sábado, 7 de noviembre de 2015

al iPhone! y ahora con videomensajes y stickers animados

Interesante, Adobe Photoshop Fix trae las poderosas herramientas de retoque, al iPhone! - 07/10/2015 10:39:42

"
Adobe no es un nombre extraño en el mundo móvil, pues ha lanzado múltiples apps para Android y iOS que nos permitían realizar algunas ediciones fotográficas, a través de Photoshop Express / Touch. Sin embargo, éstas apps pecaban de ser unas cuantas más del montón, de no ofrecer algo que las diferencie de otras herramientas que, incluso, las superaban en el retoque fotográfico móvil. El problema de Photoshop para móviles es que sólo cargaban el nombre de Photoshop consigo, mas no las herramientas de retoque que más destacaban de la venerable herramienta fotográfica.
Todo esto ha cambiado con Adobe Photoshop Fix y Photoshop Mix, dos nuevas aplicaciones para iOS que traen consigo algunas de las herramientas más poderosas de Photoshop, en dos apps independientes y gratuitas. Por un lado, Photoshop Mix nos ofrece la posibilidad de combinar múltiples imágenes en capas, mientras que por otro, Photoshop Fix trae consigo populares y útiles herramientas de retoque, como:
Liquify: La heramienta favorita del mundo "fashion", que nos permite cambiar rápidamenet la forma de la cara (agrandar los ojos, quitar algunos kilos de más al reducir el tamaño de los cachetes, etcétera). Es sumamente poderosa.
Healing y Patch: Nos permite quitar elementos de la foto con sólo pintar encima de ellos. Salió una mancha en la imagen que desean quitar? O de repente hay demasiadas personas en una foto, que desearían desaparecer?
Oscurecer, aclarar , Dos poderosas herramientas que nos permiten aclarar por zonas una imagen demasiado oscura, u oscurecer en caso de que hayan zonas sobre-expuestas.
Desenfocar , Perfecto para conseguir un fondo desenfocado en la imagen.
Estas son sólo algunas de las herramientas que Photoshop Fix pone a nuestra disposición. Lo sorprendente, es lo bien que funciona en un iPhone o iPad; los resultados son inmediatos, y las herramientas funcionan tal como lo harían en Photoshop en una PC; es realmente sorprendente. Y sí, nos da una experiencia superior que el resto de aplicaciones móviles dedicadas a ello.
El hecho de que la app sea gratuita, la convierte en una herramienta esencial para todo fotógrafo móvil. A pesar de haber debutado recién, ya ha reemplazado a varias apps en mi flujo de trabajo por lo versátil y poderosa que es.
Oh, y es gratuita para todos. Y se sincroniza con Photoshop en el escritorio, para los que tenemos una subscripción al Creative Suite CC.
Descargar Photoshop Fix (Gratis)
El artículo Adobe Photoshop Fix trae las poderosas herramientas de retoque, al iPhone! apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Se renuevan los hangouts de Google en iPhone y iPad, ahora con videomensajes y stickers animados - 27/02/2014 20:00:51

"Desde la venta de Whatsapp a Facebook no paran de salir noticias relacionadas con las actualizaciones de otras alternativas, así como números millonarios de nuevos usuarios en Telegram, LINE y soluciones de mensajería diversas. Incluso Viber ha sido noticia hace un par de días anunciando que se podrá llamar de forma gratuita a cualquier fijo de Brasil, algo que ha revolucionado el país. Los únicos que parecen haberse quedado atrás son los hangouts de Google, una herramienta extremadamente poderosa que nos permite comunicarnos fácilmente con cualquier contacto que tengamos dentro de Google.
?a buena noticia es que acaban de presentar una nueva versión, optimizada para iPad, incluyendo en las llamadas de vídeo, con stickers (pegatinas) animados para mostrar lo que estamos sintiendo y con la posibilidad de grabar y enviar mensajes de vídeo de hasta 10 segundos.
Es posible también enviar mapas con nuestra localización a cualquier contacto, algo muy útil en el día a día, manteniendo aún la interfaz sencilla con la que estamos acostumbrados a trabajar en el sistema de comunicación de Google.
Podéis instalar la nueva versión de forma gratuita en iTunes
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? ¿Quién es el verdadero jefe en Twitter de los CEOs españoles? - 08/09/2015 10:30:10

Las redes sociales han se han convertido no solo en un canal más de comunicación sino también en un arma de influencia tremendamente poderosa. Desde figuras de la cultura, el deporte o la empresa están presentes en plataformas como Twitter y todo aquello que publican tiene una repercusión enorme.
El sector empresarial, como todos los demás, ...

La entrada ¿Quién es el verdadero jefe en Twitter de los CEOs españoles? aparece primero en Marketing Directo.

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Aprende a forzar los milagros en tu vida y Cómo emprender en biotecnología
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora La parte gratuita y La única opción
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

No hay comentarios: