viernes, 23 de enero de 2009

Hoteles y Comunidades Virtuales

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Un ejemplo muy interesante es Aloft, una nueva marca de la cadena Starwood -dueña, por ejemplo, de los Sheraton. Lo particular fue que el primer hotel de la red se abrió de manera virtual en Second Life, un mundo virtual accesible desde Internet. Una buena movida de marketing, que fue combinada con un blog. El primer hotel “físico” de Aloft recién se abrirá en 2008, y el espíritu que animará a la marca tiene que ver mucho Second Life; básicamente, porque se propone como un espacio para conocer otras personas, establecer relaciones sociales, y también descansar.
Otras cadenas hoteleras, como Marriott, también vienen probando con algunas herramientas de construcción de redes sociales virtuales, en donde sus clientes puedan tener mayor contacto con la empresa y entre sí. Este tipo de alternativas de marketing aparecen como buenos complementos a los blogs. Mientras éstos suelen estar más concentrados en dar a conocer las iniciativas de las firmas, las redes sociales permiten un tipo de intercambio más directo entre los usuarios. De todos modos, habrá que ver como harán las compañías para enfrentar, por ejemplo, a las críticas de usuarios, que siempre terminan por aparecer.
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Consulta también El futuro de las redes sociales
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La evolución del Marketing Interactivo

Algunos párrafos extraídos de una página Web interesante
El Marketing interactivo se presenta como un marketing inteligente a través del cual podemos ofrecer a cada cliente aquello que busca en un momento determinado. La posibilidad de segmentar cada perfil, de fidelizar o crear relaciones a largo plazo hacen que el Marketing interactivo adquiera una gran importancia en los medios digitales.
Sus principales funciones deben pertenecer a un mix de medios entre los que podemos destacar algunos como el e-marketing, email Marketing, mobile marketing o el web marketing pero siempre sin dejar olvidados otros más tradicionales con los que el marketing interactivo debe coordinarse.
Entre estos medios interactivos Internet se consolida como el más importante de todos ellos seguido de los teléfonos móviles y otros medios menos utilizados como serían los CD/DVD.
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Consulta también ¿Qué es el Network marketing?
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jueves, 22 de enero de 2009

El futuro de Internet tiene nombre: la web semántica

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
El desarrollo de la web semántica pasa también por la adopción de diferentes tecnologías, dos de las cuales ya están en marcha: el eXtensible Markup Language (XML) y el Resource Description Framework (RDF). El lenguaje XML "permite a los usuarios añadir una estructura arbitraria a sus documentos, pero no dice nada acerca del significado de dicha estructura". Esta es la tarea que se intenta resolver con el lenguaje RDF, un marco en el que es posible describir la información para que la procesen las máquinas. Otro elemento clave de la web semántica son las "ontologías", descritas por los autores como documentos o ficheros "que formalmente definen las relaciones entre términos".
Estos conceptos pueden resultar ininteligibles para buena parte de los usuarios de Internet, que preferirán simplemente saber que la existencia de una web semántica permitirá, por ejemplo, que nuestro microondas preparado para Internet consulte directamente al fabricante de un alimento congelado las condiciones óptimas para su cocción y proceda a la misma.
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Consulta también La Web 3.0, añade significado
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Cómo ganar dinero con un sitio Web?

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
¿ Como puedo sacarle jugo a mi sitio Web ? ¿ que debo hacer ?
Pues en esta nota te explicaremos que es un sponsor y daremos ejemplos de los mejores que hay.
Patrocinador o Sponsor es la compañía que te paga por poner publicidad en tu página Web.
Hay diversas compañías como diferentes tipos de pago , algunas pagaban por hit , otras pagan por click , por registro , compra , etc.
Para sacarle provecho a un sponsor en necesario que este se adecue a nuestro sitio Web , a nuestro trafico , etc.
Hoy en día existen muchos sitios y páginas Web que se mantiene con este sistema ... pero también hay miles de paginas Web que gana mas de lo que gastan en dominio .
Entonces que debo hacer ?
Primero buscar el patrocinador que mas se adecue a tu trafico.
Segundo colocar la publicidad de dicho patrocinador , buscando ponerlo en los mejores lugares , comúnmente se colocan banners en el Top de una pagina Web . es muy importante poner una nota de que recomendamos registrase o hacer click en el banner.
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GANAR DINERO CON GOOGLE ADSENSE EN TU SITIO WEB

 Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Google AdSense es el programa que le proporcionará ingresos por la publicidad generada en cada página de su sitio Web, con una inversión mínima de tiempo y sin necesidad de recursos adicionales
AdSense publica anuncios textuales y gráficos relevantes con un alto grado de segmentación según su sitio web y el contenido del mismo. Cuando usted añada el cuadro de búsqueda de Google a su sitio web, AdSense publicará anuncios de texto relevantes segmentados según las páginas de resultados de Google generadas por las búsquedas de sus usuarios
Puede maximizar su potencial económico mostrando anuncios Google en su sitio web. Google suministra anuncios relevantes de coste por clic (CPC) y coste por mil impresiones (CPM) que compiten entre sí mediante una subasta instantánea. Una vez finalizada, AdSense publica automáticamente el anuncio o anuncios, sean textuales o gráficos, que generen los mayores beneficios para su página... y para usted
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