sábado, 7 de noviembre de 2015

to-end en su app de mensajería para iOS y Android y Facebook para Android se integra con WhatsApp

Es Novedad, Line añade cifrado end-to-end en su app de mensajería para iOS y Android - 13/10/2015 3:00:12

" El equipo de Line acaba de publicar un comunicado en su página oficial anunciando la inclusión de una nueva característica en su app de mensajería para dispositivos iOS y Android. Dicha característica lleva por nombre Letter Sealing y se encarga de activar el cifrado end-to-end en la aplicación.
El objetivo que persigue el equipo de Line con esta actualización es garantizar la privacidad de la información que los usuarios de la app comparten a diario entre distintos dispositivos. Para ello, Letter Sealing se encarga de cifrar el contenido de los mensajes transmitidos con una clave privada almacenada única y exclusivamente en el dispositivo de cada usuario. Es decir, dicha clave no pasa en ningún momento por los servidores de la compañía, lo cual hace imposible que otros puedan interceptar el contenido de las conversaciones. Por el momento, Letter Sealing solo funcionará en las conversaciones individuales entre los usuarios de Line, además de a la hora de compartir nuestra localización. Aun así, la compañía ha confirmado que espera extender las capacidades de Letter Sealing próximamente. Es importante tener en cuenta que Letter Sealing viene activado por defecto en la versión de la app para Android (siempre que tengamos asociado un solo dispositivo a la cuenta), siendo necesario activarla manualmente en caso de contar con múltiples dispositivos Android o en la versión de la app para iOS.
Sin duda, se trata de una buena noticia para los millones de usuarios de la aplicación. Aprovechamos la ocasión para recordar que el cifrado end-to-end ya estaba disponible en WhatsApp desde el mes de noviembre del año pasado, tal y como os contamos en su momento. Letter Sealing está disponible para todos los usuarios que tengan instalada la versión 5.3.0 o superior de la aplicación. Podéis actualizarla directamente desde la App Store o Google Play.
Fuente: Line.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, Facebook para Android se integra con WhatsApp - 06/04/2015 16:25:40

"Facebook se integra todavía más con WhatsApp en su aplicación para Android
Fuente: Mashable
Pese a que Facebook y WhatsApp acordaron seguir funcionando como empresas independientes luego de la compra multimillonaria a principios de 2014, parece que ahora la empresa de Mark Zuckerberg quiere darle un poco más de importancia a la mensajería instantánea de WhatsApp.
Se descubrieron nuevas pistas sobre la integración de ambas aplicaciones a partir de un sencillo botón que ayudará a los usuarios a compartir cualquier tipo de contenido desde la cuenta en la red social. La nueva función habría sido descubierta a través de capturas de pantalla realizadas en la última versión beta de Facebook para Android en Geektime.
La red social de Mark Zuckerberg en Android estaría experimentando con un nuevo botón para compartir de manera cómoda y rápida los contenidos desde Facebook a través de la aplicación de mensajería de WhatsApp. Muchos usuarios agradecerán este acceso directo porque reducirá los pasos a la hora de enviar una foto, o enlaces y contenido en el muro o un artículo puntual. Con un solo botón podrás compartir todas las cosas directamente desde Facebook a través de WhatsApp y así tus contactos podrán ver el contenido sin necesidad de usar la app de la red social.
De acuerdo a Geektime la nueva función está apareciendo en la versión actualizada de Facebook pero está expandiéndose de forma limitada para que los usuarios vayan probando y realizando el testeo para detectar cualquier problema o incidente y darle tiempo a los desarrolladores a corregir los errores de programación.
En la versión 31.0.0.7.13 de Facebook para Android aparece un nuevo botón en la zona inferior, junto a los clásicos Comentar y Me Gusta. La nueva opción es un icono con el símbolo de WhatsApp y si lo presionamos podemos compartir la publicación directamente desde nuestra cuenta en la app de mensajería.
Antes los usuarios tenían que acceder primero a WhatsApp y después a la galería o al sitio donde estuviera alojado el contenido, solamente copiando los enlaces o navegando entre lás galerías se podía compartir el contenido ya que no había una ruta directa para la herramienta de compartir. Esto es lo que Facebook estaría inaugurando en su nueva actualización.
Facebook busca hacer todo más cómodo para el usuario
Con el nuevo acceso directo los usuarios de Facebook ahorrarán tiempo al compartir sus archivos, fotos y contenidos. De momento la función solamente estará disponible a modo de prueba, pero parece una idea muy interesante y lo más probable es que logre quedar efectiva en la próxima versión oficial de la aplicación Facebook para Android.
La integración de Facebook y WhatsApp empieza a tomar forma pese a que desde la compra se había confirmado una independencia entre ambas apps. Sin embargo no es una mala idea que los usuarios puedan compartir a gusto sus contenidos e información directamente desde el programa de mensajería instantánea. Además convengamos que la compra de WhatsApp se cerró en 21 mil millones de dólares así que lo menos que podía hacer Mark Zuckerberg era sacar algo de provecho de esta impresionante base de usuarios y las opciones de comunicación para compartir enlaces, fotos, videos y comentarios con solo presionar un botón.
Riff, la app para compartir videos de Facebook
Riff es una nueva app para Facebook en móviles que te permite crear toda clase de videos graciosos para compartirlos de forma rápida con tus amigos. El equipo de Facebook sacó a la luz una app pensada para aprovechar el contenido multimedia, ya que los videos colaborativos son la nueva estrella en las redes sociales. La propuesta de Riff es que cada usuario pueda agregar una nueva escena al video que vamos compartiendo.
El funcionamiento de Riff es sencillo, los usuarios van creando un pequeño video, lo comparten y el siguiente usuario puede agregar una nueva escena: pueden ser selfies, presentaciones, actuaciones musicales o monólogos, lo que sea.
La idea detrás de Riff es compartir y trabajar con la inspiración, la creatividad y las motivaciones de cada usuario que va añadiendo nuevas escenas. Los resultados de Riff son sorprendentes. El laboratorio de Facebook trabaja con distintos objetivos y de esta mezcla de ideas y objetivos nace Riff, una app que crea videos en formato cuadrangular y modo bucle que recuerda en ciertos aspectos a los contenidos que se comparten a través de Vine, pero con una idea diferente.
Descarga la aplicación Riff y sincroniza con tu cuenta de Facebook para empezar a disfrutar del proceso creativo más divertido con tus amigos. Por lo visto la red social de Mark Zuckerberg y sus laboratorios y desarrolladores no se duermen en los laureles y trabajan para mejorar la oferta de apps multimedia con distintas opciones, incluida esta nueva herramienta de videos y la opción de compartir rápidamente el contenido desde WhatsApp para que todas tus formas de comunicación estén entrelazadas de forma rápida y práctica.
The post Facebook para Android se integra con WhatsApp appeared first on Incubaweb - software y web 2.0.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Twitter eliminará el límite de 140 caracteres en los mensajes directos y ¿Podemos proteger WhatsApp con una contraseña? Tres aplicaciones y una advertencia
Consulte Información de Gana Emprendedor Web posible usar Facebook Messenger sin cuenta en Facebook en una serie de países y Facebook para Android se integra con WhatsApp
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora nueva opción de LINE para guardar contenidos recibidos en los chats y Facebook para Android se integra con WhatsApp
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

No hay comentarios: