sábado, 7 de noviembre de 2015

Algunas ideas de negocio en Internet creadas este 2015 y Ya a la venta el número de octubre

Es Noticia, Algunas ideas de negocio en Internet creadas este 2015 - 26/09/2015 9:45:57

"Internet se ha convertido en el nuevo canal de comunicación de este XXI, y no sólo. También se ha configurado como el nuevo medio de negocio, por lo que es muy importante que si tenemos una idea empresarial, ésta se materialice en el escaparate online.
Son muchas las empresas que en la actualidad basan toda su estrategia y actividad en el canal online, evitando así los costes fijos de mantener un local de venta directa al público. Por ello, cuanto mejor esté optimizada su web, más atractiva sea para los usuarios y la idea sea más original, más fácil será conseguir éxito en ventas.
Si tienes un espíritu emprendedor y desde hace tiempo quieres lanzarte al mundo digital para vender, te traemos algunas ideas de negocio que se han materializado durante este 2015. ¿Tomas nota?
MakerShop
Quizás más que cualquier otra tendencia que hemos visto en los últimos 12 meses, se ha dado en el caso de nuevas tecnologías, como las impresoras 3D. Han sido muchas las empresas que se han lanzado a este nuevo mercado. Entre ellas, Scribble, ofreciendo un servicio que gestiona prototipos de impresión rápida en 3D y los entrega el mismo día.
Hoteles que admiten mascotas
Uno de los sectores en los que más ha repercutido la llegada de Internet para remodelar el modelo de negocio, ha sido en la hostelería. No sólo ha cambiado el trato de las empresas hoteleras con los clientes, también la forma con la que actualmente se construye el producto: cada vez más, las opiniones de otros clientes son esenciales para escoger una estancia u otra.
Destacan propuestas online innovadoras como Hotelesqueadmitenperros.es, en las que se busca dar un producto mucho más especializado y sin la necesidad de interactuar con una única cadena hotelera, sino con varias.
Reutilizar, reciclar: Repurpose
Durante este año, también se han visto varias innovaciones que buscan hacer frente a un problema real en las zonas más afectadas por la pobreza. Entre las problemáticas, la grave escasez de mochilas para los niños para el transporte de sus libros durante sus largas caminatas para llegar a la escuela.
Se han desarrollado proyectos online como Aarambh para ayudar a la la India, que recicla viejas cajas de cartón para crear bolsas de la escuela, que luego transforman en mesas para mejorar el confort y la postura de los alumnos, evitando así que escriban en el suelo.
No contentos con este ya gran logro, Repurpose adjuntó un pequeño panel solar en la parte superior de cada bolsa que es capaz de capturar la energía del sol, mientras que los estudiantes caminan a la escuela. Cuando llegan a casa, la bolsa es capaz de suministrar energía a una pequeña lámpara de hasta 12 horas para que puedan hacer sus deberes.
Jibo
Sin lugar a dudas, las nuevas tecnologías con la ayuda de Internet y la presencia online, consiguen desarrollarse de forma más sofisticada. Es por eso que comienzan a verse varios dispositivos inteligentes conectados verdaderamente notables en nuestras páginas virtuales.
Como es el caso de la tablet que detecta la comida colocada sobre ella y hace sugerencias de recetas, y la batería inteligente Roost que sustituye las baterías estándar de 9V en cualquier alarma de humo para actualizarlo con capacidades inteligentes.
En este contexto, ha aparecido Jibo, un robot cruce entre la lámpara de animación de Pixar y R2-D2, Jibo es un robot amistoso que utiliza el reconocimiento facial y el procesamiento del lenguaje natural para ofrecer asistencia personal en el hogar.
Descubriendo París
Los "wearables" siguen a la cabeza de la innovación en Internet. Ya en 2014 fuimos testigos de la introducción de un traje que permite a los usuarios pagar sus compras o entrar en el gimnasio con tan sólo pasar la manga de la camisa.
Otro aspecto a destacar la chaqueta "Navigate Paris", que ha sido diseñado para ayudar a los transeúntes a pasear por las calles de la capital francesa sin mirar a su teléfono o un mapa. Podrán sincronizarse con la chaqueta de su teléfono inteligente, y encontrar así su destino. La chaqueta se encargará de enviar pequeñas vibraciones en cada manga para que los usuarios sepan dónde dirigirse.
¿Qué te han parecido estas propuestas de negocio en Internet? ¿Conoces otras ideas que se puedan aplicar a Internet? ¡Déjanos tus comentarios!
El artículo Algunas ideas de negocio en Internet creadas este 2015 aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
innovadoras

Que opina? Ya a la venta el número de octubre - 25/09/2015 3:08:48

"Comercio, turismo, restaurantes, consultorías de todo tipo, ocio, arquitectura y todo tipo de negocios tradicionales. Son sectores que, aunque parezcan maduros y en los que ya no existen huecos de mercado, sí que encierran múltiples oportunidades. Desde reinventarse desde los cimientos hasta buscar nuevos públicos diferentes a los clásicos, pasando por introducir mejoras al producto estándar ya existente. Las posibilidades son muy amplias. Este interesante tema lo desarrollamos con amplitud en el dossier central de nuestra revista del mes de octubre. Además de éste, seguro que vas a encontrar otros contenidos que van a serte útil en tu carrera como emprendedor. Este es nuestro sumario:
Entorno.
Mercados con reglas difusas. Muchas ideas de negocio nacen en ámbitos en los que existe un vacío legal, y en donde surge posteriormente la necesidd de legislar. ¿Qué oportunidades existen y qué riesgos tiene emprender en sectores de estas características?
Empresas.
Mat Holding. Este grupo catalán de productos fitosanitarios y de soluciones tecnológicas para la gestión del ciclo del agua, que factura 200 millones y opera en más de 70 países, es líder en su sector gracias a su solidez financiera, internacionalización e implicación de todo su equipo.
Wattia. En un contexto en el que la eficiencia, la autosuficiencia y la reducción del gasto son objetivos prioritarios en la lucha contra el cambio climático, esta empresa propone un consumo energético cero a través de un mix de energías renovables.
Aristocracy. Con un nuevo concepto rompedor (oferta de joyería de lujo, trendy y a precios asequibles), en sólo cinco años se ha impuesto a sus rivales.
Gestión
Tu mano derecha. Te damos las claves para acertar a la hora de elegir a la persona de confianza que te ayudará a llevar tu negocio.
Vender, sí o sí, por el móvil. El número de personas que utiliza el móvil para navegar por Internet crece a pasos agigantados. Y Google ya prima en los resultados de búsqueda a las web adaptadas a dispositivos móviles. ¡A qué esperas, tú!
La estacionalidad como negocio. Te proponemos varias ideas para hacer rentables las temporadas bajas de diferentes negocios, cuya principal y mayor actividad sucede en el verano o en el invierno.
Mi socio es tóxico. Una de las causas de fracaso de los negocios son las desavenencias entre los socios. Si el tuyo es tóxixo, te explicamos cómo detectar y deshacerte de él antes de que acabe con tu negocio.
Oportunidades de negocio
Toda tu oferta al mismo precio. ¿Qué ocurre si eliminamos la incertidumbre del precio y ofrecemos al comprador todo nuestro catálogo a un precio único? Negocios de varios sectores que lo aplican con éxito.
Especial renting
Corren nuevos aires para el renting, con una oferta cada vez más completa. En este especial, te ayudamos a analizarla y te damos pistas para saber qué necesitas y en qué debes fijarte: tipo de vehículo, diésel, gasolina, híbrido, ofertas personalizadas,
Y tampoco podía faltar nuestro repaso a los Emprendedores con ingenio en donde presentamos nuevos emprendedores y modelos de negocio innovadores, y la sección de Oportunidad de negocio, dónde analizamos el mercado del food truck; cómo abrir canales de comunicación entre grandes empresas y grupos de interés; cómo vender pocas referencias en Internet y no morir en el intento, y también cómo ahorrar costes prediciendo averías futuras. En la Guía del empresario, entrevistamos a Íñigo Manso, socio fundador de Impulsando Pymes, un tour por 12 ciudades españoles donde, a través de ponencias de 10 minutos, empresas innovadoras comparten su conocimiento con las pymes y emprendedores. Descubre también en este número las iniciativas más recientes de las agencias de desarrollo regional ,incluimos una entrevista con el secretario general de de la asociación que las integra (FORO ADR), Francisco Martínez,. Y en nuestro ya habitual bloque de Franquicias, este mes analizamos el sector de moda y complementos; en Desayunos Emprendedores compartimos mesa con las agencias de viajes; y cerramos con una entrevista al gerente de INN Solutions, Andreu Maldonado.
""
La revista Emprendedores solo se distribuye en quioscos en España. En otros países puede adquirirse o suscribirse a ella en formato papel en este enlace: http://suscripciones.hearst.es
o en formato digital en este otro enlace: http://www.emprendedores.es/publireportajes/quiosco-digital
""
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Negocios rentables que funcionan para emprendedores - 23/10/2015 6:30:29

ideas de negocio

Si tienes una idea para poner un negocio, lo mejor es saber si estás preparado para ponerla en marcha.
Lo primero que debes hacer es averiguar el mercado para tu empresa: existen dos mercados básicos para vender: uno los consumidores y otro las empresas.

Por ejemplo, si tu producto son cosméticos, el mercado son las consumidores, pero si vendes papelería o material de oficina, tu mercado pueden ser las empresas.

Ningún negocio, pueden vender o prestar servicios a toda la gente. Mientras más se pueda definir tu mercado objetivo, mejor. Este estudio se conoce como la creación de un nicho y para muchos es la clave del éxito,
Los grandes negocios muchas veces quieren abarcar todo el mercado porque dicen que pueden producir muchas cosas. Pero lo importante no es abarcar todo sino concentrarse en algo específico.

Pequeñas empresas grandes negocios:

subir al exito

1.Primero piensa quienes pueden ser tus clientes potenciales: Identifica los clientes a los que deseas dirigir el negocio. O el tipo de empresas con quien podrías hacer negocios.

2. Debes tener claro lo que vas a vender, o que cosas sabes hacer. Nada mejor que dedicarnos a algo que nos guste o sepamos del tema.

3. Describir la visión del cliente. Lo mejor es hacerlo hablando con los posibles clientes identificando sus expectativas preocupaciones al respecto.

4. Junta tus ideas con las necesidades y deseos de los clientes para sacar algo nuevo.

5. Evalúa tu producto o servicio con base a lo anterior. Para saber si continúas con el proyecto o consideras otra negocio.

6. Después de que evalúes entre tú y tu idea de negocio, debes hacer pruebas de mercado. En este punto debes dar a probar tu producto o servicio gratis, ofreciendo muestras, degustaciones o copia en las que se vea tu negocio.

7. Pon en práctica tu idea de negocio. Muchos empresarios, coinciden en afirmar que es la etapa más difícil. Pero debes seguir adelante si ya tienes todo analizado, ya que entrar en un mercado nuevo para ti será un riesgo calculado, y no un juego de azar.

Las pequeñas empresas grandes negocios nos producen muchas expectativas por eso antes de decidirnos a crear una debemos estar bien preparados.

Cuando queramos colocar un negocio propio, lo mejor que podemos hacer es pensar en cosas que nos guste mucho hacer, que sepamos hacer o conozcamos bien; así tendremos ventajas e iniciaremos en algo conocido.

Para encontrar Negocios rentables podemos investigar el mercado, tratar de identificar necesidades, analizar las tendencias, e indagar sobre el negocio, para que todo nos salga como deseamos y no llevarnos sorpresas en el intento.
Las siguientes son algunas ideas de Negocios rentables que empezaron de cero y poco a poco fueron creciendo y que puedes tomar como referencia o poner en práctica, ya que no requieren de mayor inversión:

Aprovecha tu talento o lo que se facilita hacer:

marketing online

Dicta clases de baile o de artes marciales: éste negocio podría ser una buena alternativa y se conocen muchas academias que empezaron pequeñas y hoy en día son muy famosas y rentables.

Asesorías a pequeños negocios: Empieza orientando una determinada área de negocios y luego vas abarcando otras.

Si adoras el fútbol y lo practicas bien, monta una academia o escuela de fútbol para niños: Todo padre quiere ver a su hijo convertido en un futbolista famoso.

Si te gustan las ventas:

tecnicas de ventas

Monta una confección y venta de jeans o ropa para damas: Las mejores marcas de ropa tienen sus inicios en casas de familia o lugares pequeños.

Venta y fabricación de productos ecológicos: Estos productos son cada vez más demandados por el cuidado del medio ambiente.

Venta de productos en sitios de subasta: Puedes comprar productos y los ofreces en sitios de subasta como Mercado Libre.

Si te gustan las mascotas:

cuidado de mascotas

Monta una guardería para mascotas: Lo puedes hacer en tu propia casa o finca y ayudar a las personas que no tienen con quien dejar sus animales.

La venta de accesorios para mascotas: Las personas quieren comprarle a sus mascotas accesorios de todo tipo.

El entrenamiento de perros: Todos queremos tener los perros bien amaestrados.

Son muchos los negocios que podemos emprender; solo necesitamos un poco de suerte y constancia para convertirlos en negocios rentables.

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Concurso de ideas emprendedoras y Latinos quieren seducir mercado de EE.UU. en el festival SXSW
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Ya a la venta el número de octubre y Sencilla, veloz y ágil (m-commerce)
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

No hay comentarios: