viernes, 6 de noviembre de 2015

Encuentro Comercial y participar en Fondo Emprender y conseguir financiación para tu Plan de Negocios (Hangout)

Interesante, Encuentro Comercial - 29/10/2015 4:05:31

"La Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid lanza una nueva edición de su evento estrella, el IX Encuentro Comercial Aje Madrid y lo hace gracias al apoyo de organizaciones empresariales como Vodafone, Occursum, BBVA, Coca-Cola y Mahou San Miguel. Así podrá desarrollarse una jornada repleta de actividades dirigidas a hacer posible el impulso y crecimiento de los proyectos de los emprendedores y empresarios madrileños.
Se trata de una gran oportunidad para contactar con otros emprendedores dado que, dentro de la jornada, se desarrollarán reuniones bilaterales en las que durante 15 minutos los asistentes se sentarán cara a cara con aquellos perfiles que más les interese y así establecer los primeros pasos comerciales. Habrá también sesiones de networking donde intercambiar tarjetas y hacer presentaciones de las diferentes empresas.
Por otro lado, está prevista la organización de talleres que correrán a cargo de expertos en los que se abordarán las últimas tendencias empresariales como son cómo conseguir objetivos de marketing a través de adwords, facebook Ads y YouTube, otro referente a las soluciones para la protección de datos en tu empresa. Cómo mejorar tus actitudes al frente de tu empresa, las claves de la gestión de RR.HH y La Ruta del Buen Emprendedor, son otros de los temas que se tratarán en los talleres.
Además de las actividades referidas, el programa contempla la celebración de una ponencia central, que correrá a cargo de Ismael Valero, director de proyectos de Lanzadera, varios stands de marcas líderes que ofrecerán condiciones preferentes en sus productos y servicios, multitudinario Speed Networking donde, a través de citas rápidas, los participantes podrán conocer a una elevada cantidad de posibles clientes y colaboradores y asesorías One to One gracias a los expertos consultores de AJE Madrid.
El encuentro contará también con la presencia de varios colectivos empresariales y profesionales que aportarán la máxima calidad al mismo y un carácter multisectorial que permita generar sinergias reales. La Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (Adefam) ,la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid (AJA Madrid),el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid (COITIM), la Asociación Lationamericana de Comerciantes y Empresarios (ALCE) ,La Federación Iberoamericana de Empresarios, Emprendedores y Comerciantes en España (Fibece) y la Asociación de desarrollo de e-commerce China-España (ADECCE), serán parte activa en esta IX edición.
El plazo para las inscripciones ya está abierto y, tanto la reserva de entradas como la elaboración de las agendas de reuniones, pueden gestionarse a través de esta página web: http://www.encuentrocomercialajemadrid.es/
Ver artículo...
" Fuente Artículo
gran oportunidad

Noticia, Cómo participar en Fondo Emprender y conseguir financiación para tu Plan de Negocios (Hangout) - 12/09/2015 17:45:42

"Actualmente Fondo Emprender es uno de los programas que más recursos facilita para la creación de empresas en Colombia. Próximamente se abrirá una convocatoria en la que los emprendedores podrán participar hasta por $116 millones de pesos.
Si tienes un plan de negocios y estás en busca de financiación para ponerlo en marcha, esta es una gran oportunidad para ti… El próximo Jueves 24 de Septiembre realizaremos un Hangout Gratuito en el que tendrás la oportunidad de conocer todos los requisitos, procedimientos y claves para participar con éxito en Fondo Emprender.
El Hangout será orientado por Leydi Jhoana Lombana, Máster en Desarrollo Emprendedor e Innovación, Socia fundadora de las empresas Celestesecret.com y Misión e. Experiencia exitosa en la gestión de recursos logrando financiaciones por más de $1.100 millones, a través de las diferentes fuentes de financiación nacionales e internacionales.
Objetivo: Compartir y responder preguntas de los participantes en todo lo relacionado con requisitos, procedimientos y tips para acceder de forma exitosa a los recursos de capital semilla (hasta por $116 millones de pesos) ofrecidos por el fondo emprender para la financiación hasta el 100% de planes de negocios.
Al final los participantes tendrán claridad sobre todos los requisitos que deben cumplir para acceder a los recursos de capital semilla del fondo emprender.
Conocerán de forma detallada el procedimiento que deben realizar para lograr la financiación de sus planes de negocios.
Se socializarán tips estratégicos que les permitirá ser altamente efectivos a la hora de presentar sus planes de negocios a los evaluadores del fondo emprender.
Tendrán 45 minutos despejar inquietudes puntuales con la conferencista sobre el fondo emprender, planes o iniciativas empresariales.
Fecha: Jueves 24 de Septiembre
Lugar: Tu PC, tablet, smartphone o dispositivo con acceso a Internet
Costo: Gratis!
Hora: 5 PM hora Colombiana (17:00 horas)
¿Cómo puedo participar en este evento?
Para participar solamente debes estar conectado en el día y la hora indicada. El link de acceso al hangout lo estaremos compartiendo en nuestras redes sociales (te recomiendo que nos sigas en facebook y twitter para estar pendiente) y también lo enviaremos directamente a las personas que se suscriban con su email en el siguiente link: http://eepurl.com/MWBu9
Esperamos que el hangout sea de gran provecho para ti. No olvides compartir esta información con tus amigos y contactos para que también puedan participar y de paso nos ayudas a llegar a más personas
Te esperamos!
El artículo Cómo participar en Fondo Emprender y conseguir financiación para tu Plan de Negocios (Hangout) aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Encuentro Comercial - 29/10/2015 4:05:31

La Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid lanza una nueva edición de su evento estrella, el IX Encuentro Comercial Aje Madrid y lo hace gracias al apoyo de organizaciones empresariales como Vodafone, Occursum, BBVA, Coca-Cola y Mahou San Miguel. Así podrá desarrollarse una jornada repleta de actividades dirigidas a hacer posible el impulso y crecimiento de los proyectos de los emprendedores y empresarios madrileños.

Se trata de una gran oportunidad para contactar con otros emprendedores dado que, dentro de la jornada, se desarrollarán reuniones bilaterales en las que durante 15 minutos los asistentes se sentarán cara a cara con aquellos perfiles que más les interese y así establecer los primeros pasos comerciales. Habrá también sesiones de networking donde intercambiar tarjetas y hacer presentaciones de las diferentes empresas. 

Por otro lado, está prevista la organización de talleres que correrán a cargo de expertos en los que se abordarán las últimas tendencias empresariales como son cómo conseguir objetivos de marketing a través de adwords, facebook Ads y YouTube, otro referente a las soluciones para la protección de datos en tu empresa. Cómo mejorar tus actitudes al frente de tu empresa, las claves de la gestión de RR.HH y La Ruta del Buen Emprendedor, son otros de los temas que se tratarán en los talleres.

Además de las actividades referidas, el programa contempla la celebración de una ponencia central, que correrá a cargo de Ismael Valero, director de proyectos de Lanzadera, varios stands de marcas líderes que ofrecerán condiciones preferentes en sus productos y servicios, multitudinario Speed Networking donde, a través de citas rápidas, los participantes podrán conocer a una elevada cantidad de posibles clientes y colaboradores y asesorías One to One gracias a los expertos consultores de AJE Madrid.

El encuentro contará también con la presencia de varios colectivos empresariales y profesionales que aportarán la máxima calidad al mismo y un carácter multisectorial que permita generar sinergias reales. La Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (Adefam) ,la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid (AJA Madrid),el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid (COITIM), la Asociación Lationamericana de Comerciantes y Empresarios (ALCE) ,La Federación Iberoamericana de Empresarios, Emprendedores y Comerciantes en España (Fibece) y la Asociación de desarrollo de e-commerce China-España (ADECCE), serán parte activa en esta IX edición.

El plazo para las inscripciones ya está abierto y, tanto la reserva de entradas como la elaboración de las agendas de reuniones, pueden gestionarse a través de esta página web: [www.encuentrocomercialajemadrid.es]

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Encuentro Comercial y 12 consejos para mejorar el posicionamiento y diseño de tu web
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Encuentro Comercial y Cita internacional de la industria de eventos
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Encuentro Comercial y 20 millones para la creación de nuevas empresas
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

No hay comentarios: