Es Noticia, 15 Negocios de servicios rentables (B2B) que puede comenzar sin dinero - 05/05/2013 17:00:19
"¿Cuáles son las mejores ideas de negocio B2B para este año? Una de las claves más importantes para iniciar un negocio con éxito es el capital. sin embargo, una de las oportunidades de negocio rentables que cualquier empresario puede aprovechar es crear una empresa de servicios.En este artículo voy a resaltar 15 negocios de servicios B2B que usted puede comenzar de inmediato con poco capital. Estos negocios que te presento a continuación son el resultado del análisis de los servicios que las empresas han utilizado o pagado a través de los años, estoy hablando acerca de servicios que usted puede ofrecer a las empresas y empresarios por igual. El capital inicial de una empresa de servicios suele ser poco debido a la poca actividad general necesaria para comenzar.
Usted puede comenzar un negocio rentable desde su casa; con poco o ningún inventario y costo operativo. Los 15 negocios de servicios que figuran a continuación son muy rentables. Si usted está interesado en comenzar un negocio de servicios B2B, entonces por favor siga leyendo.
¿Qué se necesita para iniciar un negocio de servicios a empresas?
La respuesta no es mucho. Usted puede comenzar incluso con una inversión de $0 y crecer poniéndole mucho esfuerzo. Usted puede iniciar un negocio de servicios en su casa como trabajador freelance para mantener sus costos bajos. A continuación, puede considerar el alquiler de un espacio de oficinas y la contratación de empleados.
La cosa más importante que usted necesita para iniciar un negocio de servicios es el conocimiento o habilidad especializada, porque esto es lo que el cliente va a pagar. Así que por lo tanto, debe ser un experto en algo. Ser un experto en algo o tener una habilidad especializada, no necesariamente tiene que ser un graduado de la universidad.
Puede adquirir las habilidades necesarias asistiendo a seminarios, participando en talleres o como aprendiz de un experto establecido. Después de perfeccionar su habilidad, a continuación, debe proceder a ganar un poco de experiencia de la vida real. Habiendo dicho todo esto, a continuación les comparto 15 negocios de servicios que usted puede comenzar con poco o nada de dinero.
Negocios de servicios a empresas (B2B) que usted puede comenzar sin dinero
1. Negocio de consultoria
¿Es usted un empresario experimentado o propietario de la empresa? ¿Sabe usted lo que se necesita para iniciar un negocio, construir un negocio, manejar un negocio y hacer crecer un negocio ? Entonces usted puede comenzar un equipo de consultoría de negocios. Usted puede ayudar a las empresas o empresarios a despegar, ofreciendo asesoramiento empresarial y orientación. También puede ayudar a los empleados de tránsito en empresarios.
2. Negocio de asesorías a pequeñas empresas
Si están bien cimentados con las métricas de gestión de una empresa con un presupuesto magro, la obtención de capital de riesgo y hacer crecer un negocio, entonces usted puede convertirse en un asesor de pequeñas empresas a los empresarios de inicio. ¿Qué hay de convertirse en un entrenador de la pequeña empresa? No se preocupe, servicios de coaching de pequeños negocios es un negocio que ha existido por mucho tiempo y los que se están cosechando las recompensas pero nunca es demasiado tarde para entrar
3. Realizar estudios de viabilidad y de investigación para empresarios
Usted puede construir un negocio alrededor de la realización de estudios de factibilidad y de investigación para los empresarios. No todos los empresarios está dispuesto a sufrir el estrés de llevar a cabo un estudio de viabilidad de su idea de negocio o una oportunidad, por lo que estará encantado de pagar a alguien para hacer el trabajo sucio por ellos.
4. Servicios de redacción de planes de negocios
Al igual que el caso de la investigación de factibilidad, la mayoría de los empresarios evitan el trabajo sucio de escribir un plan de negocios. De hecho, la mayoría de los empresarios ni siquiera saben cómo escribir un plan de negocios que tiene la capacidad de atraer a los inversores y que no están dispuestos a dedicar tiempo para aprender. Si usted puede satisfacer esta necesidad, usted tiene un negocio en la mano.
5. La investigación como oportunidad de negocio
Tengo un par de amigos que comenzó un negocio de servicios de investigación de oportunidad y lo están haciendo bien en este negocio. Lo único que hacen es mantener un ojo sobre las próximas tendencias, necesidades u oportunidades de negocio, así como preparar un plan a su alrededor y lo venden a las grandes corporaciones. A veces, vienen con ideas de productos e ideas de negocio con potencial de mercado y luego venden esas ideas a las grandes corporaciones a desarrollar. Si te interesa esa actividad, entonces usted puede comenzar una oportunidad de negocio de servicio de investigación comercial.
6. Consultoría y Gestión de la marca
¿Tiene experiencia en branding? Entonces usted puede comenzar un negocio de asesoramiento de pequeñas empresas cómo construir una marca o aumentar su conocimiento de marca. También puede ofrecer servicios de consultoría en gestión de marca para las grandes empresas si puede venderse a ellos.
7. Diseño Logos
Diseño de logotipo demanda de servicios va en aumento. Con la pequeña empresa en busca de posibles vías para diferenciarse de la competencia, teniendo una mirada única captura de logo es una forma definitiva para lograrlo. ¿Puedes diseñar logos llamativos y luego entrar en el diseño del logotipo de empresa de servicios. Incluso puede asociarse con un consultor de marca o el consultor de marketing para conseguir más negocio.
8. Consultoría de Marketing
¿Me puede mostrar una manera rentable de aumentar mi base de clientes en un 30% , 70% o más? Si es así, entonces usted tiene un negocio en la mano. Usted puede posicionarse como un consultor de marketing profesional y mostrar a los pequeños empresarios la forma de atraer clientes y aumentar las ventas de una cuota.
9. Consultoría en Social Media
El mundo se está volviendo loco medios de comunicación social. ¿Sabes cómo generar tráfico y mejorar la conciencia de marca en las redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn? A continuación, puede convertirse en un consultor de medios sociales y ganar dinero para sí mismo.
10. Servicios de selección y contratación de empleados
Gestión de recursos humanos es uno de los muchos procesos de negocios rentables que se están externalizados. Los dueños de negocios se concentran ahora en su núcleo, que no quieren ser intervenidos por el proceso de selección de personal y manejo de personal.Puede intervenir y resolver este problema por iniciar su propia empresa de selección de personal.
11. Servicios relacionados con la contabilidad
¿Eres bueno con los números? Es el equilibrio de los libros algo que te apasiona? ¿Eres bueno en la contabilidad? Luego, nada te impide iniciar un negocio de servicios de contabilidad.
12. Servicios de prensa y redacción
Publicidad gratuita es algo que cada dueño de negocio desea pero por desgracia, sólo pocos saben cómo conseguirlo. Si usted es bueno en la escritura de notas de prensa que está seguro de ser publicado, ¿por qué no cobrarle a los propietarios de negocios una cuota para ayudar a aumentar la conciencia de marca a través de los medios de comunicación públicos?.
13. corretaje de capital de riesgo de inicio
La consecución de capital inicial para iniciar un negocio es uno de los principales retos que debe enfrentar un emprendedor, pero por desgracia, es una pesadilla de la que no podemos huir. Si usted puede posicionarse como un intermediario o corredor, enlazando los emprendedores con los capitalistas de riesgo e inversionistas ángeles, entonces usted está en el negocio. Usted hace el dinero en este negocio mediante el cobro de un porcentaje del total del dinero recaudado por el empresario. Algunos empresarios inteligentes incluso han tomado esta idea de negocio en línea (crowdfunding), puede hacer lo mismo.
14. Servicios de impresión
Este negocio es muy conocido y puede parecer común, pero todavía sigue siendo rentable. Usted puede iniciar un negocio de impresión de tarjetas de visita, folletos, flyers, carteles y catálogos para las pequeñas empresas.
15. Gestión de eventos
La mayoría de propietarios de pequeñas empresas les encanta ser parte de cumbres, exposiciones y ferias, pero simplemente no saben cómo ir o cómo empaquetar sus productos y servicios en dichos espectáculos. Esta necesidad crea un vacío para los empresarios inteligentes que tienen un ojo para el envasado de evento de negocios.
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Es Noticia, Alianzas para crecer rápido - 02/05/2013 17:00:39
"Hola soy Pablo Chávez, licenciado en mercadotecnia y especialista en sistemas comerciales desde hace 30 años; quiero compartir con ustedes una acción comercial que está funcionando con éxito en los pequeños negocios en México.La competencia, el crecimiento de la tecnología de comunicación y otros factores, diversifican los flujos de clientes en los negocios, sean de venta directa en menudeo y mayoreo.
Una alianza con alguna institución de crédito para financiar las operaciones de compra de tus clientes, te puede exponenciar favorablemente tus ventas y reputación; se trata de una acción sencilla y que puede ser lograda con el apoyo de un consultor, en beneficio de tu negocio.
Todas las instituciones bancarias tienen buena disposición por integrar socios comerciales de calidad, así que tendrás que detallar tu TARGET, tus clientes cautivos y proyección; misión y visión de tu negocio serán también una herramienta de acercamiento que facilitará las alianzas.
Tenemos una línea de apoyo real a pequeñas y medianas empresas mexicanas para lograr acuerdos benéficos y de calidad.
Si tienes alguna duda o comentario no dudes en comunicarte: pablochavez@enlacefinanciero.com.mx
Felicidades y éxito.
Nota: Negocios y Emprendimiento no tiene relación con esta publicación y le aconsejamos analizar bien este tipo de oportunidades.
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Es Noticia, Trabajar duro es parte de la filosofía de la Clase media y pobre (Robert Kiyosaki) - 15/04/2013 12:00:39
"ROBERT KIYOSAKI: MATANDO LAS VACAS SAGRADAS #3. TRABAJAR DUROEl Cuadrante de Flujo de Efectivo, Guía del Padre Rico hacia la Libertad Financiera
Hola, Te saluda Arturo Quijano Experto en la Filosofía de Robert Kiyosaki:
Trabajar duro es parte de la filosofía de la Clase media y pobre, hacer a tu dinero trabajar duro para ti es parte de la filosofía de los Ricos. El 95% de la gente en el mundo vive con esta idea y nunca descubre algo distinto, dedican toda su vida a un empleo y no disfrutan de las maravillas del mundo. La buena noticia es que hay un mundo diferente, donde Tú eres el arquitecto de tus Finanzas y puedes lograr Libertad en tiempo y Dinero: Libertad Financiera. El precio que debes estar dispuesto a pagar se llama: Educación. (Invertir tu tiempo y mente de forma adecuada)
"Tus dos activos más importantes son tu tiempo y tu mente". Robert Kiyosaki
Trabajar Duro no es tan buena idea
Si tus dos activos más importantes son tu mente y tu tiempo entonces ¡El trabajo duro no funciona!. En la era Agraria e Industrial funcionó, en la Era de la Información implica pago de más impuestos, menos tiempo para hacer que tu dinero trabaje para ti (Invertir Inteligentemente), menos tiempo para hacer las cosas que amas y la más importante, menos tiempo con tu familia, recuerda que mientras más ganas más gastas y tu pago de impuestos es mayor. Entonces por qué trabajamos tan duro. Como he mencionado en anteriores publicaciones, todo es cuestión del sistema, pero es tu decisión desde que lado del Cuadrante obtienes tus ingresos. Los Ricos juegan en este sistema, pero con diferentes reglas. Así que trabajar duro juega con las reglas de la gente con dificultades financieras. Trabajar duro limita tus más grandes activos: tiempo y mente.
Si no estas familiarizado con la filosofía de Robert Kiyosaki, te preguntarás qué es esto del cuadrante del flujo del dinero. Con todo gusto te lo explicaré:
El juego del Dinero te guste o no, se juega en este cuadrante:
¿Y tu de qué lado juegas?
Lado Izquierdo (Tiene que Trabajar Duro):
En este lado del cuadrante se encuentra el 95% de la Población, la cual se reparte el 5% de la riqueza total. Este lado se caracteriza por estudiar y trabajar arduamente para conseguir un Ingreso que les permita subsistir. Utilizan su tiempo y su mente para trabajar en la empresa de alguien más o generan su propio empleo.
"E"-Empleado: la gente trabaja toda su vida, tiene horarios establecidos, vive acorde a un salario, depende de un jefe, alguien más es dueño de su tiempo-vacaciones-dinero. Se identifican con frases como: ve a la escuela, estudia duro, encuentra un buen empleo, "seguridad", jubílate. Pagan elevados impuestos
"A"-Autoempleado: son dueños de su propio empleo, especialistas (médicos, contadores o abogados) su frase favorita es "hágalo usted mismo", si no trabajan no ganan (son dueños de pequeños negocios donde ellos hacen gran parte de la labores: administración, ventas, marketing, gestión, etc.) los autoempleados son gente que tiene su propio despacho, consultorio, restaurante, etc. y creen que por esto son dueños de negocios. Están esclavizados a realizar cada día lo mismo para percibir ingresos.
Lado Derecho (Hace Trabajar Duro a su Dinero):
Aquí se encuentra el 5% de la gente, la cual se reparte el 95% de la Riqueza Total. Su educación normalmente es aprendida en la "Vida", valoran su tiempo y el de sus familias, hacen que su dinero trabaje para ellos, aprecian la educación Financiera, se dedican a generar empleos, utilizan el tiempo (TOP) y el dinero (DOP) de otras personas.
"D"-Dueños: son gente que tiene un gran negocio, el cual le permite seguir recibiendo Dinero sin la necesidad de trabajar, disfruta de vacaciones en los mejores lugares, es capaz de crear sistemas, contrata gente del cuadrante "E" y en ocasiones usa los servicios de los "A". Lleva un excelente estilo de vida. Ejemplo de personas de este Cuadrante: Mark Zuckerberg, Bill Gates, Robert Kiyosaki, Donald Trump, Steve Jobs, etc. Su palabra favorita es "LIBERTAD".
"I"- Inversionistas: son gente que hace que su dinero trabaje para ellos, como su nombre lo dice invierten en negocios del cuadrante D que les genere intereses y grandes utilidades. Son extremadamente ricos y son dueños de su tiempo. Confían en los sistemas de la gente del cuadrante "D". Ejemplos de personas en este cuadrante: Carlos Slim y Warren Buffett. Su palabra favorita es "ENFOQUE".Síntesis del Cuadrante del Flujo de Efectivo, libro de la Serie Padre Rico escrito por Robert Kiyosaki.
¿Te gustaría Profundizar en este tema? Te invito a ver el siguiente Vídeo, donde los expertos nos explican por que Trabajar arduamente no es una buena idea. También te hago la invitación a leer el Libro El Cuadrante de Flujo de Efectivo, Guía del Padre Rico hacia la Libertad Financiera. Autor Robert T. Kiyosaki.
Trabajar Duro, una idea obsoleta si deseas Libertad Financiera
Mi Post Anterior:
Robert Kiyosaki ¿ENCONTRAR TRABAJO?
Te Pido que si tienes alguna duda, comentario y/o sugerencia me lo hagas saber por el medio que más te agrade. Abajo te dejo mis datos donde puedes contactarme y con mucho gusto resolveré cualquier cuestión.
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Es Noticia, Los 10 Negocios más populares en Colombia - 09/02/2013 11:00:02
"Colombia es un país donde las microempresas y los pequeños negocios juegan un papel fundamental para el desarrollo de la economía.La cultura Colombiana es emprendedora por naturaleza, por ello vemos que en las diferentes regiones cualquier habilidad, conocimiento o recurso que se encuentra a la mano es el capital perfecto para iniciar un negocio.
El Diario Portafolio ha publicado los resultado de la más reciente versión de censo Infocomercio, un estudio bianual que busca dar una mirada profunda al sector empresarial del país.
Según este censo, las llamadas "tiendas de barrio" son el negocio más popular entre los emprendedores Colombianos. Un total de 49.501 establecimientos de comercio componen este sector en el país.
Los salones de belleza, restaurantes de comida casera (corrientazos), miscelaneas y cibercafés son los siguientes negocios en la lista.
Top 10 Negocios en Colombia
A continuación están los 10 negocios más populares en la economía Colombiana:
Tiendas de barrio: 49.501
Salones de belleza: 18.811
Restaurantes "corrientazo": 4.559
Misceláneas: 12.549
Cafés Internet: 11.463
Panaderías: 11.432
Cafeterías: 6.771
Droguerías: 6.584
Almacenes de calzado: 6.349
Al revisar este listado queda en evidencia que los Colombianos suelen preferir negocios que pueden iniciar desde casa con el fin de minimizar los costos iniciales.
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Es Noticia, Los 100 mejores pequeños negocios - 26/01/2013 17:00:13
"La Revista Forbes tiene un ranking con los mejores pequeños negocios de Estados Unidos, una interesante lista con 100 ideas de negocio rentables para tomar como inspiración.Este ranking es conocido como "Best small companies" y su objetivo es destacar los pequeños negocios más importantes de la economía estadounidense, para ello tienen en cuenta diferentes elementos como crecimiento de la compañía durante el año, capitalización bursátil, valor de las acciones, ingresos y ventas.
Es un listado muy interesante donde podemos filtrar por industria y así ver qué tipo de negocios son más exitosos en cada una de ellas.
Aunque son empresas exitosas en el mercado Americano, puedes tomarlas como inspiración para buscar tu propia idea o para tomarlas como referencia en tu proyecto empresarial. Hay compañías con modelos de negocio muy interesantes.
Puedes ver este listado desde el enlace a continuación: Best small companies, Forbes
También puedes consultar la lista de los mejores negocios del año y ver otras ideas interesantes para tener en cuenta.
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Noticia, El Poderoso Twitter para Pequeños Negocios Rentables - 18/09/2011 22:35:49
"Saludos amigo miembro de esta comunidad de emprendedores:¿Estás usando la red social Twitter para la mejora de tus pequeños negocios rentables? ¿Si es así, estás teniendo buenos resultados con esta mega-herramienta para hacer que tus contenidos sean más virales?
De todas formas, si estás teniendo o no buenos resultados con Twitter para aumentar el tráfico de tus pequeños negocios rentables, este artículo puede ayudarte un poco más en mejorar a partir de consejos y recomendaciones puntuales que deberás tener en cuenta.
Primer Consejo sobre Twitter
Pequeños Negocios Rentables
Conseguir un Número Importante de seguidores
Evidentemente, para poder tener éxito en la red social Twitter debemos contar con una audiencia o público para empezar a entablar relaciones de mutuo beneficio. Es decir debemos contar con un número inicial de seguidores para poder empezar a operar de manera estratégica.
En unos casos pueden ser 100 a 500 seguidores, sobre todo porque así se interactúa de mejor manera ya que son pocas las personas con las que se mantiene contacto, pero sin embargo nuestro objetivo es seguir creciendo, tanto en alcance como en la calidad de nuestro mensaje.
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Para conseguir seguidores debes tener en cuenta un factor importante: que a esa persona le interese lo que tú vas a decir o publicar en ti Time-line de Twitter, de otra manera es como si le hablaras a un sordo. Por ello se recomienda siempre usar el buscador con el servicio o producto que ofrecen tus pequeños negocios rentables, así encontrarás a otras personas hablando sobre el tema, compartiendo información, entre otros.
Esas son las personas que te interesan, deben estar interesados en la misma temática de tu pequeño negocio, ya que así es más probable que interactúen contigo y que en algún momento dado compren tus productos o servicios.
Segundo Consejo sobre Twitter
Pequeños Negocios Rentables
Planear tu estrategia, interacción y publicación
En este paso es en el que fallan la mayoría de emprendedores y personas que buscan el éxito en Twitter, ya que simplemente hacen publicaciones, interactúan y conversan sin ningún objetivo en mente, es decir…usan su cuenta profesional como si fuera su cuenta personal para amigos.
Si usas una cuenta para tus pequeños negocios rentables es de brutal importancia que la uses de manera profesional, con metas y estrategias planeadas. Esto no quiere decir que solo busques el beneficio y aprovecharte de manera injusta y calculadora, lo que sí te digo es que debes ofrecer valor agregado a tus potenciales clientes pero de manera ordenada y profesional.
Puedes decidir cuantos "tweets" al día vas a publicar, cuántos enlaces hacia el sitio web de tus pequeños negocios rentables vas a poner, cuántas veces vas a hacer RT de otros contenidos y así muchas cosas que se planifican con paciencia y astucia.
Tercer consejo sobre Twitter
Pequeños Negocios Rentables
Verifica resultados, monitoriza tu propia comunidad.
Así como dije en el segundo paso, muchas personas fallan ahí pero también de las personas que logran pasar el segundo son realmente muy pocas las que cumplen este tercer consejo, y en realidad yo lo cometía casi siempre…nunca medía mis resultados, nunca me preocupaba por interpretar las cifras y números de mis pequeños negocios rentables, por lo que no podía ver las deficiencias ni sabía en que trabajar al día siguiente para perfeccionar mi estrategia.
Mide tu número de seguidores, eso es primordial…luego mide el número de menciones que te hacen en Twitter, luego el número de RT de tus tweets y de tus contenidos…el número de consultas que recibes, también verifica cuántas personas se están quejando y porqué lo están haciendo, un infinito número de cosas que puedes medir.
Pero mi consejo sincero es que te centres en lo más importante:
Número de seguidores: esto refleja en algún modo el alcance que tiene tu mensaje en esta red social, es decir la exposición de tus pequeños negocios rentables.
Relación con tus seguidores: esto refleja lo útil y hasta entretenido que resultan tus pequeños negocios para tus potenciales clientes y aliados.
Valor Agregado: en las menciones y RT"s, los agradecimientos que te hacen por tal o cual cosa que obsequiaste o recomendaste, es decir el valor agregado que has ofrecido a tus potenciales clientes.
Retro-alimentación: las quejas también tienen un lugar importante, las sugerencias de tus seguidores son valiosas, sirven para verificar cosas negativas y reducirlas al mínimo nivel.
Espero haberte ayudado en la mejora de tus pequeños negocios rentables, me despido y te deseo lo mejor…por cierto tu comentario es importante, no tengas miedo de opinar.
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