sábado, 14 de marzo de 2009

EL MARKETING DIRECTO INDUCE A LA COMPRA AL 70% DE LOS RECEPTORES

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Las acciones de Marketing Directo son muy valoradas por su impacto y eficacia: 7 de cada 10 receptores –particulares y profesionales- reconocen haber realizado una compra o contratado un servicio en el último año a raíz de haber recibido cupones descuento, catálogos, revistas corporativas, mailing direccionado y semidireccionado, folletos, etc.
El Estudio Global pone de relieve también que el 38% de la inversión publicitaria en España se destina a acciones de Marketing Directo e Interactivo, y los principales agentes –empresas emisoras, agencias de publicidad, etc.- señalan que las inversiones seguirán creciendo en 2009, por la capacidad probada de estas técnicas promocionales para captar y fidelizar clientes, por su óptima relación coste-beneficio y por generar importantes sinergias con las distintas estrategias comerciales adoptadas por los emisores.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también El posicionamiento web es complejo
Otros Articulos Relacionados en Gana Buscador...

Sigueme
Sigueme

Mi Blog

No hay comentarios: