sábado, 13 de junio de 2015

Opera Max recibe una nueva actualización con importantes novedades y Google actualiza Google Calendar para Android con importantes novedades

Información: Opera Max recibe una nueva actualización con importantes novedades - 26/05/2015 13:30:40

" No todos los usuarios de teléfonos móviles inteligentes pueden permitirse o desean pagar tarifas de datos móviles de suficiente capacidad acorde a sus necesidades, e incluso puede haber usuarios que simplemente deseen optimizar el uso de datos que consumen sus dispositivos móviles.
En este sentido, Opera Max es una aplicación móvil para dispositivos Android que facilita la gestión y ahorro de los datos que hacen los dispositivos móviles, tanto a través de redes móviles como a través de conexiones WiFi, comprimiendo la información de datos pertenecientes a imágenes, vídeos y otros archivos.
Además, ofrece a los usuarios en tiempo real datos y estadísticas relativas al ahorro de datos que están consiguiendo. Interesante es que no sólo funciona con navegadores web ya que Opera Max funciona con cualquier aplicación instalada en los propios dispositivos móviles, posibilitando incluso bloquear aquellas que más consumo de datos realizan.
Si no fuera suficiente con todo lo que Opera Max ha ido ofreciendo hasta ahora, la nueva actualización que acaba de llegar a Google Play para dispositivos Android 4.0+ ofrece más posibilidades. Según su lista de novedades, ahora también permite comprimir los datos a través de conexiones WiFi, permite el ahorro de batería mediante el bloqueo de aquellas aplicaciones innecesarias que funcionan en segundo plano, permite también bloquear aquellas aplicaciones que consumen datos en segundo plano sin permiso de los propios usuarios, permite gestionar los datos del consumo de las aplicaciones tanto a través de redes móviles como en conexiones WiFi, entre otras novedades, todo ello acompañado por la renovación de la interfaz de usuario hacia Material Design.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Google actualiza Google Calendar para Android con importantes novedades - 25/02/2015 17:00:41

" Google acaba de llevar a cabo una nueva actualización de la aplicación móvil Google Calendar, la cual ya podemos obtenerla gratuitamente desde Google Play para nuestros dispositivos Android. En esta actualización se han contemplado algunas de las sugerencias y criticas que han señalado los usuarios sobre la versión anterior, como la falta de características o la falta de información en la propia interfaz de usuario.
En este sentido, la lista de novedades de esta nueva actualización es la siguiente:
* Visualización semanal de siete días, en lugar de cinco, además del soporte para hacer zoom en pantalla.
* Posibilidad de añadir archivos de Google Drive a los eventos, pudiéndose comprobar si todo el mundo puede tener acceso a los mismos.
* Posibilidad de mostrar u ocultar los cumpleaños de Google+. Disponible para la web la semana que viene.
* Nueva opción en las opciones de configuración para mostrar los números de la semana.
* Posibilidad de importar archivos .ics que se envíen en GMail y en otras aplicaciones.
Respecto a los usuarios de dispositivos iOS, Google señala que se encuentra trabajando en una versión para sus dispositivos móviles, indicándoles de que se mantengan al tanto, lo que significará que tarde o temprano, los usuarios de dispositivos iOS también serán capaces de usar Google Calendar en sus dispositivos móviles. Como Google indica, habrá que estar al tanto, entre otras cosas, si ofrece las mismas prestaciones que su hermano androide.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Yonomi permite crear "recetas" para que interaccionen diferentes dispositivos inteligentes entre sí [Android] - 22/11/2014 16:00:28

" El número de dispositivos inteligentes está en continuo crecimiento, aunque por lo general pertenecen a ecosistemas cerrados, de tal modo que si disponemos de varios de ellos, deberemos disponer también de sus correspondientes aplicaciones móviles para poder utilizarlos.
Además del número de aplicaciones móviles a instalar, también está el hecho de que los dispositivos inteligentes sean incompatibles entre sí, salvo que pertenezcan a un mismo fabricante. Para solventar en cierto modo este inconveniente, Yonomi es una aplicación móvil para Android que trata de favorecer la interacción entre los propios dispositivos inteligentes entre sí mediante una serie de automatizaciones similares a los que podemos establecer los usuarios con los diferentes canales a través de IFTTT.
Yonomi es compatible con un número creciente de dispositivos inteligentes, entre los que se encuentra los termostatos de Nest, las luces inteligentes de Philips, las pulseras inteligentes de Jawbone, así como los altavoces de Sonos, entre otros, dando soporte a nuevos dispositivos inteligentes en sucesivas actualizaciones.
Esta semana se ha lanzado la que es la primera versión fuera de la beta de Yonomi, estando actualmente en su versión 1.0, disponible para todos los dispositivos Android que estén desde la versión 4.0 en adelante. Esta nueva versión cuenta con soporte para más condiciones de rutinas, permite la activación y desactivación de acciones para dispositivos Sonos, incluye mejoras en su interfaz de usuario, entre otras novedades.
Su disponibilidad en Google Play es gratuita.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Photoshop, con Application Shortcut Mapper y herramienta oficial para encontrar dispositivos perdidos o robados
Consulte Información de Gana Emprendedor Web BitTorrent lanza la versión 2.0 de Sync y añade opción Pro y GMail anuncia la renovación de su versión web móvil y offline
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Opera Max recibe una nueva actualización con importantes novedades y Google está indexando contenido de las aplicaciones móviles para mostrarlo en el buscador
Consulte la Fuente de este Artículo
Econom�a Finanzas

No hay comentarios: