Oportunidades de Negocio desde Internet, Marketing y Productos Multinivel y trabajo desde el hogar, Oportunidad en las Redes Sociales, Posicionamiento en Internet y Buscadores, Rentabiliza tu Blog, Mejora el Diseño de Tu página Web, Genera Tráfico, Publicidad Online
sábado, 20 de diciembre de 2008
Google presentó la radiografía de internet en Argentina
Google presentó la radiografía del uso de internet en Argentina, con datos sobre el uso de los servicios, la publicidad y el comercio cibernético.
Según Gonzalo Alonso, director general de Google para los mercados de habla hispana en América Latina, la publicidad online alcanza en Argentina unos 79 millones de dólares. La publicidad online en Argentina tiene, además, la tasa de crecimiento más alta en región.
Este resultado se debe al gran impulso que se le ha dado a la publicidad online desde los medios de comunicación tradicionales, ya que muchos son dueños también de empresas de internet, explicó Alonso, quien proyectó que la suma llegará a 4.000 millones de dólares en 2013.
Los usuarios de Argentina se conectan a internet en mayor parte desde su hogar, y utilizan internet principalmente para la comunicación y las relaciones sociales. Según el estudio de Google, hay 11 millones de conexiones a la red, de las cuales el 85% son de banda ancha.
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Youtube: Cómo forrarse con YouTube
Un año después de que YouTube, la potencia de vídeos online, invitara a sus miembros a convertirse en socios (Partner program) y añadiera publicidad a sus vídeos, los usuarios con más éxito están ganando ingresos de seis cifras en el sitio web. Para algunos, como Michael Buckley, el presentador autodidacta de un conocido programa de marujeo, grabar vídeos divertidos se ha convertido en un trabajo a tiempo completo.
Buckley dejó su puesto de trabajo después de que sus beneficios online sobrepasaran con mucho su salario en una compañía de promoción musical. Su programa, que se emite tres veces a la semana, "es tonto", dice, pero le ha ayudado a escapar de la deuda de su tarjeta de crédito.De la TV a internet
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viernes, 19 de diciembre de 2008
LOS MEDIOS ONLINE, ATRACTIVOS PARA LA PUBLICIDAD PERO POCO TRANSPARENTES
Aunque a los medios online se les achaque cierta falta de seriedad y transparencia, este canal será el que vea reforzados sus ingresos publicitarios en 2009, según un estudio realizado entre 155 responsables de marketing a nivel internacional.
Los resultados muestran que se está produciendo un desplazamiento de las competencias o habilidades esenciales al ámbito online. Los expertos en marketing están dejando de considerar al canal como un espacio generador de tendencias y específico del público objetivo más joven; por el contrario, es un entorno que el marketing aprecia cuando busca contextos redaccionales y medios que disfruten de una evolución positiva de la audiencia y que sean afines a determinados públicos objetivo. De este modo, los medios online empiezan a competir directamente con las revistas generalistas, que ofrecen estas características.
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LA ESTAFA PIRAMIDAL PASÓ DESAPERCIBIDA A LOS REGULADORES
¿Qué es una estafa piramidal?. Es un tipo de fraude que consiste en pagar las rentabilidades prometidas con el dinero que va entrando de nuevos clientes del fondo de inversión. La representación gráfica sería como una pirámide invertida, de tal modo que en la base se encuentra el primer inversor y éste va recibiendo plusvalías de los nuevos accionistas que entran. El problema es que si dejan de entrar nuevos clientes, la pirámide se derrumba. Es un sistema de fraude que ya tiene más de 100 años.
¿Cómo funcionaba el fraude de Madoff?. Su 'tapadera' era la sociedad que fundó en 1960 con el nombre de Madoff Investment Securities y que servía para captar las inversiones de personas adineradas. Oficialmente, Madoff invertía ese capital en acciones de grandes compañías y opciones de compra de esos títulos. Ofrecía altas rentabilidades -entre 10-12%-, que nunca se veían afectadas por los vaivenes de los mercados, algo muy inusual. La realidad es que invertía sólo una pequeña parte de esos fondos y la mayor se utilizaba para pagar a los antiguos clientes.
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Conocer y evitar los últimos fraudes en Internet
Phishing: Es un término relativamente nuevo, aunque debemos apuntar que nació en el año 1996. Phishing o "pescar" es una técnica que consiste en simular o copiar una página web, generalmente de entidades bancarias y hacer un mailing para que los posibles clientes de los mismos accedan a dichas url's y faciliten sus datos de usuario y contraseña mediante alguna excusa (actualización, verificación ). a través, normalmente, de un enlace a una página que simula ser de la entidad suplantada. Una vez el usuario remite sus datos, los delincuentes pueden proceder a operar con los mismos.
Los estafadores consiguen simular a la perfección las páginas web suplantadas, logrando así que los usuarios no se percaten del engaño.
Es preciso señalar que las entidades bancarias nunca van a solicitar a sus clientes datos confidenciales a través de un email ni telefónicamente, por lo tanto, si recibe un correo electrónico de este índole, debe ponerlo en conocimiento de las autoridades y de su entidad bancaria, para evitar que el mismo se difunda a mas usuarios.
Sin embargo, parece ser que ha surgido una nueva versión del phishing en la que ya no es preciso que el usuario cliquee sobre el enlace señalado en el mensaje fraudulento, sino que, aunque se escriba a mano la url en el navegador también es efectivo, debido a una vulnerabilidad del sistema operativo Windows.
Es preciso advertir que el phishing no es exclusivo de las páginas de entidades bancarias, sino que también se puede encontrar en subastas on line, en ventas en Internet, y en servicios similares.
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La Empresa BM Solutions Lanza Servicio de Tienda en Línea
La empresa BM Solutions lanza un nuevo servicio llamado Mi Catalogo En Línea, enfocado a la gente y pymes que tienen la necesidad de una tienda virtual.
Este nuevo servicio tiene como objetivo que las empresas puedan crear su tienda en línea para que así puedan ofrecer sus productos a través del internet. La filosofía de dicho servicio es ser económico, fácil de usar y cubrir las necesidades de los clientes.
El proyecto para este servicio comenzó a mediados del 2008 debido a que el equipo de soporte de BM Solutions recibía muchas peticiones sobre contar con una herramienta para poder vender por internet. Con la finalidad de crear la tienda en línea o tienda virtual más fácil de usar y económica se asigno un equipo a dicho proyecto.
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jueves, 18 de diciembre de 2008
Mokcshop: una herramienta para diseñar tiendas
Mockshop es un software de creación de modelos de tiendas virtuales en 3D, específicamente diseñado para el sector de la moda. En concreto, Mockshop es una herramienta de diseño visual para exposición de mercancía que ofrece una respuesta visual interactiva.
Así, al sustituir la creación manual de disposiciones que exige la elaboración física de prototipos de tienda por cómodas herramientas de software, Mockshop hace posible crear, evaluar y producir más disposiciones de tiendas para más tipos y formas de espacios comerciales en menos tiempo.
En la tienda virtual, la mercancía se expone con precisión y con la cantidad correcta de stock simplemente colocando las prendas en el mobiliario.
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La publicidad online en Latinoamérica se multiplicará por cinco
Según un estudio encargado por Google a la consultora Pyramid Research, el negocio de la publicidad online en la región latinoamericana representará, en los próximos cinco años, un 9% del mercado mundial. Esto implica un incremento de tres puntos porcentuales con respecto a las cifras actuales.
Este informe prevé, asimismo, que el número de usuarios de Internet en los hogares de Latinoamérica llegue hasta los 170 millones en 2013. En cuanto a los hábitos de consumo, un 77% de los encuestados afirmó que utiliza la Red para comunicarse con otros, mientras que un 63% lo hace para acceder a páginas y un 28% para descargar contenidos. Por su parte, el comercio electrónico se encuentra todavía en una fase inicial.
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El país está a la cabeza en creación de blogs y adopción de tendencias
La prueba de la interacción está en el puesto que ocupa España en el mundo gracias a sus blogueros.
El 18,2% de los internautas de este país escribe en un blog. Tan sólo superan este porcentaje países asiáticos. Estados Unidos se queda en el 14,2%.
La cifra de lectores de bitácoras es aún mayor. Un tercio de los usuarios de Internet españoles es lector de ellas, lo que sitúa al país en tercer lugar a nivel mundial.
Cuando surgió el fenómeno del microblog, esos 140 caracteres como máximo para compartir una idea o contar lo que se hace en tiempo real, el internauta español se subió rápidamente al carro. De hecho, España es el tercer país que mayor tráfico aporta al líder de este fenómeno, Twitter, por detrás de Estados Unidos y Japón.
Hay seguimiento de las tendencias internacionales, pero también criterio de elección. El fenómeno de las redes sociales se popularizó hace ya más de cinco años en Estados Unidos con Friendster y hoy por hoy nadie le niega el trono a Facebook, con 132 millones de usuarios de todo el mundo.
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La peor pesadilla de las grandes cadenas de televisión
Por primera vez, Internet se ha convertido en el canal de comunicación más consumido en España, por delante de la televisión.
Según un estudio elaborado por la Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA), basado en 9.000 entrevistas realizadas durante el pasado septiembre, concluye que los españoles dedican 12,1 horas a la semana a Internet, frente a las 11, 7 horas semanales de media que permanecen sentados frente al televisor.
En los cuatro últimos años, el consumo de televisión ha caído un 11%, mientras que la radio se escucha un 22% menos, según este estudio, que también revela que un 23% de los encuestados ve televisión mientras se conectan a Internet. La lectura de periódicos, según el estudio, se mantiene estable en las 4,4 horas semanales.
Estos cambios en los hábitos de consumo de ocio de los ciudadanos no pueden pasar desapercibidos para los anunciantes. Con el principal obstáculo de, simplemente, superar la inercia de décadas de gestión de la publicidad entre grandes cadenas, radios y medios impresos, agencias y centrales de medios empiezan a analizar en serio los medios online como alternativa e inversión. Y sí, también como alternativa para públicos masivos, hasta ahora coto privado de las televisiones.
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El número de hogares conectados a internet en España crece el 13%
En 2008 ha aumentado en más de un millón, el 13%, el número de hogares conectados a internet y alcanza ya la cifra de 7,6 millones. La vida de los ciudadanos españoles se digitaliza a ritmo vertiginoso y el número de internautas en nuestro país asciende a 24 millones. Ocho de cada diez -es decir, 17 millones-- se conectan a la red diariamente o al menos una vez por semana. Los jóvenes españoles pasan un 22% más de su tiempo navegando por internet que mirando la televisión.
El 23% de los internautas dedica más de cinco horas semanales a ver contenidos descargados de internet. España es uno de los países que encabeza el consumo de contenidos digitales, ya que alrededor del 38% de internautas visualiza vídeos a través de internet, sólo por detrás de países como Holanda o Reino Unido. Casi el 85% de la comunidad internauta usa el correo electrónico como medio de comunicación habitual y más del 52% utiliza los SMS en sus conexiones. Otro de los nuevos usos de los dispositivos móviles que ha potenciado la digitalización del ocio es que un total de 250.000 usuarios consumen televisión a través de sus terminales.
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Anuncios en Tu Blog
En función de la combinación de anuncios que decidamos utilizar en nuestro blog, debemos procurar situar a los que les pueda influir nuestro tráfico, como los anuncios por clic, en lugares que sean fuente de visitas de los buscadores, como por ejemplo dentro de cada entrada, o de forma que sólo se vean cuando un usuario entra a leer una entrada (en la imagen las sugerencias de colocación de anuncios que hace Google Adsense).
Si lo dejamos a la vista en todas las páginas, la principal incluida, y tenemos un número bajo de clics, haría que el valor de estos descendiese vertiginosamente. Podríamos reservar esos sitios a enlaces o anuncios de precios fijos o relativos a registros y compras, ya que el tráfico no les influiría.
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Tu blog con publicidad
Lo más recomendable para tener un blog con publicidad es partir de uno que ya lleve un tiempo en la Red, lleno de contenido, que se actualice con cierta frecuencia, que posea un tráfico aceptable, que se encuentre bien indexado en los buscadores e incluido en varios directorios de blogs, agregadores y redes sociales.
Hay varias formas de insertar publicidad. Una de ellas son los anuncios que se integran en los contenidos, como los fáciles de personalizar ads, Adsense (www.google.com/adsense) o Bidvertiser (www.bidvertiser.com) por ejemplo, cuyo pago por clic depende en buena medida tanto de la frecuencia de «impactos» como de la cantidad de visitas, y donde las ganancias estarán supeditadas al contenido y la calidad de tu blog.
Otros podrían ser los programas de afiliados, con los que es posible elegir entre varias empresas, algunos te pagarán por visitas, clics, registros o ventas, pero su política es mucho más flexible y te permitirán comentar los diferentes productos anunciados en tu blog y enlazarlos directamente.
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WordPress.com se pasa a la 2.7
Según el blog oficial de WordPress, este mismo viernes a partir de la 2 de la madrugada, todos los blogs alojados en el servicio de WordPress.com pasarán a ser actualizados a la versión 2.7.
Con un poco de retraso, ya que Automattic, la empresa detrás de la famosa plataforma de blogging, puso al alcance de todos una Relase Candidate hace unos pocos días y ya hac eunos meses que corre una versión beta por la red.
No creo que actualicen todos los blogs del servicio a una versión como la RC1, así que seguramente la versión final de WordPress estará disponible ese mismo día. Aunque no han dicho nada al respecto, yo así lo creo y espero no equivocarme. Os mantendré informados...
Seguro que todos los que utilizáis WordPress ya conocéis de sobras las nuevas características de esta nueva versión, ya sea porque lo habéis leido mil veces o porque lo tenéis instalado desde su primera beta. De todas maneras me veo obligado a hacer un pequeño repaso a las novedades más importantes.
WordPress 2.7 representa un enorme paso respecto las versiones anteriores de WordPress. La mayoría de los cambios serán visibles por los administradores de los blogs, pero no por los lectores, ya que los cambios en el área de administración son enormes. Realmente parece otra plataforma...
En primer lugar, los menús de navegación han sido trasladados a la parte izquierda de la pantalla, dejando más espacio para redactar o para movernos por las opciones de WordPress. Todos los submenús son plegables, lo que nos permite navegar por la interfaz de administración sin volver a cargar la página tan a menudo.
También se puede personalizar el administrador arrastrando, añadiendo o borrando widgets.
Ahora la pantalla de inicio da una visión general de las estadísticas del blog y se añade QuickPress widget, que nos permite crear una entrada rápidamente desde el editor WYSIWYG sin abandonar la página de inicio.
WordPress 2.7 también permite buscar e instalar plugins sin salir de la zona de administración. Y por primera vez, WordPress cuenta con una herramienta automática de actualización para que se pueda actualizar a WordPress 2.7.1 o 2.8 o cualquier nueva versión que todavía este por llegar, sin tener que utilizar un cliente FTP.
Una de las cosas más interesantes de la herramienta de actualización, es que si uno no puede esperar hasta mañana para probar la nueva versión de WordPress, se puede instalar la versión candidata de hoy y poner en marcha un sistema automático de actualización para mañana. Así siempre estaremos a la última.
author: Hinfra # via: bligter.com Fuente Original del Presente Post.
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Retail E-Commerce Growth Categories
According to US Department of Commerce (DOC) estimates, online sales represent a minuscule percentage of overall retail sales. In 2007, only 3.2% of total retail sales took place on the Internet. Of course, large categories where e-commerce has hardly made a dentsuch as autos, gasoline and groceriesskew the results.
The DOC data illuminates a seasonal trend: Online sales penetration is greatest in Q4. A likely reason for this is that the benefits of e-commerceconvenience, broad selection, cost savings, free shipping and avoiding crowded mallsshine brightly during the holiday shopping season.
Even some of the categories with online sales penetration rates that exceed the industry's 7% rate still have strong growth potential. Forrester estimated that 20% of consumer electronics sales will take place online this year. Other Forrester data showed that online sales in this large category could grow to 29% of total sales by 2012.
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Online Video Goes Global
The number of online video viewers will grow by more than two-thirds to 941 million in 2013, from 563 million in 2008, according to ABI Research.
The 2013 estimate represents just over one-half of the 1.8 billion consumers expected to use the Internet that year.
Online video viewing has increased dramatically during the past year alone. A look back at online video viewing in a wide range of countries from a study conducted in 2007 revealed relatively low usage.
That study, by the USC Annenberg School Center for the Digital Future and the World Internet Project, was not made public until November 2008. It is surprising to note that back in 2007, a majority of Internet users in eight out of the 13 countries surveyed (including the US) said they never downloaded or watched online video.
http://www.vnunet.es/es/vnunet/news/2008/12/15/google_quiere_un__carril_preferente__para_sus_contenidos
Google está negociando con las operadoras y proveedores de Internet un trato de favor para que sus contenidos tengan preferencia y se carguen más rápidamente que el resto.
Según informa The Wall Street Journal, el buscador quiere poner en marcha la propuesta OpenEdge para crear 'carriles preferentes' que permitan un tráfico más rápido a ciertos contenidos. El proyecto resulta muy problemático porque supondría aceptar la no igualdad ante todos los contenidos, una de las máximas de Internet y una de las normativas de la Comisión Federal de la Comunicaciones, que aboga por la neutralidad de la Red.
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