sábado, 7 de noviembre de 2015

Llegó Office 2016, aquí tenéis las novedades y Send, de Microsoft, ya disponible para Android

Es Noticia, Llegó Office 2016, aquí tenéis las novedades - 22/09/2015 7:00:36

"Desde el blog de Microsoft anuncian finalmente la llegada de su nuevo Office 2016, una evolución necesaria disponible ya tanto en Windows como en OS X para los usuarios de 365, siendo posible su compra sin suscripción.
Son muchas las novedades, pero aquí os dejamos las más destacadas para que podáis entender mejor los puntos clave de esta nueva versión:
, Tareas colaborativas: Podemos compartir cualquier documento en cualquier momento con otras personas, permitiendo así la edición en equipo. Esta co-autoría es la función más repetida por Microsoft en sus presentaciones.
, Integración con Skype, al compartir un documento podemos ver la ficha del colaborador, y comunicarnos con él gracias a un mini-skype integrado en la plataforma, tal y como se puede ver en la captura:
, Office 365 Planner : Sistema de gestión de tareas integrado, siendo así posible asignar obligaciones, poner fechas límite, crear notificaciones, actualizar estados, etc. La versión final saldrá dentro de unos meses.
, Office 365 Groups es parte ahora de Outlook 2016 y estará en una nueva aplicación para iOS, android y Windows Phone, permitiendo a los usuarios crear grupos privados o públicos. Cada grupo incluye un directorio compartido de emails, un calendario, espacio de almacenamiento para archivos de grupo y notas compartidas en OneNote.
, Productos diseñados para su uso en móviles, siendo esta una de las principales estrategias de Microsoft en los últimos meses.
, Smart Lookup: motor de búsqueda integrado en las aplicaciones, para usar bing en cualquier momento y encontrar así contenido web.
, Data Loss Prevention: Sistema de seguridad en Word, PowerPoint, Excel y Outlook, para evitar la pérdida de datos.
, Enterprise Data Protection: Para compartir documentos de forma segura en el entorno empresarial (lo veremos antes de terminar el año).
, Un nuevo asistente: Clippy ya tiene sustituto, llamado en español "Qué desea hacer", permitirá encontrar ayuda usando el lenguaje natural.
En este vídeo tenéis la presentación rápida oficial, auque podéis ver muchos más vídeos de la plataforma en este enlace:
Si os interesa, tenéis los enlaces para su compra tanto dentro del propio blog de Microsoft como en products.office.com.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Send, de Microsoft, ya disponible para Android - 16/09/2015 13:30:45

" Hace unas semanas os hablamos de Send, aplicación en Beta que Microsoft estaba lanzando para sustituir al email creando una solución mixta, mitad correo electrónico y mitad chat.
En julio, en su lanzamiento, solo lo presentó disponible para clientes de Office 365 con iPhone, y ahora llega para android, con la promesa de tener una versión próximamente para Windows Phone. Aunque de momento solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Reino Unido y Dinamarca, ya lo hemos podido probar, y es realmente interesante.
Sin campo de asunto, sin firmas y con posibilidad de comunicarse incluso con personas que no tengan la aplicación instalada, solo tiene un problema: sigue limitado a los usuarios de office 365 business y school.
Nada más instalarse, y pasar por tres pantallas de presentación, nos identificamos con nuestro email, el mismo que usamos en office 365, siendo así posible comenzar a usar la aplicación, que recuerda más a un Whatsapp que a un Outlook.
Han incluido la posibilidad de borrar las conversaciones, agregar personas, enviar mensajes directos a alguien de una conversación de grupo, compartir nuestra ubicación, hacer una llamada telefónica y otros pequeños detalles, como la posibilidad de compartir Gif. El secreto del éxito es obvio: si otra persona tiene Send, responde desde el "chat", en caso contrario, responde desde el email, pero el resultado es el mismo: conversaciones anidadas en el móvil.
Al sincronizarse con Outlook de Office, puede seguirse una conversación desde cualquier lugar, aunque es importante tener en cuenta que en la app Send solo se verán las que comenzaron en la aplicación móvil, no las que empezaron como emails.
En caso de estar en alguno de los países indicados, y ser clientes de Office 365, podéis instalarlo directamente desde Google Play.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Microsoft actualiza sus tabletas Surface a Windows 10 - 07/08/2015 15:26:18

" Microsoft ha empezado a actualizar el sistema operativo de sus tabletas a windows 10. Los futuros propietarios de una Surface, ya sea del modelo básico o del pro, ya no tendrán que invertir tiempo en actualizar su sistema operativo, pues éste ya viene instalado en el equipo. Es así que la Surface 3 y la Surface Pro 3 se convierten en las primeras tabletas que vienen con Windows 10 de fábrica.
Como ya saben, Microsoft dio a conocer la última versión de su sistema operativo hace solo nueve días, y desde entonces los usuarios de todo el mundo vienen actualizando sus equipos a Windows 10. La acogida fue tal, que a solo 24 horas de su lanzamiento oficial ya estaba presente en 14 millones de dispositivos; cifra que sin duda viene subiendo gracias a la entrega gratuita que la compañía estableció para usuarios con Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1.
Ante este panorama, el producto estrella de Microsoft no podía quedarse atrás, así que los chicos de Redmond decidieron, como es natural, ser los primeros en actualizar sus equipos. Inicialmente, las tabletas Surface 3 fueron puestas en venta con Windows 8.1 preinstalado, algo que como es obvio, cambiará definitivamente, pues ahora las Surface 3 y Surface Pro 10 traerán Windows 10 desde casa.
En cuanto a las características, las tabletas Surface Pro 3 ofrecen una pantalla táctil full HD de 12 pulgadas con una resolución 2,160
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: