martes, 9 de junio de 2015

Swarm ya permite enviar mensajes directos a amigos de amigos y Foursquare renueva finalmente su aplicación para Windows Phone

Que opina usted? Swarm ya permite enviar mensajes directos a amigos de amigos - 05/06/2015 3:00:06

" Si sois usuarios de Swarm (la popular aplicación desarrollada por Foursquare para quedar con amigos y compartir lo que estás haciendo), es probable que la última actualización de la app sea de vuestro interés. La razón es que una vez instalada dicha actualización, Swarm permitirá a los usuarios enviar mensajes privados a amigos de amigos.
Gracias a ello, de ahora en adelante podrás iniciar una conversación con un amigo de un amigo si ambos habéis hecho check-in en el mismo lugar. Sin duda, se trata de una novedad importante, y es que hasta el momento tan solo era posible comunicarse mediante mensajes directos con nuestros propios amigos. De esta forma, si querías ponerte en contacto con un amigo de un amigo tenías que pedirle a este último que le transmitiese el mensaje. Con esta sencilla medida, en Swarm pretenden fomentar la comunicación entre usuarios con amigos en común y aumentar las interacciones entre los mismos. A pesar de ello, todos aquellos que no vean con buenos ojos esta nueva característica han de saber que es posible desactivar por completo la posibilidad de recibir mensajes directos de amigos de amigos. Además, en cada mensaje de amigos de amigos que recibamos, tendremos la posibilidad tanto de aceptarlo como de bloquearlo.
Podéis descargar Swarm de forma gratuita a través de la App Store, Google Play y Windows Phone Store.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Foursquare renueva finalmente su aplicación para Windows Phone - 19/11/2014 14:30:24

"Foursquare ha llevado la renovación de su aplicación móvil a la plataforma Windows Phone, de manera que los usuarios de esta plataforma ya pueden disfrutar de la experiencia que ya se ofrecía a los usuarios de las plataformas Android e iOS.
De esta manera, la funcionalidad de registro de lugares que se visitan ya queda relegada a la aplicación Swarm, centrando la nueva versión de Foursquare en el descubrimiento de nuevos lugares a visitar, en las revisiones de los mismos, y en definitiva, el de servir de guía de lugares para todos los usuarios en función de sus preferencias.
Foursquare para Windows Phone está disponible gratuitamente desde Windows Phone Store para dispositivos Windows Phone 7, 8 y 8.1, estando disponible en 13 idiomas, de los cuales se encuentra el español. Como en otras aplicaciones de Windows Phone, da la posibilidad a los usuarios de la instalación automática y de la descarga e instalación manual.
Con el lanzamiento de esta nueva versión, que llega a la versión 4.0, da así respuesta a la demanda de aquellos usuarios que querían tener la misma experiencia que Foursquare ha llevado a las otras dos plataformas, como algunos usuarios así se habían manifestado a través de los comentarios que han publicado en la ficha de la aplicación.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Swarm llega hoy a Windows Phone, y en otoño llegará el nuevo Foursquare - 13/08/2014 14:30:29

" Lo prometido es deuda, y eso lo saben bien desde Foursquare, quienes hace pocas semanas anunciaron el lanzamiento de Swarm para la plataforma Windows Phone "para las próximas semanas", aunque la espera no ha sido tan larga, ya que desde hoy, todos aquellos usuarios que cuenten con dispositivos Windows Phone 8.1, ya podrán instalarlo desde la Windows Phone Store. Desde Foursquare señalan sentirse emocionados con el lanzamiento, considerándolo como la mejor manera de mantenerse al día y reunirse con los amigos, esperando que los usuarios de esta plataforma móvil hagan uso del mismo.
La experiencia que se ofrece desde Swarm para Windows Phone es muy similar a la existente para las plataformas Android e iOS, estando disponible en 12 idiomas, incluido el español. Otro de los requisitos, además de contar con dispositivos bajo Windows Phone 8.1, son los tamaños de pantalla que la aplicación soporta, siendo éstos HD720P (720
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios: