viernes, 6 de noviembre de 2015

Instagram lanza Boomerang: App para crear GIFs y Google Earth Pro ahora es gratis

Noticia, Instagram lanza Boomerang: App para crear GIFs - 22/10/2015 16:29:02

"La popular aplicación para compartir fotografías y videos con filtros de todo tipo, Instagram, ha lanzado una nueva app diseñada, especialmente, para quienes gustan de los GIFs, llamada Boomerang.
Esta aplicación permite que los usuarios puedan grabar videos de muy corta duración, que se repetirán una y otra vez, al estilo de los famosos GIFs.
Lo mejor es que, para poder crear esos videos, no hace falta tener una nueva cuenta en un servicio, ni siquiera tener una cuenta en Instagram, ya que solo será necesario abrir la aplicación para activar la cámara del dispositivo (que puede ser la posterior o la frontal), y empezar a grabar lo que deseemos.
En sí, lo que registra Boomeran no es exactamente un video, sino que toma 5 fotografías en el modo ráfaga de un segundo, y luego las reproduce de manera continua, tanto para adelante como en retroceso, a fin de que se logre el efecto de repetición interminable.
Vale decir que el video final no contiene audio, y que se almacena en el propio carrete de la cámara del dispositivo, para que luego pueda ser compartido en la red social que prefiera el usuario. En el caso que el usuario desee compartirlo en Instagram, el video duplicará su velocidad, lo cual significa que se verá el ida y vuelta de la toma en 1 segundo, y ya no en dos.
Boomerang está disponible en iOS y Android, aunque el gerente de producto de Instagram, John Barnett, sugiere que los usuarios de iPhone tendrán un mejor resultado que los de Android, debido a su sistema de estabilización de imagen.
Finalmente, hay que recordar que esta no es la primera vez que Instagram lanza una aplicación aparte de la que ya tiene, pues también hemos visto Layout, que permite combinar una serie de fotografías en una sola imagen, y Hyperlapse, para capturar videos time-lapse de buena calidad, incluso estando en movimiento.
Video: Conoce la app Boomerang de Instagram
Fuente: TechSpot
La noticia Instagram lanza Boomerang: App para crear GIFs fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Google Earth Pro ahora es gratis - 01/02/2015 13:13:24

"Google anunció que su servicio Google Earth Pro ya está disponible para todos los usuarios de forma gratuita. El anuncio sorprendió porque implica una temporada de prueba para uno de los servicios más interesantes y complejos de Google. La versión profesional de Google Earth uestra mapas y fotografías geoespaciales de toda la tierra, junto con otras funciones extra para poder diseñar rutas, grabar videos y visualizar edificios desde diferentes puntos del planeta.
Ahora todas las funciones extra podrán ser realizadas sin gastar un centavo, excelente noticia teniendo en cuenta que se puede utilizar para planear todo tipo de viajes y excursiones con mayor número de detalles.
Fuente: Google Earth Pro
¿Quiénes usan Google Earth Pro en la actualidad?
El servicio Google Earth Pro es muy utilizado por arquitectos y diseñadores, además de geógrafos y analistas de superficies de terreno. Hasta ahora millones de personas consultaban simplemente la versión Google Earth tradicional que tiene muy pocas funciones, pero todas esas limitaciones ahora se han eliminado ya que por un tiempo indeterminado podremos disfrutar de Google Earth Pro totalmente gratis.
La herramienta profesional de Google Earth costaba 399 dólares anuales, un precio más que justificado cuando tenemos en cuenta que utiliza fotografías en Alta Definición y otras opciones de geolocalización con información automática. También podremos importar imágenes en todo tipo de resoluciones, acomodarlas en nuestra propia galería, añadir mapas, capas propias para visualizar determinados edificios y mucho más.
Lo que también se habilita en esta versión gratuita de Google Earth Pro son las herramientas de diseño y edición de video. Es una app profesional en toda regla, ideal para arquitectos que quieran trabajar de forma profesional con sus planos sobre el terreno. Puedes trazar rutas de viaje, edificios y cualquier tipo de idea que se aplique a las imágenes geoespaciales capturadas por Google Earth. ¿Qué esperas para probar esta versión gratuita?
The post Google Earth Pro ahora es gratis appeared first on Incubaweb - software y web 2.0.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Windows Phone 8.1 Denim trae captura de video en 4K - 19/01/2015 12:53:37

"La nueva actualización de Windows Phone 8.1 para dispositivos Lumia, llamada Denim, trae algunas novedades interesantes para los usuarios, sobre todo en el aspecto de la cámara.
Las novedades o mejoras en la cámara van en el sentido de facilitar el uso de la misma y mejorar la calidad de la imagen lograda, obviamente. Asimismo, se ha reducido el tiempo de espera entre una y otra toma, en 1,5 segundos. Además, los usuarios podrán establecer la intensidad del flash y los niveles de exposición, después de que una foto ya haya sido tomada, ya sea en modo HDR o estándar.
En el caso de los usuarios del Lumia 830, 930, 1520 y Icon, la actualización Denim hace que Lumia Camera reemplace a la aplicación Nokia Camera, y con ello, ofrece una serie de ventajas, como por ejemplo la capacidad de tomar fotografías en HD en el modo ráfaga.
Del mismo modo, una de las novedades más importantes es la posibilidad de grabar videos en 4K a 24 cuadros por segundo, con la posibilidad de obtener capturas en HD.
Por otro lado, Denim también lleva Cortana a nuevos destinos. Por ejemplo, la beta de Cortana llegará a China y el Reino Unido, mientras que la versión alpha hará su debut en Australia, Canadá, India, Francia, Italia, Alemania y España.
Para finalizar, los dejo con el video de las novedades de Windows Phone 8.1 Denim.
Video: Windows Phone 8.1 Denim
Fuente: Yahoo!
La noticia Windows Phone 8.1 Denim trae captura de video en 4K fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Espacio Publicitario:

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Windows 10 cumple 3 meses: 120 millones de instalaciones y grandes novedades para noviembre - 29/10/2015 13:16:51

Captura De Pantalla 369

Parece que ha pasado una eternidad por todo lo que ha dado que hablar, pero hoy se cumplen tres meses desde el lanzamiento de Windows 10. Y tres meses han sido suficientes para ver la enorme velocidad a la que ha ido creciendo la adopción del sistema operativo, en parte gracias a la iniciativa de regalarle la licencia e "invitar" a actualizar a quienes tenían las dos versiones anteriores.

En una fecha tan señalada no podían faltar las cifras, y si a principios de mes nos sorprendíamos porque ya había superado las 110 millones, hoy Winbeta cita a fuentes internas para anunciar que Windows 10 ya ha superado las 120 millones instalaciones. Buen arranque para conseguir los 1.000 millones de instalaciones en tres años que se han fijado como objetivo en Microsoft, misión a la que le ayudarán las próximas novedades del sistema.

Lo que está por venir 650 1200

Estas cifras están a punto de recibir un importante empujón, ya que pronto se le podrá sumar al total todos los usuarios de la Xbox One. Y es que la consola de los de Redmond empezará a recibir el nuevo sistema operativo a partir del próximo 12 de noviembre, una actualización con la que se implementará un nuevo dashboard que promete acceso más rápido a juegos y funciones sociales.

Antes de eso, concretamente en la primera semana de noviembre, llegará la actualización Threshold 2 para la versión de escritorio. Se trata de la primera gran actualización del sistema operativo desde su lanzamiento, y añadirá nuevas características como el soporte para las nuevas aplicaciones de mensajería de Skype, y mejoras tanto en Edge como en Cortana.

Windows 10 Mobile aun no es oficial, y ni siquiera tenemos todavía una fecha para su lanzamiento. Pero según las últimas estadísticas pese a estar aun en fase beta ya está presente en un 5,7% de los terminales con Windows Phone del mercado. Desde Microsoft de hecho ya están calentando motores, y el encargado del programa Insider declaró esta madrugada que con este nuevo sistema operativo móvil Microsoft hará algo que "nunca había hecho antes". ¿Qué será, será?

En Genbeta | Microsoft lanza Snip y Windows 10 por fin tiene un gestor de capturas a la altura

También te recomendamos

Windows 10 ya está casi entre nosotros: esto es todo lo que tienes que saber

Windows 10 ya está terminado, y Microsoft empezará a enviárselo a los fabricantes [Actualizado]

2.500 startups españolas ante el reto de convertir su negocio en el nuevo éxito millonario

-
La noticia Windows 10 cumple 3 meses: 120 millones de instalaciones y grandes novedades para noviembre fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .










Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Sony Xperia Tipo , Un análisis y lo que todos desean y sólo Apple tiene
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Google Earth Pro ahora es gratis y con Design Rails
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora LastPass será gratuito en ordenadores, smartphones y tablets y Google Earth Pro ahora es gratis
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

No hay comentarios: