sábado, 1 de noviembre de 2008

Factores importantes para crear y mantener una Página Web Vendedora

Niño ComputadoraDISEÑO
Ya los tiempos en los que hacías una página web cualquiera terminaron. Tus visitantes te van a juzgar por el diseño sin que les importe que seas la empresa Coca-Cola.
Evítalo:
• Diseñando un portal basado en las opiniones de tus clientes.
• Estudiando páginas web que te agraden.
• Contratando un diseñador de páginas web. Es la mejor inversión que harás.
NAVEGACIÓN
El objetivo es la clave. ¿Qué quieres lograr? Sigue las siguientes sugerencias:
Vender
Crea cada página de forma que conduzca a los clientes a la idea que les quieres vender. Evita confundirlos. Por ejemplo, el objetivo de mi página web es que lean el contenido para así aumentar su confianza y que luego se suscriban a mi boletín. Si te fijas, cada artículo cierra pidiéndote que te inscribas para recibir la revista. Mi objetivo es claro. ¡Ahí no encontrarás nada más!
Llamadas
Es otro ejemplo de lo explicado más arriba. Tienes que tener claro el objetivo desde el principio: si deseas que te llamen, incluye tu número en letras grandes con un fondo que llame la atención. Especialmente en la parte superior a la derecha. Quieres que tus visitantes vean el objetivo al cargar la página.
Boletín
Cada artículo y cada página les pide a los visitantes que reciban mi boletín. ¡Simple y al grano!
Se debe resaltar la importancia del objetivo. ¿Conoces los landing pages? Es simplemente una página que creas con un objetivo concreto.
En el marketing por internet, se denomina página de aterrizaje a una página web a la que una persona llega, después de haber pulsado en el enlace de algún banner o anuncio de texto situado en otra página web o portal de internet. En la mayoría de los casos esta página web es una extensión del anuncio de promoción, donde se explica más detalladamente la oferta del producto o servicio que se está promocionando a través de una carta de ventas.
También esta página suele estar optimizada para unas determinadas palabras clave, con el objetivo de conseguir que los buscadores la indexen correctamente y la muestren cuando el prospecto realiza una búsqueda introduciendo esas palabras clave. Así se pueden tener diferentes páginas de aterrizaje que promocionan el mismo producto, pero optimizadas para diferentes palabras clave, lo que maximiza las posibilidades de conseguir que más potenciales clientes lleguen hasta la página de oferta.
Por ejemplo: Quieres que tus clientes se descarguen un documento sobre un estudio realizado en mujeres embarazadas. Esta página tendrá la información básica del estudio y un formulario que tus visitantes deberán completar para recibirlo. El objetivo principal tal vez sea que conozcan tus servicios: este documento les dará la información del estudio junto a la información de tu empresa.
Otro ejemplo: Venta de un libro electrónico. Si te fijas en la mayoría de los expertos que venden libros, estos destinan para ello una sola página. El objetivo es engancharte con el contenido y luego venderte el libro. Todo incluido en una sola página. Ese es el objetivo de un landing page.

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Pareja

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martes, 28 de octubre de 2008

Redes Sociales en la Bilioteca 2.0

Redes Sociales Dibujo RondaPreviamente a definir lo que es la Biblioteca 2.0, debemos realizar un inciso para explicar lo que es realmente la Web 2.0, puesto que un concepto deriva del otro. La Web 2.0 no engloba una nueva tecnología, ni nuevas conexiones a Internet, ni es una Red alternativa; se trata de una nueva forma de interactuar las personas en la Red. La idea original de la web (en este contexto, llamada Web 1.0) consistía en páginas estáticas, escritas en el lenguaje de marcado HTML, que no eran actualizadas frecuentemente. De esta manera, el éxito de las empresas puntocom dependía en gran medida de la generación de sitios web más dinámicos donde los CMS (Sistemas de gestión de contenidos) servían páginas creadas automáticamente desde una base de datos. Frente a esto, los propulsores de la aproximación a la Web 2.0 creen que el uso de la web se está orientado a la creación e interacción de redes sociales, que pueden servir contenido de forma dinámica creando, o no, webs interactivas y visuales. Es decir, los sitios Web 2.0 actuarían más como puntos de encuentro, o webs dependientes de usuarios, que como webs tradicionales.

De esta nueva consideración de Internet como un lugar donde compartir información y experiencias en tiempo real, nace lo que se ha denominado la Biblioteca 2.0. El primer intento de definición lo realiza Michael Casey en su blog LibraryCrunch en septiembre de 2005, como podemos comprobar, en esta primera aproximación los objetivos no están claramente establecidos y por lo que queda un tanto vacía en su contenido.

La Biblioteca 2.0 es un modelo de funcionamiento que permite que las bibliotecas respondan rápidamente a las necesidades del mercado. Esto no significa que abandonemos a nuestros usuarios actuales o nuestra misión. Es una filosofía del cambio rápido, de las estructuras de organización flexibles, de las herramientas nuevas de la web 2.0, y de la participación del usuario que pondrá a la biblioteca en una posición mucho más fuerte, que resuelve con eficacia las necesidades de una población de usuarios más grande.

Biblioteca 2.0 es la aplicación de las tecnologías y la filosofía de la Web 2.0 a las colecciones y los servicios bibliotecarios, tanto virtuales como presenciales, esta es otra acertada definición que nos proporciona Didac Margaix.


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Biblioteca 2.0
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Dinero desde Internet

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Concepto Relacionado El poder de los artículos
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lunes, 27 de octubre de 2008

Comprar y vender de forma segura por Internet Revise Bien

Perrro en Computadora

Comprar o vender por Internet es completamente seguro si cumples unas mínimas normas de seguridad. Es cierto que algunos vendedores o compradores mal intencionados buscan la manera de estafar utilizando sitios de compra venta de Segunda mano.

Para evitar ser engañados lo mejor es tener en cuenta unas recomendaciones básicas de seguridad:

Si vas a comprar algo de segunda mano...

En primer lugar elige un sitio de confianza. Algunos portales de anuncios de compra venta de segunda mano (tablondeanuncios.com, loquo.com, segundamano.es, etc.) revisan los anuncios diariamente. En segundo lugar, lo mejor es buscar primero cerca de donde vives, así podrás hacer la transacción en persona y ver, o incluso probar, lo que compras antes de pagarlo.
1.- Desconfía de los anuncios con precios extraordinariamente bajos y de aquellos que el precio está en una moneda distinta a la de tu país.
2.- Desconfía si el vendedor está en el extranjero o el anuncio no está en español o estando en español está mal redactado y usa palabras poco frecuentes.

Ejemplos:
Adorable cachorros maltés para su aprobación: estos cachorros están bien socializados con los niños y otros
Animales de casa. Se trata de la jaula registrado, casa entrenada y preparada para sus nuevas familias permanentes. Ellos están al día en todas las vacunas y la desparasitación y se vienen junto con todos los documentos de salud. Los cachorros son tanto hombres como mujeres. Vamos a dar los cachorros a cabo únicamente a graves perro amante familias. Nuestros niños sólo desean un hogar perfecto en el que van a encontrar un nuevo amor.
Yorkies taza de té para su aprobación: Ella es una pura criados teacup yorkies cachorro, akc registrados y capacitados también orinal. Ella es sano y muy amigable, ella le taladro con un montón de afecto y de entretenimiento. Póngase en contacto conmigo para obtener más información si usted gusta hacer de ella una parte de su familia.



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Dinero desde Internet



Concepto Relacionado Montar una tienda virtual
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domingo, 26 de octubre de 2008

Myth or Reality? Ganoderma Lucidum

El Gano Café combina con éxito el asombroso producto natural Ganoderma Lucidum con el mejor café del mundo...¡la segunda bebida mas consumida en el mundo! Ahora usted tiene la oportunidad de ser uno de los primeros miembros de Gano Excel Peru, mientras preparamos nuestro lanzamiento oficial. Sea de los primeros en montarse en el tren del éxito.

Myth or Reality? Ganoderma Lucidum

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Cuando esté listo para pre-ordenar su paquete

Hacer Negocios Ofreciendo Productos Gratuitos

Chinita Tomando CaféLa economía de la gratuidad es el concepto que Chris Anderson desarrolló y explicó durante su ponencia ‘The Economics of Free’ en el marco de las Conferencias Europeas sobre Comercio Electrónico organizadas por la Asociación Española de Comercio Electrónico y Márketing Relacional (AECEM) y celebradas en Barcelona.
Esta es la conferencia donde expuso por primera vez en España su nueva teoría FREE, a pocas semanas de la edición de su esperado segundo libro de título homónimo.
En el siglo XX se hablaba de economía de átomos, donde todo tenía un precio, pero hoy en día, según palabras del propio Anderson ‘estamos inmersos en la llamada economía de bits’. Esta tipología de economía consiste en una nueva forma de gratuidad donde los productos y servicios se van abaratando hasta el punto de convertirse en gratuitos.
Pasamos de una economía de atomos a una economía de bits. En una fibra del tamaño de un cabello humano se pueden trasmitir hasta 1 billón de bits (una biblioteca entera) por segundo. Con semejante cantidad de datos electrónicos que se mueven por todas partes a la velocidad de la luz ‘el cambio de los tomos por los bits es irrevocable e imparable’. (Nicholas NEGROPONTE, Ser digital, Ed. Atlántida, Buenos Aires 1995, p.31 y 12).
¿Cómo llega el dinero al producto si éste es gratis? Principalmente a través de recargos de modo indirecto, esta es la fórmula clave que permite transferir dinero de un bolsillo al otro con la palabra gratis en mente. Se trata de una vía de negocio donde el producto base se abarata y atrae al consumidor pero se le cargan otras cosas. Según palabras del propio Anderson: ‘la economía de los bits ha hecho que los costes marginales lleguen a cero y con el tiempo el coste se abarata de forma inevitable’.

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