sábado, 14 de marzo de 2009

La estrategia global de diferenciación de un hotel para 2009

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
La actual transparencia tarifaria "sin precedentes" en Internet y "la malsana práctica del Sector" de reducir la competencia online a "una guerra de precios" ha provocado "la indiferenciación del producto hotelero" por lo que, para conseguir clientes, un establecimiento debe ofrecer una proposición con "valor único" y diferenciar su producto del de la competencia, según un informe de Hospitality eBusiness Strategies (HeBS).
La estrategia global de diferenciación identifica "los aspectos únicos del producto hotelero y del destino" y desarrolla "un enfoque diferenciado hacia los segmentos de clientes clave" para el hotel y, gracias a ella, los hoteleros pueden proponer ofertas especiales, ‘paquetes’ únicos o promociones estacionales y pueden conseguir "reducir la dependencia de los intermediarios online".
En este punto, el informe de la consultora considera que las agencias de viajes online han sido responsables de "agudizar aún más la indiferenciación de los productos y servicios hoteleros" y se pregunta si tiene sentido pagar a estas empresas para que se beneficien "aún más" de "la incapacidad de los hoteleros para utilizar debidamente Internet" e inflingir "más daño" a la marca y la integridad tarifaria de los hoteles.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también ¿Qué es la Web 2.0?
Otros Articulos Relacionados en Gana Página Web...

Mis favoritos en Favoriting Mis Favoritos

Mi Blog

No hay comentarios: