domingo, 21 de diciembre de 2008

Cómo es la alternativa española a Facebook

Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Tuenti es una herramienta de comunicación que está causando furor entre adolescentes y universitarios. Con ella los jóvenes van agregando amigos con los que comparten mensajes, información y fotografías. Además, se apuntan a los llamados eventos: desde la canonización de arquero de fútbol Iker Casillas, a la que se fueron sumando usuarios en la noche en que España ganó la Eurocopa, hasta propuestas de movilizaciones contra la homologación de estudios de Bolonia.
Tuenti es la segunda palabra emergente en Google por detrás de Fama, la segunda palabra que mayor crecimiento ha experimentado en este buscador en 2008. Según la auditora de Internet ComScore , en octubre andaba ya por los 4.654.000 usuarios únicos al mes, por encima de los 2.727.000 de Facebook. ´Que una red local, de España, esté rivalizando con Facebook, da una idea de su crecimiento masivo´, explica por teléfono desde Londres Jamie Gavin, analista y portavoz de la auditora. Enrique Dans , experto en sistemas de información, bloguero y profesor del Instituto de Empresa, va aún más lejos: ´El que no está en Tuenti está excluido´. Se refiere a la generación de los que llama nativos digitales. Los que tienen entre 14 y veintitantos años. A los de más de 30 años ya se les denomina inmigrantes digitales, explica Dans.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Blog y Redes Sociales
Otros Articulos Relacionados en Gana Blog...

Dinero desde Internet

Mi Blog

No hay comentarios: