jueves, 25 de diciembre de 2008

Dataopedia, obtén toda la información posible de cualquier dominio

Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Startups.com Network acaba de sacar Dataopedia, que va en la misma dirección que Quarkbase.

Para ello simplemente indicaremos el dominio del que deseamos obtener su información asociada, por ejemplo Genbeta.com o Twitter.com, siempre con la extensión, y en pocos segundos obtenemos una serie de datos que podemos ver en una misma página o de forma independiente.



Entre la información que nos podemos encontrar tenemos una captura de imagen, estadísticas de tráfico, elementos multimedia asociados (de YouTube y Flickr principalmente), conversaciones online relacionadas, etc. Además, al final de la página, podemos dejar nuestros propios comentarios, ya sea como usuarios anónimos, registrados o a través de Disqus.


Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Redes Sociales y Publicidad Más Evidencias
Otros Articulos Relacionados en Gana Publicidad...

Dinero desde Internet

Mi Blog

1 comentario:

gaby dijo...

¡¡¡Felices fiestas para todos !!!!

Hola, como estas, mi nombre es Nicolas, quería felicitarte por tu pagina, te comento que lance un nuevo sitio, el cual es de ayuda para hacer publicidad gratis, debido a que soy el creador de un nuevo sistema de marketing por Internet, este es el Marketing Mega Virtual. Esto es la combinación de las diferentes tácticas para hacer publicidad en la red, dando como resultado la expansión de una empresa en pocos meses, lo que es mejor, es gratis, ya que se utilizan los recursos de Internet, espero que pases por mi sitio y que sea de tu agrado, ya que en la misma voy a enseñar estas técnicas en forma totalmente gratis, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.



El equipo de Marketing Mega Virtual.

http://tvinternet08-ayuda.blogspot.com