Palabras claves: una herramienta fundamental en la redacción de contenidos web Redaccion Contenidos « Gana lo Que Quieras Ya!: "De todos modos, no es bueno abusar de este recurso, ya que si aparece en exceso puede volverse en contra. Es por ello que es importante medir la densidad de palabras claves (keywords density) en un texto, o sea la cantidad de veces que aparecen según el número de palabras que componen ese texto. Es necesario saber equilibrar la aparición de las keyword de manera que cumplan su función pero no estorben en la lectura, ni conviertan en texto en algo demasiado repetitivo.
También es importante no olvidar la calidad del texto y la pertinencia de las palabras claves que se utilizan. A veces, muchos SEO llenan de keyword que no tienen demasiado que ver con el tema del texto"
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miércoles, 26 de agosto de 2009
domingo, 23 de agosto de 2009
Errores de Marketing que pueden afectar a un Negocio OnLine. | GAby Menta « Gana lo Que Quieras Ya!
Errores de Marketing que pueden afectar a un Negocio OnLine. GAby Menta « Gana lo Que Quieras Ya!: "Cuántas veces has visto un sitio que diga algo como, ”Somos una compañía establecida hace 100 años, enlistada en NASDAQ, con más de 10 billones de dólares en ventas, impulsada por nuestra tecnología de punta, último modelo…”
El deseo de algo nuevo no es una buena razón para descartar una magnífica estrategia. Seguro, tú puedes seguir experimentando y probando nuevos métodos para ver si puedes mejorar dependiendo
Aunque algunas personas compran por impulso, muchos prefieren analizar las cosas primero. Pueden existir cualquier número de razones porque un prospecto no compra enseguida: el dinero es
Permite que tus clientes sepan que tú harás lo que puedas para hacerles felices, y pídeles que pasen tu URL a otros que pudieran estar interesados"
El deseo de algo nuevo no es una buena razón para descartar una magnífica estrategia. Seguro, tú puedes seguir experimentando y probando nuevos métodos para ver si puedes mejorar dependiendo
Aunque algunas personas compran por impulso, muchos prefieren analizar las cosas primero. Pueden existir cualquier número de razones porque un prospecto no compra enseguida: el dinero es
Permite que tus clientes sepan que tú harás lo que puedas para hacerles felices, y pídeles que pasen tu URL a otros que pudieran estar interesados"
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