viernes, 6 de noviembre de 2015

y canales de Youtube para aprender edición de vídeo desde 0 hasta nivel experto y Cualquier videojuego en cualquier lugar

Es Noticia, 11 webs y canales de Youtube para aprender edición de vídeo desde 0 hasta nivel experto - 01/10/2015 23:00:37

" En Genbeta ya os mostramos algunas páginas webs con recursos y vídeos para aprender a editar sonido, pero ya sabéis lo que dicen: después del sonido viene el mundo del vídeo. Crear una canción o un podcast no es nada comparado con la creación de vídeos, desde la recopilación de clips de la comunión de tu sobrino o el cortometraje premiado por varias academias de cine.
Y por eso, continuaremos con una lista de recursos web y vídeos con los que podréis empezar a dar vuestros primeros pasos en el mundo de la edición de vídeo o perfeccionar lo que ya sepáis. No es un mundo fácil, pero poco a poco y con buena letra se pueden conseguir maravillas. Vamos a ello.
Ripple Training
El vídeo que podéis ver arriba es sólo uno de las docenas que hay en el canal de YouTube de RippleTraining, con listas de reproducción llenas de pequeños tutoriales para Final Cut Pro X, Adobe Premiere Pro y otros programas para editar vídeos. Un must para recopilar consejos.
DIGA 160 Video Production

Este curso universitario online y gratuito te enseña los flujos de trabajo para editar vídeo desde su misma toma hasta el uso del software para editarlo y exportarlo. La fecha de comienzo es a libre elección.
Cursos de Pepe Romera
En el canal de YouTube de Pepe Romera tenemos listas de reproducción para aprender lo básico de Final Cut Pro X o de Pinnacle Studio.
Empezando con Final Cut Pro X
Media Training tiene este vídeo en inglés que quizás os interese ver si estáis considerando empezar con Final Cut Pro X: dura poco, y nos da a conocer la interfaz y el espacio de trabajo del programa. Para quien no haya abierto nunca Final Cut, es un vídeo muy adecuado.
Tutoriales de Motion
Simon Ubsdell tiene varios tutoriales de Motion Graphics en su canal de YouTube, para que cualquier curioso vea cómo se pueden crear efectos especiales para los vídeos que estemos editando en otras aplicaciones.
Introducción a After Effects
Si lo que te interesa es la post-producción, aquí tienes un cursillo de dos horas en el que nos introduciremos de lleno en la interfaz y el funcionamiento de este programa de Adobe.
After Effects: Expresiones y scripts
Seguimos con After Effects, pero esta vez con una especialización hacia las expresiones y los scripts en los vídeos gracias a este curso de dos horas y media de Roger Casadejús Pérez.
Tutorial completo de iMovie
iMovie es un excelente programa para todos los que quieran empezar con algo sencillo pero al mismo tiempo capaz. David A. Cox tiene este cursillo exprés de menos de una hora en el que nos enseña las nociones básicas de la aplicación.
Tutorial de Screenflow
No todo es la edición de vídeos caseros, o cortometrajes. Hay quien precisamente hace las guías que os mostramos en estas listas, y se necesitan programas especializados para ello. Este vídeo de TechnologyGuru77 nos enseña a crear un screencast con Screenflow para Mac.
Curso completo de Adobe Premiere Pro CS6
Si la nube de Creative Cloud no es lo tuyo y sigues con la versión CS6 de Adobe Premiere Pro, aquí tienes un vídeo de seis horas y media en el que aprenderemos todo lo fundamental.
Manuales de usuario oficiales

No podemos terminar esta lista sin mencionar el material que los desarrolladores de los programas ponen a nuestra disposición: aquí tenéis los manuales oficiales de Final Cut Pro X y de Adobe Premiere Pro. Dos bíblias de referencia para todos los que necesiten referencias.
Imagen | S V Giles
En Genbeta | 11 webs y canales de Youtube para aprender dibujo digital desde 0 hasta nivel experto
También te recomendamos
Lightworks para Linux próximo a la versión Beta
La beta pública de Lightworks para Mac llegará en junio
MixBit ahora también para Android
-
La noticia 11 webs y canales de Youtube para aprender edición de vídeo desde 0 hasta nivel experto fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Cualquier videojuego en cualquier lugar - 23/06/2015 9:23:19

"Empiezas la partida en el televisor de tu casa, sigues jugando con el móvil en el metro y la terminas, si quieres, en el ordenador por la noche. Con tener acceso a internet es suficiente porque la principal ventaja que te ofrece el servicio en la nube de PlayGiga es ahorrarte descargas y adquisiciones de videojuegos cuya posesión no te interesa pagando únicamente por lo que consumes.
Cloud gaming
Ni el catálogo de videojuegos ni la forma de pago están aún determinados puesto que la decisión final estará en manos de las operadoras que ofrezcan este servicio como valor añadido, de la misma manera que ya incluyen otros contenidos digitales. Lo que sí parece estar claro es el doble modelo. El primero será por suscripción mensual y la otra opción, que se aplicará a productos más novedosos, es la del alquiler,fuera del paquete contratado y con pago extra. Nada tiene que ver este modelo de negocio del sector de videojuegos con el tradicional y del que también se benefician las operadoras de telecomunicaciones, editoras o tiendas online con una solución que evita pirateos, "amplía la base de usuarios y genera un flujo de ingresos recurrente".
Modelo probado
PlayGiga nace con vocación internacional y la esperanza de convertirse en una de las principales proveedoras mundiales de videojuegos para teleoperadoras. César Valencia y Juan Gili son sus promotores, el primero con larga experiencia en la producción de videojuegos y contenidos digitales y, el segundo, antiguo ejecutivo de Telefónica y asesor de compañías dentro del sector TI. Ambos compartieron la idea de negocio al identificar una oportunidad "en la distribución de contenidos de videojuegos" y aprovechando la tendencia en el consumo de contenidos digitales por suscripción o streaming. El éxito de compañías como Netflix (cine), Spotify (música) o Amazon Kindle (libros) lo testimonian. Así que ellos optaron por trasladar el modelo al entorno del videojuego reinventando el cómo, cuándo y dónde jugar.
Escasa competencia
Para ofrecer su servicio en la nube, PlayGiga se posiciona entre los desarrolladores de videojuegos y las operadoras (telcos) a las que brindan su tecnología más los contenidos para dotar a la fibra óptica y/o ADSL. La operadora paga a PlayGiga un porcentaje de los ingresos mensuales que genera. En España, con más de 20 millones de jugadores, no hay competencia y a escala mundial se da algún caso similar en Taiwan, China o Israel.
Los analistas de TechNavio pronosticaban recientemente que el mercado global de cloud gaming crecerá a una tasa compuesta anual del 23,36% durante el periodo 2014-2019. La potencialidad de negocio parece pues clara. Tal vez por ello el equipo de PlayGiga, ganador del The South Summit 2014 (categoría high-tech), consiguió captar la atención de la empresa de capital riesgo Adara Ventures Capital que, sumada a las aportaciones de otros socios privados y empleados de la compañía, ha permitido invertir la suma aproximada de 3 millones de euros para el desarrollo. Todo está listo, a espera del cierre definitivo de las negociaciones con las operadoras para salir, en breve, al mercado.
http://www.playgiga.com/
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Trabajar de pie era el no va más, pero este escritorio te permite trabajar acostado - 29/10/2015 11:29:09

Altwork

Nos decían que trabajar tantas horas sentado era perjudicial para nuestra salud, y eso hizo que la aparición de las mesas para trabajar de pie se convirtieran en un pequeño fenómeno que ayudaba a los preocupados por esta circunstancia a adoptar nuevas mecánicas de trabajo en su día a día.

Nosotros hicimos nuestra propia valoración de este tipo de mesas y lo cierto es que los resultados no nos convencieron, pero el concepto es atractivo para muchos usuarios aunque su validez sea discutible según algunos estudios. Ahora aparece no obstante una alternativa divertida: la de trabajar tumbado: ¿tu sueño al fin cumplido?

¿Tan cómoda que te quedarás dormido?

La empresa Altwork ha creado la llamada Altwork Station, un escritorio compuesto por una silla y una estructura con mesa y soporte para pantalla que es especialmente destacable porque lo que permite es precisamente eso: trabajar totalmente tumbado.

Los desarrolladores de esta solución plantean cuatro formas distintas de utilizarla, y en una de ellas, a la que llaman "Focus", el usuario se reclina completamente en el sillón para que toda la estructura se adapte a esa postura. Para evitar que los objetos de la mesa se caigan en Altwork integran una serie de imanes que mantienen ratón -aquí lo ideal es probablemente usar un trackball o un trackpad-, teclado y otros periféricos en su sitio.

En Altwork creen que ya era hora de que la postura de trabajo evolucionase, algo que no había hecho desde que las máquinas de escribir acabaron convirtiéndose en herramienta fundamental del trabajo de oficina a finales del siglo XIX. La idea es curiosa, pero no es barata, y la Altwork Station cuesta 5.900 dólares, aunque la oferta promocional reduce ese precio a 3.900 dólares. El peligro, quizás, es estar tan cómodo en esa posición que acabes durmiéndote plácidamente.

Vía | Wired
En Xataka | Poder vivir más es cuestión de levantarse dos minutos de la mesa de trabajo

También te recomendamos

Arbórea una forma vanguardista de acercarse a la lectura, creada por mexicanos

Pioneer WeGO3, la mesa para DJ se adapta a los tiempos de música por streaming

Los mejores launchers para tu celular y por qué instalar uno

-
La noticia Trabajar de pie era el no va más, pero este escritorio te permite trabajar acostado fue publicada originalmente en Xataka México por Javier Pastor .










Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Cualquier videojuego en cualquier lugar y Microsoft lanza Azure App Service para simplificar la experiencia de los desarrolladores
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Cualquier videojuego en cualquier lugar y Las Aceleradoras de Empresas
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Cualquier videojuego en cualquier lugar y Las Aceleradoras de Empresas
Consulte la Fuente de este Artículo
Econom�a Finanzas

No hay comentarios: