sábado, 18 de mayo de 2013

La compra de deuda es la mejor y La mejor opción

Que opina? Básicos para salir del carrusel de deudas en tarjetas de crédito - 25/01/2013 9:47:00

"Autor:
No Definido
Fuente:
Comparabien
Orden y responsabilidad es lo primero que se debe cumplir para tener un buen historial crediticio. Aquí algunos tips de utilidad.
Con el fin de no quedar atrapado entre las deudas generadas por el uso de las tarjetas de crédito y préstamos personales, Manuel Chu, Director Académico de Finanzas de la Escuela de Postgrado de la UPC, nos da los pasos a seguir para para ordenar nuestros pagos y lograr un buen historial crediticio.
En conversación con Perú21, Chu recomendó destinar un 30% de nuestros ingresos al pago de las deudas. Asimismo, indicó que si se le debe dinero a varias instituciones financieras lo mejor es consolidar la deuda.
"Esto no va a funcionar si sigues utilizando las tarjetas. La idea es que consolides la deuda y te quedes con una sola tarjeta. Si consolidas para tener un respiro para pagar a largo plazo y sigues usando las otras, estás entrando en el mismo carrusel y nunca vas a salir", dijo.
Asimismo, aseguró que la compra de deuda es la mejor opción para conseguir mejores tasas y plazos estimados de financiamiento para cumplir con los pagos pendientes.
Valorar:
Select ratingDale 1/5Dale 2/5Dale 3/5Dale 4/5Dale 5/5
Sin votos

Categorías:
Tarjetas de Credito
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Lo mejor de 2012: la mejor aplicación - 29/12/2012 8:29:46

" Continuamos recopilando lo mejor que nos ha dado este año el mundo del software y los servicios tras nombrar a las mejores redes sociales, los mejores servicios multimedia y los mejores servicios de almacenamiento de fotografías. Ahora toca un título algo más genérico: el de mejores aplicaciones de este 2012. Ha sido complicado escoger la lista de los tres más destacados, pero el vencedor ha despuntado claramente.
3. Aplicación web y aplicaciones móviles de Hootsuite
Hootsuite entra en nuestra lista de mejores aplicaciones ocupando el tercer puesto, sobretodo, por ser una de las soluciones de gestión de redes sociales más completa y más compatible. Presente en todas las plataformas ya sea en forma de aplicación web o de aplicación móvil nativa, Hootsuite permite a los profesionales gestionar todas las cuentas de Twitter o Facebook que necesiten.
El servicio ha experimentado un buen crecimiento y ha dado señales de tener un buen rumbo este año, como por ejemplo la compra de su rival Seesmic o el lanzamiento de funciones como la de poder conversar con otras personas de un mismo equipo de trabajo en privado. Por su diseño no es que sea la mejor opción para usuarios domésticos, pero para los responsables de la comunidad social de usuarios de una empresa es lo mejor que uno puede usar.
Sitio oficial | Hootsuite
2. Versiones móviles de Tumblr
Ha costado, pero Tumblr finalmente ha lanzado una versión de sus aplicaciones móviles para tabletas. Esto, junto a la dedicación que han tenido en el equipo de desarrolladores para cuidar el diseño y aprovechar toda la potencia nativa de los sistemas móviles dejando a un lado los elementos web, hace que las aplicaciones móviles de Tumblr se hagan con nuestro segundo puesto.
Mención especial también al servicio en sí, que a pesar de tener algunos deslices recientemente no deja de crecer en usuarios. Empezó como una plataforma muy simple, pero ahora muchos la usan incluso para mantener blogs comerciales. Toda una demostración de que, en la mayoría de los casos, se consigue más con menos. Y no olvidemos de sus aventuras con servicios independientes, como Photoset.
Descarga | Tumblr para iOS en la App Store y para Android en Google Play
1. Tweetbot
El primer puesto se lo dedicamos a Tweetbot, el cliente de Twitter para las plataformas de Apple. Las razones son simples: su excelente interfaz y diseño, su impecable experiencia de usuario y su papel como catalizador del mismo Twitter ante la pobre calidad de sus clientes oficiales y sus malas decisiones en cuanto a sus condiciones de uso recientes. Sus desarrolladores, Tapbots, también han sufrido las consecuencias de estas decisiones teniendo que poner un alto precio a Tweetbot para OS X y limitando la cantidad de copias activas.
Netbot, el clon de Tweetbot para la red de pago App.net, también ha demostrado lo que vale potenciando el uso de esa peculiar red social. Los datos hablan por sí solos: la aparición de Netbot hizo que la cantidad de usuarios de App.net se catapultase en apenas una semana.
Descarga | Tweetbot para OS X en la Mac App Store y para iPhone/iPod touch o para iPad en la App Store
En Genbeta | Lo mejor de 2012
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Ducruet lanza comercialización de seguros online - 04/05/2012 8:23:37

"
El corredor anunció que planea extender la oferta, que empezará con pólizas para autos en Panamá, a otros segmentos, y a otros mercados como Guatemala, Costa Rica y El Salvador.
Por: Luis Alberto Sierra- Estrategia & Negocios
La empresa de corretaje de seguros Ducruet anunció hoy en Panamá el lanzamiento de una oferta que permitirá informarse y comprar de manera virtual (e-commerce), a partir del próximo lunes siete de mayo, pólizas para autos de daños a terceros, las que exige el gobierno de Panamá para poder transitar.
El nuevo servicio se ofrecerá a través del sitio www.aloseguro.com que identifica la marca de Alóseguro, de la compañía.
La novedad la anunció hoy Jean Ducruet, vicepresidente de post venta de Ducruet-Unity, en la capital panameña. Señaló que el paso dado representa el inicio de la venta de seguros online en Panamá y en América Central, y simboliza el "interés en seguir innovando con el propósito de ser siempre la mejor opción" para los clientes.
Según la firma, la de Ducruet es la única oferta de este tipo en Panamá y en la región que permitirá comprar un seguro de automóvil sin tener que salir de la residencia o negocio.
Se detalló que con sólo dar un click en el sitio, se podrán obtener cotizaciones de todas las aseguradoras del mercado para poder comparar y elegir la que más se ajuste a las necesidades.
Ducruet puntualizó que el propósito es lanzar en los próximos meses la oferta de compra virtual para otros tipos de seguros, como son los de vida, accidente y por enfermedades como el cáncer.
Seguros de vida
En diálogo con Estrategia y Negocios, Ducruet anticipó que la empresa espera estar lanzando dentro de alrededor de tres meses la oferta online para la compra de seguros de vida, producto que, explicó, requerirá de la aportación de cierta información para culminar el proceso.
Recordó que la implementación del primer producto implicó una labor de aproximadamente un año, ya que en Panamá no existen muchos proveedores de e-commerce.
Explicó que se requiere encontrar un banco para poder dar la facilidad, además de hacer una serie de ajustes en la página en Internet, además de realizar pruebas, entre otros aspectos que se deben tener en cuenta, relacionados -por ejemplo- con la verificación.
El vicepresidente de post-venta explicó que la empresa está preparando además la plataforma para hacer el mismo lanzamiento en otros países en donde cuenta con operaciones, como es el caso de Guatemala, Costa Rica y El Salvador.
"Tenemos que revisar aún algunos temas legales y de proveedores para saber cuál será el próximo país al que se extenderá la facilidad de servicio (online)", aseguró.
Ducruet estimó prematuro hacer una proyección exacta sobre el efecto que tendrá el lanzamiento de la comercialización de este tipo de producto por Internet.
A través de la página se podrá usar también la herramienta del chat, en caso de haber alguna duda de los clientes, concluyó el ejecutivo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Buen trigo, buena harina, mal pan: Google Reader y el adiós del lector de feeds como negocio - 01/11/2011 12:00:44

" Por más señales que haya en los caminos, por más estrellas que podamos seguir, iremos andando hacia ningún sitio, soñaremos que andamos sin movernos de aquí. , "La vida qué mala es", 091
El rediseño de Reader por parte de Google va más lejos de un simple trasvase de funciones a Google+: además de la pérdida de los compartidos, las notas, los comentarios y el resto de funciones que lo hacían especial es también el adiós definitivo a un sueño, el de poder establecer un modelo de negocio con un lector de feeds como eje.
Se ha hablado mucho de la muerte del RSS, pero en realidad lo que estamos viviendo es la muerte de los lectores de feeds tal y como los conocíamos. De los viejos actores, casi ninguno queda en pie y los nuevos optan de manera consciente por esconder el RSS como eje principal: no hay mas que ver como se venden al público éxitos recientes del consumo de contenidos como Zite, Pulse o Flipboard. Lo usan, pero no lo mencionan, lo esconden hasta volverlo invisible.
Google claudica donde otros lo hicieron antes
Google quiso hacer con Reader el experimento de ver si podía sacarle partido más allá de los RSS, y así nacieron sus funciones sociales, que como bien indican Víctor Pimentel y Matías S. Zavia convirtieron a GReader en la única red social basada en el contenido y no en el usuario en sí. En esa misma naturaleza estaba la trampa del modelo: cuando el contenido es lo importante del servicio, pero el contenido es de terceros, ¿cómo sacarle rendimiento económico?
Muy complicado, más aún cuando los que generan ese contenido están vigilantes. No se le puede añadir publicidad, salvo que quieras entrar en batallas judiciales o llegar a acuerdos con cada uno de ellos, como han hecho hoy en día nuevos enfoques, como Zite. Así cayó Bloglines y así se han ido haciendo irrelevantes el resto de start-ups centradas en mostrar contenido distribuido. Nadie ha tenido éxito y no se puede decir que no se haya intentado.
El RSS, la publicidad invisible y el futuro que no llegó
Google quiso apostar por lo social como una tabla de salvación de Reader justo cuando al RSS le empezaban a flaquear las piernas en una red cada vez más centralizada y donde lo distribuido había perdido su fuerza. Y también quiso buscarle el rendimiento económico al contenido sindicado, aunque fuera a través de lo que mejor se le da, pero ni siquiera la compra de Feedburner y el control absoluto sobre la publicidad incluida en los RSS que obtuvo Google con ello han servido para aportar valor. El posible beneficio económico que se podía sacar de un feed (tanto para quien creaba el contenido como para el que era intermediario) siempre ha sido marginal.
Reader era una maravillosa red social, pero solo para unos pocos, el hervidero de ideas compartidas que Tumblr soñaría con ser (y aún podría ser) si se decidiese a fomentar aún más sus aspectos sociales en vez de conformarse con ser sencillo. Pero Google no ha encontrado la manera de tener beneficio aun con ese aspecto social y ha optado por jugarlo todo a Google+, donde la recogida de datos es muchísimo más sencilla y el modelo de negocio está mucho más claro: ser Facebook.
Desde 2005, cuando Reader nació, el RSS ha pasado de gran instrumento de futuro y, tal vez, negocio a sólo lo que hace técnicamente posible el contenido distribuido y lo que está detrás de determinadas apps; de negocio, ni rastro.
Y desde 2008, Google ha entendido a base de golpes que las redes sociales y el beneficio que se pueda extraer de ellas está más relacionado con el usuario que con el contenido. Ningún otro intento de hacer social un lector RSS ha triunfado (ahí queda Netvibes) y, de hecho, el camino es el de vuelta: ahora los lectores como Flipboard tienen otro potencial diferente porque se apoyan en redes sociales externas para tener contenido relevante para el usuario.
Así es como Reader se ha convertido en irrelevante para su padre… y en razón de tristeza para los que lo usábamos más por el contenido que nos descubrían otros y por las conversaciones que generaba que como simple lector de feeds. Es el final de un sueño en el que, parafraseando a 091, había buen trigo y buena harina pero mal pan.
En Genbeta | Por qué el RSS es y seguirá siendo la mejor opción para leer noticias
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Atajos burocráticos - 26/11/2010 7:26:46

"El proceso burocrático para constituir una empresa en España es algo enrevesado y muy lento. A pesar de que hay programas institucionales para crear sociedades en 24 y 48 horas, la realidad es bien distinta. La mejor opción es ponerlo en manos de expertos para que se encarguen de todo el papeleo. Pero si no quieres (porque prefieres vivir la experiencia) o no puedes (porque andas escaso de recursos), no te queda más remedio que hacerlo personalmente. Y, en ese caso, hay dos opciones: de forma on line o presencial. La primera es más rápida que la segunda. Hemos hablado con expertos en esta materia que nos han desvelado una serie de atajos que te ayudarán a ahorrarte, principalmente, tiempo y algo de dinero, si lo haces a través de la Administración o de una empresa privada.
No vuelva usted mañana
A simple vista, puede parecer un proceso muy sencillo (aunque te robe mucho tiempo), pero desconocer determinados plazos para hacer algunos trámites te puede costar muy caro, y no sólo por las sanciones administrativas y fiscales, sino también por los pasos en falso que te harán retroceder ,al más puro estilo larraniano, una y otra vez de una ventanilla a otra.
¿Autónomo o sociedad? Es importante diferenciar entre autónomo, persona física, y autónomo como figura necesaria que debe estar detrás de una sociedad. Por ejemplo, dices que vas a hacerte autónomo y pides una ayuda, pero luego lo que constituyes es una sociedad limitada (para lo que también es necesario ser autónomo, al menos, uno de los socios). "El riesgo es que te pueden obligar a devolver el dinero. Imagina que pides capitalizar el paro como autónomo, persona física. En ese caso, puedes conseguir capitalizar el 60% (o más, según la edad, sexo y grado de minusvalía) y el resto, para pagar las cuotas de la Seguridad Social. Pero si te constituyes como SL, sólo puedes capitalizar el paro para pagar las cuotas de la Seguridad Social de autónomo", aclara Alejandro Palacios, asesor jurídico de AJE Madrid.
"Incluso ,advierte Sergio Álvarez, socio fundador de Clicklaw,, la persona que pretenda solicitar la capitalización por desempleo, deberá estudiar con detenimiento la viabilidad del negocio, ya que de hacerlo tendrá que permanecer, al menos, tres años afiliado como autónomo o como socio trabajador de una sociedad laboral. Y en el caso que se dé de baja antes de ese plazo o comience a trabajar por cuenta ajena antes de ese período, deberá devolver íntegramente el importe que le hubieren entregado por adelantado".
Con buena letra. Cuando vas al notario a redactar la escritura de constitución, tienes que acreditar que has depositado en el banco los 3.000 euros de rigor. "El fallo que se comete ,recuerda Palacios, es hacer el ingreso a nombre de la persona que va al banco, pero hay que ponerlo a nombre de la futura sociedad (el que figura en la denominación negativa que te han dado en el Registro), además del nombre del administrador de la sociedad".

CAPITALIZAR EL PARO PARA EMPRENDER
"Si la persona quiere establecerse como autónomo o va a crear una sociedad laboral, la cantidad máxima que puede percibir en un pago único es del 60%. Aunque si es menor de 30 años o mujer menor de 35 años, puede llegar al 80%. El resto se destina a pagar las cuotas de la Seguridad Social. Y los autónomos con minusvalía igual o superior al 33%, pueden capitalizar hasta el 100%. Y en el caso de que el solicitante quiera incorporarse como socio trabajador a una cooperativa o sociedad laboral, podrá pedir el pago único para la compra de acciones o participaciones, obteniendo como máximo el 40%. El resto, para el pago de las cuotas de la Seguridad Social", explica Álvarez.
Evidentemente, debes estar desempleado y cobrando la prestación. "Muchos se adelantan y crean su empresa antes de la capitalización. Después, no pueden acceder a ella ni al cobro del paro".
Pide y, luego, gasta. Otro error es cuando piensas en montar una empresa e inviertes en ella (compra de material, etc.). Después pides capitalizar el paro argumentando dichas inversiones. Pero, no te la dan. "Hay que hacerlo al revés. Primero, la capitalización. Luego invierte, independientemente de cuándo inicies la actividad. Una vez concedida, te pedirán que justifiques la inversión con facturas en el plazo de un mes. Y para el abono de la Seguridad Social, te pedirán el alta y el primer pago del recibo de autónomo o seguros sociales", explica Zaplana.
Por orden. Además de eso, también tienes que pedir primero la capitalización y luego darte de alta de autónomos. "Si lo haces al revés, mal. Puedes gestionar las dos cosas, pero primero la solicitud de la capitalización, darte de alta como autónomo y hacer las inversiones", apunta Palacios. Para liar más el asunto, en el caso del servicio regional de empleo de la Comunidad de Madrid, "primero te das de alta como autónomo, después haces las inversiones (que tienes que hacer en los seis primeros meses) y luego pides la ayuda. Después, te pedirán las facturas de dichas inversiones (inmovilizado material). Fuera de ese plazo, no valen".
La ayuda de este organismo autonómico es a fondo perdido, no es ninguna capitalización. "Tarda en ser concedida unos dos años y te obliga a estar de alta de autónomos dos años. Imagina que pides la ayuda, te das de alta y a los cuatro meses cambias a SL. Tienes que esperar, porque sino tendrás que devolver el dinero", dice Palacios.
Sólo inversiones. En la capitalización del paro, no tienes la posibilidad de pedir dinero para circulante o tesorería.
Si quieres más información detallada entra en www.redtrabaja.es.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, ¿Cómo se enfrenta el consumidor al proceso de decisión de compra? - 04/10/2010 10:27:00

"Enfrentado al proceso de decisión de compra, el consumidor desarrolla muy distintas estrategias. El instituto Rheingold identifica en un estudio publicado por Horizont las siguientes comportamientos de compra:
1. Compra por impulso
Cuando el consumidor compra "por impulsos", su conducta es fácilmente identificable. Generalmente, es la publicidad la que le lleva en un primer momento a la tienda para comprar el producto. En este caso, la publicidad sirve de inspiración al comprador.
2. Compra como válvula de escape
El consumidor que se rige por este segundo comportamiento de compra acude a las tiendas como una válvula de escape a sus preocupaciones diarias. En este caso, la publicidad activa el deseo de soñar en el comprador.
3. Compra de hámster
Quien compra como un hámster está constantemente a la búsqueda de nuevos productos. Una vez llega al establecimiento de compra, no se conforma con lo que en un principio tenía pensado comprar. Cuando el consumidor se rige por este comportamiento, son útiles las ofertas especiales para atraer así su atención.
4. Compra de localización
Antes de proceder a la compra, el consumidor se informa detalladamente de toda la oferta disponible en el mercado, y una vez localizada la mejor opción, se decide a comprarla.
5. Compra de exploración
Cuando el consumidor se adentra en la tienda, lo hace en un territorio completamente desconocido y recopila información de todas las fuentes disponibles. Para sorprender a un comprador que se rige por este tipo de comportamiento, hay que ofrecerle novedades, también en la publicidad.
6. Compra de gangas
El comprador que va a la compra de gangas muestra un comportamiento paciente y cuando identifica una buena oportunidad, se aferra a ella de manera espontánea.
7. Compra de subsistencia
El consumidor que se rige por esta estrategia compra sólo aquello que necesita. Las compras son en este caso cuidadosamente planificadas y rara vez se salen del guión. Por eso, la publicidad afecta poco al comprador que opta por la "compra de subsistencia".
8. Compra de ojeo
Quien compra "ojeando", está atento a las diferentes ofertas que le brinda el mercado. Para este tipo de consumidor es, por lo tanto, muy importante la información, sobre todo la relativa a los precios de productos.
9. Compra de perro de presa
El consumidor que se comporta como un perro de presa lee abundante información, conoce al milímetro todas las marcas que le interesan y conoce todos los detalles en cuanto a productos y precios. Y cuando encuentra una oferta interesante, rara vez la deja escapar.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya La compra de y mejor opción
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya La compra de y mejor opción
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

No hay comentarios: