sábado, 7 de noviembre de 2015

La nueva app y El website

Es Noticia, Atención Diseñadores! Freebies Jedi pone a su disposición recursos totalmente gratuitos! - 12/10/2015 13:25:42

" Mockups, Plantillas, Fotos Stock, Temas de WordPress y mucho, mucho más!

Buscando Recursos Gratis de Diseño para ese nuevo proyecto? Quizás necesitan descargar un nuevo tema para WordPress para cambiar el "look" de la página? O de repente están buscando íconos para crear su nueva App?
Freebies Jedi es una página / portal que se encarga de recopilar, todos los días, muchos recursos gratuitos. Desde mockups de botellas de vino al cual pueden ponerles su Logo, a fuentes de buena calidad, pasando por un mockup de etiquetas y todo lo que se puedan imaginar, Freebies Jedi es una excelente manera de encontrar Recursos Gratis de Diseño de todo tipo.
Con más de 1,500 diferentes recursos y actualizado diariamente, Freebies Jedi es un website que debe estar entre sus favoritos!
Link
El artículo Atención Diseñadores! Freebies Jedi pone a su disposición recursos totalmente gratuitos! apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo
website

Es Noticia, Material Palette: Genera tu Paleta de Colores usando el nuevo lenguaje de Diseño de Google! - 22/12/2014 9:30:22

" Quién lo diría, no? Google, con un excelente lenguaje de diseño. Esto es básicamente lo que Android 5.0 Lollipop trae consigo a través de Material Design, un nuevo lenguaje de diseño de Google que trata de traernos elementos familiares (como el papel, sombras), y combinarlos con elementos virtuales en un aspecto bastante armonioso.
Y seguir el Material Design puede ser una excelente idea si están elaborando una nueva app para Android, o están pensando en rediseñar un website o propiedad web, o lo que sea.
Para ello, Material Palette es unaa excelente herramienta que nos puede ayudar a elegir las tonalidades que podríamos usar en nuestro siguiente proyecto, que podría tener un look como éste, por ejemplo:

Pueden darle un vistazo desde el siguiente link: MaterialPalette.com
Etiquetas:
diseño, google, Webs, webs de interes
El artículo Material Palette: Genera tu Paleta de Colores usando el nuevo lenguaje de Diseño de Google! apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Microsoft integra Sunrise Calendar en Outlook - 29/10/2015 3:36:15

outlook_for_ios_revamp

El pasado mes de febrero, Microsoft pagaba casi 100 millones de euros para adquirir Sunrise Calendar, una de las mejores Apps de agenda y calendario para terminales móviles. Menos de un año más tarde, los de Redmond han integrado las mejores funcionalidades de Sunrise en Outlook, que no olvidemos, ya había sido completamente rediseñada tras la compra de Acompli.

El resultado de la integración ha dado lugar a una aplicación mucho más redonda, que en estos momentos, se encuentra un escalón por encima de sus rivales tanto en iOS como en Android. A cambio, los usuarios de Sunrise tendrán que decirle adiós a una de sus aplicaciones favoritas: o se pasan a Outlook o deberán permanecer con una App que en breve dejará de recibir soporte oficial.

La nueva versión de Outlook ya está disponible para iOS, mientras que los usuarios de Android, tendrán que esperar hasta principios de noviembre para poder verla en Google Play. Lo que ha conseguido Microsoft con su nueva App es una integración más que interesante de todos los elementos que intervienen en la gestión de nuestra vida profesional: correo electrónico, agenda, contactos y archivos relevantes. Y lo ha hecho pensando en la usabilidad, consiguiendo en este sentido reducir el número de pasos que tenemos que dar a la hora de navegar entre las distintas secciones y opciones.

En este sentido, la gestión que hasta ahora muchos usuarios confiaban en dos o tres Apps separadas (mail, agenda, contactos), Outlook las unifica, permitiendo que todo lo importante se muestre en primer término en un sólo vistazo.
Consulte la Fuente de este Artículo

delicious link y perfil

No hay comentarios: