industrias tecnológicas que hacen uso de las nubes híbridas, manteniendo el equilibrio entre "el movimiento a una velocidad sin dejar de ofrecer el nivel de estabilidad y disciplinas de sus empresas".
Estas tres soluciones son:
, Microsoft Azure Stack, considerada como la próxima generación de la infraestructura en la nube que ofrece las capacidades IaaS y PaaS a los centros de datos de los clientes.
, El lanzamiento de las siguientes versiones de Windows Server 2016 y System Center 2016.
, El lanzamiento de Microsoft Operations Management Suite (OMS) como nueva solución de gestión híbrida para gestionar las cargas de trabajo sin importar donde son ejecutadas.
Respecto a Microsoft Azure Stack agrega que extenderá el modelo de desarrollo de aplicaciones ágil de Azure y despliegue en el propio centro de datos, ofreciendo servicios IaaS y PaaS en los mismos pudiéndose mezclar con aplicaciones empresariales tales como SQL Server, SharePoint y Exchange con aplicaciones y servicios modernos distribuidos manteniendo las normas de supervisión centralizadas. Esta solución comenzará a estar disponible a partir de este verano.
Windows Server 2016 se basará en el sistema operativo de la compañía junto con su plataforma de aplicaciones empresariales y será ampliado para servir como plataforma completa de aplicaciones modernas. Cuenta además con Azure Service Fabric, una plataforma de servicios para el desarrollo y alojamiento de aplicaciones que escala y corrige automáticamente, utilizando la misma tecnología que está detrás de servicios como Skype for Business, Azure SQL Database y Cortana. Desde hoy está disponible la segunda vista previa técnica en la que además de ofrecer una primera toma de contacto con Nano Server, contará además con la ampliación de las características avanzadas de virtualización con respecto a la primera versión.
Con el lanzamiento de Microsoft Operations Management Suite se mejora y simplifica la gestión los activos allí donde estén, de modo que cualquier instancia, ya sea física, virtual o contenedora y cualquier nube, incluyendo su centro de datos, Azure, AWS, Windows Server, Linux, VMware y OpenStack, suponiendo costes más bajos que las soluciones competitivas.
Por último, System Center 2016, cuya segunda vista previa técnica estará disponible en esta semana, ahorrará tiempo en gracias a sus nuevas capacidades de aprovisionamiento, supervisión y automatización diseñadas para su centro de datos definido por software. La nueva vista previa técnica vendrá con una serie de novedades que vendrá a reforzar su objetivo principal.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? HoloLens: El mundo holográfico de Microsoft cada vez más cerca - 30/04/2015 11:14:29

"En la conferencia para desarrolladores Build 2015, de Microsoft, también hubo tiempo para hablar sobre HoloLens, la apuesta holográfica de la compañía de Redmond, que cada vez parece estar más cerca a convertirse en realidad.
Para los que aún no conozcan mucho sobre HoloLens, les cuento que es una especie de gafas completamente inalámbricas, y permite tener una experiencia de realidad aumentada muy inmersiva, combinando elementos reales del entorno con hologramas virtuales. Básicamente, consta de una pantalla integrada, baterías, audio y procesamiento inteligente de imágenes en 3D.
En la conferencia Build, Microsoft hizo una demostración de cómo podría funcionar HoloLens en la vida cotidiana de los usuarios: permitiendo mover una pantalla donde se quiera, establecer el tamaño que se desee, y hasta decirle que nos siga a donde vayamos, de tal manera que, en una conversación por Skype, la persona que está al otro lado de la pantalla parezca que se encuentra con nosotros.
Incluso, Microsoft hizo una demostración de HoloLens interactuando con un robot real, aumentándole un cuerpo y rostro a ese ser, de otra manera, inexpresivo.
Microsoft no ha dado detalles de la disponibilidad de HoloLens, pero tal parece que no tendremos que esperar mucho para su salida, ya que, al menos desde el aspecto del hardware, parece que ya está en una fase casi finalizada.
Video: Microsoft HoloLens
Fuente: Pocket-lint
La noticia HoloLens: El mundo holográfico de Microsoft cada vez más cerca fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Espacio Publicitario:

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Windows 10: Aplicaciones universales funcionarán en Xbox One - 21/01/2015 14:35:18

"Microsoft pretende que todas sus plataformas encuentren un punto de convergencia, que sea capaz de unirlas en una sola unidad. Y según hemos podido observar en el evento de hoy de Windows 10, la compañía de Redmond considera que las aplicaciones son ese elemento que logrará la unión de sus ecosistemas.
Microsoft ha mencionado que Windows 10 tendrá aplicaciones universales que correrán, incluso, en la Xbox One, consola que ha vendido más de 11 millones de unidades hasta el momento. Eso significa que los desarrolladores de aplicaciones o software para PC, podrán también abarcar las plataformas de escritorio, smartphones y tablets, de manera simultánea.
Actualmente, la Xbox One tiene algunas aplicaciones interesantes, como Skype, Twitch, entre otras. Y ahora, con la llegada de las aplicaciones universales, ese número crecerá considerablemente, ya que se espera que los desarrolladores puedan sacar provecho de esta utilidad, y así lograr que sus aplicaciones tengan mayor acogida.
Fuente: VentureBeat
La noticia Windows 10: Aplicaciones universales funcionarán en Xbox One fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Espacio Publicitario:

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras importancia del contenido visual para tu estrategia de contenidos y Vende tus conocimientos a través de infoproductos
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Google Play Music ya cuenta con aplicación nativa para iPad y para ponerte en contacto con personas anónimas cercanas, llega a Android
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora La parte gratuita y Los traductores online
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: