sábado, 7 de noviembre de 2015

formar Niños y Jóvenes con Mentalidad Emprendedora (Hangout Gratis) y IV Foro de Emprendedores

Es Noticia, Cómo formar Niños y Jóvenes con Mentalidad Emprendedora (Hangout Gratis) - 28/10/2015 15:45:13

"Del 16 al 22 de noviembre de este año se realizará la Semana Global del Emprendimiento, una iniciativa que busca promover la cultura emprendedora en 149 países.
Este año queremos participar en la Semana Global del Emprendimiento con una conferencia virtual gratuita acerca de Cómo formar Niños y Jóvenes con Mentalidad Emprendedora.
Te invitamos a participar y a que invites a más personas a que se unan al evento. A continuación te compartimos los detalles de la conferencia y cómo participar en ella…
Conferencista: El evento estará orientado por Leydi Jhoana Lombana, Administradora de empresas, especialista en Formulación y Evaluación de Proyectos. Máster en Desarrollo Emprendedor e Innovación. Conferencista, consultora y emprendedora. Fundadora de Celeste Sectret.
Objetivo: Socializar los factores claves y decisivos en la formación y estimulo de la mentalidad emprendedora en las personas desde etapas tempranas.
En esta conferencia hablaremos acerca de:
Identificar algunas competencias y habilidades que se deben desarrollar en el fomento del espíritu emprendedor.
Socializar técnicas didácticas innovadoras que impactan de forma directa y exitosa el desarrollo de habilidades ligadas al espíritu emprendedor.
Reconocer las fases del desarrollo emprendedor de acuerdo a las diferentes etapas de crecimiento y desarrollo de los niños y jóvenes.
Analizar uno de los casos más exitosos en cuanto el fomento de la mentalidad emprendedora desde las instituciones educativas.
Dirigida a: Padres de familia, profesores de emprendimiento y emprendedores.
Fecha: Jueves 19 de Noviembre
A continuación puedes consultar la hora del evento. Si tu país no aparece en este listado, por favor deja un comentario para consultar la hora para tu ubicación.
México, Guatemala: 5 PM (17:00 horas)
Colombia, Ecuador, Perú: 6 PM (18:00 horas)
Venezuela 6:30 PM (18:30 horas)
Bolivia 7:00 PM (19:00 horas)
Argentina, Chile: 8 PM (20:00 horas)
España: 12 PM (00:00 horas)
¿Cómo puedo participar en este evento?
Para participar solamente debes Suscribirte a nuestro canal en Youtube haciendo clic aquí y estar conectado en el día y la hora indicada. El link de acceso al hangout lo estaremos compartiendo en nuestras redes sociales (te recomiendo que nos sigas en facebook y twitter para estar pendiente) y también lo enviaremos directamente a las personas que se suscriban con su email en el siguiente link: http://bit.ly/1P3Rdae
Esperamos que esta conferencia sean de gran provecho para ti. No olvides compartir esta información con tus amigos y contactos para que también puedan participar y de paso nos ayudas a llegar a más personas
El artículo Cómo formar Niños y Jóvenes con Mentalidad Emprendedora (Hangout Gratis) aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? IV Foro de Emprendedores - 28/10/2015 5:57:34

"El Foro Albacete Capital de Emprendedores alcanza en 2015 su cuarta edición, consolidándose como punto de encuentro y proyección de las iniciativas de colaboración impulsadas por el Ayuntamiento de Albacete junto con los agentes económicos y las empresas para estimular la creatividad y el dinamismo emprendedor y fomentar la modernización y la competitividad empresarial desde Albacete, con una proyección global.
Siguiendo con el plan trazado desde su primera edición, el Foro facilitará la divulgación de fórmulas exitosas de emprendimiento, especialmente en sectores innovadores y altamente competitivos, así como de modelos de reorientación de negocios convencionales para incrementar su competitividad y productividad. Y permitirá difundir recursos eficaces para el apoyo tanto en la fase del lanzamiento y financiación de nuevos negocios, como en su consolidación.
Talleres de coaching, exposiciones y concursos forman parte de esta nueva edición. En cuanto al concurso de emprendedores, ya puede consultarse el nombre de los proyectos y sus autores finalistas en la web de la organización. El premio será entregado el día 6 de noviembre en el acto de clausura de las conferencias.La inscripción es gratuita y podrá realizarse hasta el próximo 3 de noviembre a través de la página web del evento.
Puedes consultar toda la información e inscribirte en este enlace: http://foroemprendedoresalbacete.com/
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, 5 Pasos para salir tu estancamiento como emprendedor - 13/10/2015 15:45:15

"Es importante que tu emprendimiento esté alineado con tu pasión y tu propósito pero también debe desarrollarse, prosperar, y ser rentable, si no, no tendrá futuro y será muy frustrante.
Aquí te dejo los 5 pasos que debes seguir para salir de tu estancamiento.
#1 Define a tu cliente ideal
Debes definir muy bien a tu cliente ideal y enfocarte en él. Saber que está necesitando y que problema le solucionas tú.
#2 ¿Eres tú la solución?
¿Qué problema estás resolviendo? ¿Sabes qué cosas está necesitando tu cliente resolver rápidamente?
# 3 Expresa tu diferencial
Hay muchas personas que hacen lo mismo que tú. Entonces, ¿por qué tu cliente debe elegirte? ¿Por qué debe contratar tus servicios y no los de otro profesional?
#4 ¿Tu cliente puede pagar por tus servicios?
Puede pasar al cliente que estás ofreciéndoles tus productos o servicios no tenga los recursos necesarios para pagar lo que valen tus servicios, si es tu caso, te sugiero que realices un ajuste. Define nuevamente un cliente ideal que sí pueda pagar, no olvides que tú vives o quieres vivir de tu profesión.
#5 Sé visible para ellos
Debes tener un plan de acción para darte a conocer. Hoy en día cuentas con las redes sociales donde puedes promocionarte en forma gratuita, también están los avisos en revistas especializadas, exposiciones y medios de comunicación.
Resumiendo:
¿Quién es tu cliente ideal?
¿Qué características tiene?
¿Cuál es el mayor problema que tienen las personas a las que quieres vender tus productos o servicios?
¿Cuál es la solución que ofreces?
¿Pueden tus clientes actuales pagar lo que valen tus servicios? ¿Quiénes podrían?
¿Cuál es tu plan para que tu cliente ideal te conozca?
¿Te gustó este artículo?
Si así fue, una manera de agradecerme sería compartiéndolo en Facebook, Twitter y Google+
No te pierdas la próxima edición del Newsletter semanal gratis "Emprendimientos con Alma y Personalidad". Sólo tienes que suscribirte.
Nancy Pellegrineschi , Creando Futuro www.creandofuturocoaching.com
El artículo 5 Pasos para salir tu estancamiento como emprendedor aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Startup chilena ofrece pagar tu cuenta de luz usando los DM de Twitter - 29/10/2015 12:36:11

Actualmente existen varias formas de pagar las cuentas sin necesidad de ir a una sucursal, ya sea usando de cobros automáticos a tu tarjetas bancarias o bien en servicios como Servipag.

Paralelamente la tendencia hacia los pagos móviles ha ido modificando el paradigma de pago e incluso las redes sociales ya están trabajando en entregar mejores alternativas de bago con la incorporación de botones e incluso se están preparando a los servicios de mensajería con este fin.

Justamente aprovechando las redes sociales, hoy en un evento en sus oficinas comerciales Chilectra develó un nuevo servicio de pago de cuentas utilizando los Mensajes Directos de Twitter, convirtiéndose en la primera empresa en el mundo en usar los DM de la red social para realizar pagos.

El desarrollo de este sistema está a cargo de la startup chilena Uanbai, quienes han creado una plataforma vinculada a la cuenta oficial de Chilectra en Twitter para facilitar el proceso de pago "con un sólo click".

¿Cómo funciona?

Para utilizar este sistema no es necesario descargar ninguna aplicación extra, sólo basta con seguir a Chilectra en Twitter, enviar "#pago"?a través de mensaje directo e inmediatamente recibirás una respuesta para registrarte en la plataforma.

DM pago chilectra

Siguiendo el vínculo en el mensaje llegarás a la plataforma protegida de Uanbai, donde debes ingresar tus datos de cliente y los datos bancarios.?Chilectra indica que una vez registrado el usuario comenzará a recibir alertas a través de los mensajes directos a 10 días antes de que venza el plazo para pagar.

Ver en YouTube

Respecto a la seguridad de las transacciones, en la demostración se explicó que el sistema ofrece un encriptación de información propia, así como todas las garantías de seguridad facilitadas por Transbank a través de WebPay y OnePay.

Este último es el recomendado por la empresa de energía chilena debido a que permitiría almacenar los datos, resguardándolos bajo un sistema de encriptación proporcionado tanto por Chilectra como por Uanbai y Transbank por separado, para posteriormente "pagar con un sólo click".

El Gerente General de Chilectra,?Andreas Gebhardt, aseguró que la empresa está trabajando bajo conceptos de "innovación abierta" y abrió las puertas a que más desarrolladores puedan sumar más soluciones que le faciliten la vida a sus clientes como lo hace la plataforma de Uanbai.

Si bien no está claro cuándo llegarán a Chile los servicios de pagos móviles, desde hoy ya puedes usar Twitter para pagar tus cuentas de la electricidad gracias a este emprendimiento único en su clase.

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web así es la nueva web móvil de ABC y niños compran contenidos online aunque sus padres creen que no lo hacen
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora WeXchange 2015 y ¿Deben los bancos temer al FinTech?
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Talento, industria, financiación y mucho más en FICOD 2015 y 10 profesiones del futuro del marketing y la industria digital
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

No hay comentarios: