sábado, 7 de noviembre de 2015

"plebeyo" director de marketing se ciñe cada vez más la corona de CEO y primer juguete sexual para el Apple Watch llega dispuesto a sacarle los colores

Que opina? El "plebeyo" director de marketing se ciñe cada vez más la corona de CEO - 28/10/2015 7:00:45

"Quien es dueño del "humilde" título de director de marketing puede ser perfectamente CEO en el futuro. No en vano, y según datos manejados por la empresa de Recursos Humanos Heidrick & Struggles, uno de cada cinco directores de marketing de las empresas del prestigioso índice FTSE 100 de Financial Times logró ceñirse la corona de ...
La entrada El "plebeyo" director de marketing se ciñe cada vez más la corona de CEO aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, El primer juguete sexual para el Apple Watch llega dispuesto a sacarle los colores - 22/08/2015 4:00:03

"Los usuarios del Apple Watch están ya más que acostumbrados a los avisos por vibración del smartwatch de la empresa de la manzana, pero en el futuro podrán utilizar esta funcionalidad para un tipo de estimulación física totalmente distinta.
Lovesense, un sex shop con sede en Nueva York, lanzará próximamente el primer juguete sexual para el ...
La entrada El primer juguete sexual para el Apple Watch llega dispuesto a sacarle los colores aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Hangouts también se emancipa y estrena su nueva web exclusiva - 18/08/2015 1:01:39

" Cuando a finales del mes pasado Google anunció que YouTube se desvinculaba de Google+, dejaron bastante claro que sería sólo el primero de muchos otros movimientos dirigidos a cambiar el rumbo muchas de las aplicaciones vinculadas a su red social. Hoy la historia se repite con Hangouts, que se emancipa para tener su propia página web desde la que poder utilizarlo sin necesidad de abrir ningún otro servicio de la empresa del buscador.
De esta manera, cuando accedemos a la nueva web de Hangouts nos aparecerá muy limpiamente tanto el cuadro del chat como tres opciones básicas para realizar una videoconferencia, llamadas de voz o los clásicos mensajes textuales. Además, a la izquierda nos aparecen tres pestañas en las que ordenar nuestros mensajes por tipo, y un menú desplegable con enlaces a las aplicaciones de Hangouts para Android, iOS o Chrome.
Por lo demás la utilización de Hangouts en su web es la misma que en Google+ o Gmail, con sus mismos defectos y virtudes. De hecho Google ni siquiera ha aprovechado para agrandar el tamaño de unos cuadros de conversación que seguirán apareciéndonos en pequeño en la parte inferior derecha de la pantalla, aunque suponemos que con el tiempo irá dándole utilidad a esta nueva web.
Hangouts, sus asignaturas pendientes
Es una buena noticia que Google se empiece a tomar un poco más en serio su aplicación de mensajería. Hangouts se presenta como una herramienta completa y versátil con la que competir tanto contra Skype como con el resto de aplicaciones enfocadas a los mensajes textuales, aunque sus funciones aun están lejos de hacer que podamos compararla con cualquiera de ellas.
Hangouts es muy básico, y sus opciones se limitan a la de poder hacer chats grupales, llamadas de vídeo y voz, meter algún que otro emoticono o hacer garabatos tipo paint y compartirlos con los demás. Esto no es suficiente para destacar y necesitará algo más, tanto las opciones de enviar stickers o compartir ubicación de su versión móvil como otros imprescindibles como el poder enviar cualquier tipo de archivo.
Su rendimiento tampoco está a la altura del resto de competidores, y la ausencia de un cliente que no esté basado en la web tampoco le gustará a quienes quieran una aplicación de mensajería que no acabe perdida entre las pestañas de un navegador. En cualquier caso habrá que ver cuales son los próximos movimientos de Google con Hangouts y qué otros cambios le depara el futuro.
Enlace | Web de Hangouts
En Genbeta | Google desvincula YouTube de Google+ y aclara el futuro de su red social
También te recomendamos
Tus conversaciones en Google Hangouts no son tan seguras como piensas
BitTorrent Bleep lanzada oficialmente, así funciona la aplicación de mensajería P2P
Ebook: Ritual virtual
-
La noticia Hangouts también se emancipa y estrena su nueva web exclusiva fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, La empresa de drones española que sedujo al rey del software libre - 06/08/2015 4:26:11

"El gen emprendedor, en contra de la creencia popular, no tiene que ver con tener tolerancia al fracaso o con ser una persona lanzada por naturaleza, sino con reconocer cuándo pasa por delante de tus narices una oportunidad de negocio y no dejarla pasar.
Mira, por ejemplo, a Víctor Mayoral, cofundador junto a su hermano David de la firma alavesa Erle Robotics, que diseña y fabrica sistemas de vuelo no tripulado (drones) de bajo coste y que acaba de impulsar la primera tienda de aplicaciones para estos robots. Resulta que Víctor, trabajando en el Open Source Robotics Foundation, uno de los centros de referencia de software para robots en Silicon Valley, se cruza un buen día con Mark Shuttleworth, el tipo que vendió Thwate (una empresa de certificación digital) a Verisign por 575 millones de dólares y que con ese dinero montó Canonical, una empresa de nombre poco conocido que fabrica un software libre que a lo mejor te suena: Ubuntu, y sabe que ésa es su oportunidad. Así que le suelta: "Mark, somos una startup española que estamos haciendo drones Linux. Piensa que la mayoría está haciendo cosas embebidas, empotradas, controladores... dispositivos dedicados a un uso específico difícilmente inteligibles, que la gente no va a saber tocar, ni trastear con ellos. Le dije: Estamos empujando esta iniciativa para el futuro. Pensamos que la gente va a poder desarrollar así aplicaciones, que la gente va a poder utilizar en sus escenarios... Y le encantó la idea. Me dijo: Vale, vamos a poner Ubuntu en esto y a empujarlo juntos. Y comenzamos a trabajar juntos".
¿Quién dijo dinero?
La oportunidad no está en ganar dinero, que también ,se llevan una comisión de las ventas de herramientas para drones,, sino en la verdadera oportundidad de popularizar la tecnología detrás de los drones. Una tecnologia que hasta ahora, como nos contaba Mayoral, "ha prometido mucho, pero ha entregado poco". "Concluimos que lo mejor era empujar esto desde una tienda de aplicaciones para robots, un concepto que no es trivial. Un robot no es igual que un móvil o que un ordenador. Interactúan con nosotros, tienen detrás una complejidad técnica muy grande y necesitábamos a alguien con la capacidad para soportar una estructura así. Somos fabricantes de drones y de cerebros de drones. Es una cuestión de capacidades, pero también de no perder foco", continúa.
"Mucha gente nos dice: ¿Vais a dejar que otros desarrollen las aplicaciones no es peligroso para vuestro modelo de negocio? ¿Por qué no habéis montado vosotros la tienda de aplicaciones? Pueden unirse más fabricantes... Estamos encantados de que más gente se sume a esta iniciativa. Creo que se entiende pensando en el símil de Android. Al final, el mercado se va a terminar polarizando: va a salir un Android y un iOS. Queremos impulsar este concepto abierto, que inspire a las empresa a construir cosas nuevas", señala Mayoral.
"Además, nuestro foco de negocio está en fabricar Erle Brain, un cerebro Linux que permite crear robots con diferentes características, tanto copters, como aviones y rovers, y también estamos trabajando en nuevos vehículos, intentando dar soporte a submarinos y a otras configuraciones terrestres, como hexápodos". Y cobrar por ello, claro.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Apple luchará por evitar la multa en el caso de los precios de los ebooks - 29/10/2015 14:44:33

La empresa de Cupertino ha solicitado a la justicia estadounidense que revise la sentencia que le obligaba a pagar una elevada multa.








Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras triunfar en redes sociales no basta solo con ofrecer una buena atención al cliente y ser la atención al cliente para seducir al consumidor millennial
Consulte Información de Gana Emprendedor Web así es la nueva web móvil de ABC y niños compran contenidos online aunque sus padres creen que no lo hacen
Consulte la Fuente de este Artículo
Catalogo Virtual

No hay comentarios: