sábado, 13 de junio de 2015

Emprende tus prácticas y Ganadores del proyecto Emprendedores apadrinan a emprendedores

Noticia, Emprende tus prácticas - 28/05/2015 2:19:13

"La Fundación José Manuel Entrecanales (FJME) ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la séptima edición del programa Emprende tus Prácticas, que se desarrollará durante los meses de julio y agosto de 2015, en 32 startups de base tecnológica en Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña, Ávila, Mallorca y, por primera vez, también en Berlín.
Esta iniciativa tiene por objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes, apoyar iniciativas empresariales con gran potencial y ofrecer prácticas formativas de valor añadido para los universitarios.
En las seis ediciones anteriores del programa Emprende tus Prácticas han participado ya 140 universitarios. Esta nueva convocatoria ofrece 45 plazas para estudiantes de últimos cursos de Ingeniería Informática, de Telecomunicación e Industrial, Matemáticas, Ciencias Químicas, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Marketing, Periodismo, Publicidad, Diseño Gráfico, Comunicación y Comercio.
Las prácticas se desarrollarán en jornada completa y los candidatos seleccionados recibirán una bolsa de ayuda al estudio de 800
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

No hay comentarios: