sábado, 7 de noviembre de 2015

creador de apps para móviles, presenta Notificaciones Geolocalizadas y Weborama incorpora la tecnología de geolocalización por IP de Digital Element

Que opina usted? Goodbarber, creador de apps para móviles, presenta Notificaciones Geolocalizadas - 23/10/2015 9:00:00

" Desde Goodbarber es posible crear aplicaciones móviles sin saber programar, de hecho la app android de WWWhatsnew usa dicha plataforma, desde donde ya estamos preparando una nueva versión.
Ahora nos comentan que acaban de incorporar un sistema de envío de Notificaciones a través de la geolocalización, algo que permitirá enviar información a las personas que instalen nuestras aplicaciones gracias a la implementación de las zonas geofences y de la tecnología de los dispositivos beacons.
El objetivo es permitir enviar una notificación a un grupo de usuarios localizados en una zona específica, de forma que cuando los usuarios lleguen a una zona determinada, éste podrá hacer que una acción ocurra automáticamente en su teléfono.
Las geofences son las zonas que se marcan en un mapa, las que permiten que el administrador de la aplicación decida cuándo se enviarán las notificaciones dependiendo de los movimientos de los usuarios, algo muy útil para hoteles, tiendas y administradores de eventos, por ejemplo.
También ofrecen la posibilidad de enviar notificaciones vía dispositivos beacons, por lo que es posible crear campañas in-store marketing, generar leads y ver el comportamiento de los usuarios en tan sólo unos minutos En el Musée Fesch de Ajaccio ya lo están usando: cuando un usuario de la app se acerca a un cuadro, éste recibe una notificación que le lleva directamente dentro de la pista correcta de la audio guía.
Más personalización para función realmente innovadora.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo
La tecnología de

Información: Weborama incorpora la tecnología de geolocalización por IP de Digital Element - 25/07/2015 6:15:23

"Digital Element, el proveedor líder de tecnología de geolocalización por IP, anunció hoy que el especialista europeo en datos, Weborama, ha implementado su tecnología de geolocalización por IP hiperlocal NetAcuity Edge para mejorar la segmentación de la audiencia y la precisión de localización geográfica.
Weborama ha integrado los servicios de geolocalización por IP de Digital Element ...
La entrada Weborama incorpora la tecnología de geolocalización por IP de Digital Element aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? 7º Concurso IDEAS UC3M - 12/03/2015 6:13:39

"El Vivero de Empresas del Parque Científico UC3M convoca la 7ª edición del Concurso de Ideas para la Creación de Empresas Innovadoras y de Base Tecnológica. En él, puede participar todo aquel que tenga una idea y ganas de iniciar una empresa, pertenezca o no a la UC3M: alumnos, antiguos alumnos, personal investigador de la UC3M, y tod@s aquellos que deseen emprender en el ámbito del conocimiento y la tecnología de la UC3M, aunque no pertenezcan a ella.
Las ciencias sociales, las TIC, los procesos industriales, los nuevos materiales, la bioingeniería y salud, el espacio, la geolocalización,…la documentación, la comunicación y el periodismo, lo jurídico, etc…son conocimientos de los que pueden surgir buenas IDEAS para crear una empresa innovadora y de base tecnológica-EBT y emprender con la UC3M.
El valor de los premios
En esta ocasión, además del Premio del Parque Científico UC3M, consistente en seis meses de servicios gratuitos de acompañamiento empresarial y la cesión de espacio en el Vivero de Empresas del Parque Científico UC3M, en Leganés Tecnológico, y de servicio de acompañamiento (formación, acompañamiento empresarial, tecnológico, participación en foros de inversión y networking, ferias, eventos y su vínculo con la UC3M), los premiados disfrutarán de los premios que aportan las entidades colaboradoras, el Banco de Santander y la empresa INDRA Sistemas:
Aunque no hayas sido premiado, seguiremos comprometidos con tu idea porque la convocatoria no sólo recompensa a los proyectos premiados sino que además todas aquellas iniciativas, con viabilidad técnica y económica cuyos equipos emprendedores sigan comprometidos, pueden continuar siendo "mentorizados" por el equipo técnico del Vivero de Empresas del Parque Científico UC3M para que puedan llegar a convertir su idea en realidad.
Puedes encontrar toda la información del concurso en : http://goo.gl/bpc2Ch
Más de 300 emprendedores han participado y validado su proyecto a través del concurso de ideas uc3m y muchos de ellos han conseguido crear una empresa viable y con potencial, algunas de las cuales han entrado en el mercado desde el Vivero del Parque Científico UC3M.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Wheelblock: una silla de ruedas innovadora - 07/10/2015 14:07:38

Por Montserrat Muñoz

Zapopan, Jalisco. 12 de octubre de 2015 (Agencia Informativa Conacyt).- Wheelblock es una silla de ruedas desarrollada en módulos móviles y ajustables para adultos mayores con algún grado de discapacidad motriz, que una terna de egresados del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Guadalajara creó para facilitar la vida de los usuarios de estos aditamentos y las personas a su alrededor.

banner wheelblock

Única en el mercado por la tecnología de módulos intercambiables mediante un sencillo pero innovador sistema de "botón con resorte", la silla ofrece variantes en el ajuste del descansapiés, descansabrazos, altura e inclinación del respaldo, ancho de la cadera, llantas intercambiables para acceder a lugares estrechos y un sistema de silla eléctrica. Estas variantes le dan la posibilidad al usuario de tener en una sola silla las funciones de tres.


Read more ... Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Intel compra fabricante de chips alemán Lantiq y El smartphone de Acer que te ayuda a dormir
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Ya a la venta el número de mayo y Prospectiva. Las 10 tendencias que dominarán la tecnología del 2015.
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora incluyendo secciones de servicios y productos y tendrás que buscar otra manera de recibir pagos por tus contenidos digitales
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

No hay comentarios: