viernes, 26 de diciembre de 2008

¿Qué es Indexar?

Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
¿Qué es indexar? Respondería lo siguiente: "simplemente es agregar una pagina, sin importar su formato a la lista de resultados de un buscador"
Ahora pensemos un poco ¿existirán diferentes maneras de indexar una pagina? Obviamente la respuesta es que sí, pero depende exclusivamente a factores internos, como las normas internas del buscador que estemos buscando un resultado, para los que no sabían cada buscador tiene una serie de formas de indexar palabras, y a la vez en la manera de operar al buscar resultados, tenemos desde meta, a simplemente links.
Por supuestamente daremos una información de un buscador Google, el gran buscador y el mas famoso y mas ocupado dentro de la lista de buscadores de resultados que es en donde la mayoría de los webmasters nos enfocamos para mejorar tanto las visitas de nuestros sitios con sus búsquedas...¿Qué es para ti posicionamiento? Respondería: "para mi es ubicar una palabra clave en los primeros resultados de la búsqueda, obviamente haciendo la búsqueda de la misma palabra"
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Análizar las Estadísticas del Sitio Web Clave de una Gestión Efectiva
Otros Articulos Relacionados en Gana Información...


Mi Blog

No hay comentarios: