sábado, 29 de noviembre de 2008

Trabajo en Casa Online El Futuro gracias a las Nuevas Tecnologías

El concepto de poderse ganar la vida realizando uno o varios trabajos en casa de forma online es cada vez mas un sueño totalmente alcanzable. Muchas empresas recurren a esta forma de trabajar desde casa online como alternativa a la tradicional (oficina) para optimizar gastos y rendimiento ya que en la mayoría de los casos se trabaja por objetivos y plazos de entrega.
Las nuevas tecnologías emergentes cada vez nos permiten hacer más cosas, comunicarnos velozmente, ampliar nuestras posibilidades, y ahorrar tiempo. Actualmente, la efectividad del trabajo desde casa está en su nivel y flexibilidad máximos, y todo gracias a los recursos que tenemos a nuestra disposición.

La Tecnología

Con un ordenador y una conexión a la red Internet se nos abre un enorme abanico de posibilidades y oportunidades laborales dentro de los distintos tipos de profesiones. Son millones de hombres y mujeres, hoy en día, en todo el mundo que gestionan y desarrollan sus negocios y actividades desde la propia casa, y la tendencia esta en pleno crecimiento.
Los avances tecnológicos, el acceso a Internet WiFi desde prácticamente cualquier punto del planeta y el cambio cultural que lentamente se está gestando le brindan al empleado la posibilidad de tener mayor flexibilidad a la hora de trabajar y hacerlo no sólo en la oficina, sino también desde su casa o cualquier otro lugar, siempre que pueda mantenerse comunicado.
Las herramientas y protocolos que nos brinda actualmente la gran red son cada vez mas perfectas, y lo mejor de todo, son gratuitas o de un coste mínimo. Solo tenemos que realizar una búsqueda en Internet sobre algún servicio SEO que deseemos encontrar, y aparecerán más de 100 resultados de donde escoger.

Mínimo Costo Administración del Tiempo

Por un lado desarrollar un trabajo desde casa conlleva una inversión inicial muy inferior a lo que supondría el hecho de tener que, por ejemplo, alquilar una oficina, comprar mobiliario, etc. Por otro lado nos posibilita la tan deseada conciliación laboral, compatibilizando gracias a la flexibilidad horaria familia o responsabilidades familiares y trabajo. Aunque también es cierto que no todo el mundo puede ni quisiera adaptarse a este sistema de vida laboral.
Trabajar desde casa permite a la persona elegir sus propias horas de trabajo, elegir su propio entorno por supuesto ponerse la ropa que le apetezca. Puedes estar trabajando en pijama o camisón si es lo que deseas! El no tener que estar atado a unos horarios determinados alivia tensiones y permite concentrarse mejor en lo que hacemos. Administrarse el tiempo es de las mejores cosas que existen en este tipo de trabajo.
Los recursos y medios para aprender a crear un negocio online se han multiplicado por 100 en pocos años. En los noventa, cuando el marketing online estaba en sus comienzos, solo unos pocos aventureros sin mucha formación, fueron capaces de hacer de esta clase de negocio una forma de trabajo segura y totalmente efectiva. Hoy en día disponemos de libros, manuales, tutoriales y miles de páginas Web que nos enseñan infinidad de sistemas para generar dinero en Internet. Muchos de ellos son ineficaces porque ya están obsoletos, pero otros permanecen operativos todavía. Toda esta información está disponible con solo teclear un poco.
Informacion Adicional y Fuente Relacionada...

Dinero desde Internet


Diagramas interesantes y explicativos

viernes, 28 de noviembre de 2008

La obsesión por el medioambiente ralentiza Internet

El crecimiento exponencial de Internet no es sostenible. Al menos así lo afirma el Dr. Kerry Hinton, del departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad de Melbourne. La preocupación del catedrático está relacionada con la eficiencia energética del equipamiento de Internet y el creciente consumo generado para sostener el tráfico de Internet de alta velocidad. La pregunta que se hace el Dr. Hinton es si no enfrentamos a un porvenir verde que limita nuestro Internet.

El Dr. Hinton afirma que mientras el consumo de energía necesario para soportar Internet contabiliza actualmente el 0,5 por ciento del presupuesto anual de Australia, para 2020 el porcentaje podría llegar al uno por ciento. Esto supondrá una carga importante en la infraestructura energética de Australia. Según el catedrático, hay que asegurarse de que Internet es energéticamente eficiente, aunque también cree que hacerlo supondría un coste prohibitivo.

Fuente Original del Presente Post.



El futuro de Internet según el vicepresidente de Google

En sus previsiones referidas a la tecnología que viene, Arora señala que la capacidad de memoria de los ordenadores será impresionantemente amplia, hasta el punto de que "colocaremos casi toda nuestra vida en una nube: colgaremos las fotos, los vídeos; ingresaremos la nómina en banca electrónica, guardaremos nuestros documentos en ingentes archivos virtuales, etc. Todo, en esa nube que no sabemos dónde está, pero que está en todas partes", resume para añadir que "nuestra mayor preocupación será saber si tal hotel o cual cafetería donde quedamos con nuestro amigo para mostrarle las últimas fotos de nuestras hijas disponen de Wi-Fi".

Arora avanza asimismo un futuro cibernético en el que conoceremos la "búsqueda inteligente": mucho más concreta que la actual, con filtros potentes y adaptada a las circunstancias y el contexto de cada usuario. La novedad más atractiva y espectacular en relación a este sistema de búsquedas será el reconocimiento de personas por medio de fotografías mediante el sistema de "name tag", ya existente. Se trata de identificar a una persona presente en varias fotografías de forma que el ordenador reconozca sus rasgos fisonómicos para reconocer otras fotografías de la misma persona colgadas en la Red.

Fuente Original del Presente Post.


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Los usuarios de iPhone o iPod Touch podrán comparar precios de cualquier lugar

el mayor sitio de comparación de precios en América
Latina, anuncia el lanzamiento de una aplicación de comparación de precios
para usuarios de iPhone y iPod Touch. Con esta aplicación, los usuarios podrán
comparar precios en cualquier lugar, incluso dentro de las tiendas y
shoppings, aumentado así la probabilidad de realizar siempre el mejor negocio.
Para descargar el dispositivo, es necesario tener acceso a iTunes y crear una
cuenta en la tienda virtual de Apple. La solución es gratuita y está
disponible en inglés, portugués y español para Brasil, México, Argentina,
Chile, Colombia y Perú.
Según Romero Rodrígues, Presidente de BuscaPé, la posibilidad de comparar
precios dentro de las tiendas será ventajosa para los clientes, ya que el 65%
de los usuarios de BuscaPé se dirigen a las tiendas luego de utilizarlo. "En
breve, lanzaremos la aplicación Java para todos los restantes modelos de
celular", revela el ejecutivo.
El director del área de distribución de la empresa y coasociado, Ronaldo
Takahashi, agrega además que la versión Java estará disponible para todos los
usuarios de América Latina. "La idea es expandir el poder de negociación y
obtener siempre el precio más ventajoso de todos en la región", afirma el
ejecutivo.

Fuente Original del Presente Post.



Redes sociales, un nuevo riesgo en Internet

El perfil de los delincuentes sexuales cibernéticos y los vacíos legales para perseguirlos, los riesgos de redes sociales como Facebook y las posibilidades que brindan para vender pornografía infantil a través de álbumes cerrados; las facilidades que ofrece el anonimato de un contacto on line para captar chicos y chicas para abuso sexual fueron algunos de los ejes de los debates del primer día.

Fuente Original del Presente Post.



Las redes sociales y su futuro

En el mundo de las telecomunicaciones la primera red social fue la radio, no era interactiva. La segunda la televisión que sí aportaba una escasa interacción con el vidente. La tercera es Internet, que va camino a una interactividad total de todos con todos, a través de los ordenadores u otros terminales.

Sin embargo el teléfono móvil se convertirá en los próximos cinco años, en el principal medio social de participación en Internet. Este hecho le dará mas movilidad, facilidad, mayor número de usuarios a la red social, vía móvil que vía PC, por tanto más potente.

La red social 'online' se ha transformado en el fenómeno más llamativo de la 'Web Social'. Son comunidades virtuales en las que los usuarios construyen un espacio personalizado, definiendo sus gustos, características, ideas políticas, recomendaciones, impulsando la participación en causas diversas (políticas, culturales, etc.) ó como entretenimiento, es lo que distinguen entre sí a dichas redes sociales.

Fuente Original del Presente Post.



jueves, 27 de noviembre de 2008

IBM trabaja en la computadora del futuro

Los computadores funcionarán de manera dinámica y podrán resolver distintos problemas teniendo en cuenta el contexto en el que estos mismos se desarrollan, según explicó IBM.

La misión del proyecto denominado computación cognitiva consiste en demostrar que los computadores compactos y de bajo consumo energético se pueden acercar a la escala de inteligencia de los mamíferos.

Fuente Original del Presente Post.

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Google cree que el futuro de la red está en las búsquedas inteligentes

El presidente de operaciones de Google, Nikesh Arora, señaló que una de las claves del futuro en Internet está en la "búsqueda inteligente": más concreta, con mayores filtros y adaptada a las circunstancias y el contexto de cada usuario.

Durante su conferencia en el Foro Internacional de Contenidos Digitales (Ficod), Arora explicó que una de las novedades de estas búsquedas más completas será que el ordenador reconozca fotos de una persona colgadas en la red gracias a los sistemas de etiquetado que ya existen ("name tag").

El directivo de Google también apuntó que Internet será cada vez más una fuente de información y recordó que cada día se producen más de seis millones de búsquedas.

La gente, explicó, ya no tiene que esperar a ir a comprar el periódico "pueden consultarlo 'online' a cualquier hora y en cualquier lugar".

En cuanto al ocio, Arora afirmó que el consumidor usará Internet para diseñarse la programación de la televisión y la radio a su medida y destacó el fenómeno de las redes sociales, que en poco tiempo se han hecho con millones de usuarios.

Arora añadió que en el futuro todo estará en "una nube", en referencia a las crecientes funciones y capacidades de Internet y los ordenadores.

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En el mundo de los negocios es imprescindible tener presencia en Internet

Cloud Computing

Numerosos analistas y expertos afirman que la tecnología SaaS, unida al concepto Cloud Computing está llamado a cambiar radicalmente el uso de Internet en las empresas durante los próximos años. La "computación en las nubes" significa que la información y las aplicaciones quedarán almacenadas en la "nube" y serán alcanzables desde cualquier sitio y a cualquier hora. Por lo tanto, la instalación y el mantenimiento del software serán tareas obsoletas.

Esta nueva estrategia permite que las aplicaciones y los datos se guarden de manera centralizada en grandes servidores gestionados de manera industrial. Los contenidos serán accesibles desde cualquier terminal, ya sea un equipo de sobremesa, un portátil o desde el teléfono móvil. Esta revolución no debe ser rechazada por ninguna empresa, independientemente de su tamaño, porque supone nuevas perspectivas en la relación con el cliente. Toda la oferta y la demanda estarán on-line.
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monstruos comedatos

Nos registramos en MySpace. Ponemos un nombre falso, a pesar de que sus "Condiciones de Uso" no lo permiten, y nos da paso franco. Si fuésemos menores de 13 años y hubiésemos mentido sobre nuestra edad también habríamos entrado. Aunque la red lo prohíbe, no tiene instrumentos para detectarlo. Ni MySpace, ni Facebook, ni Hi5, ni ninguna.

Es este punto el que más preocupa a la Comisión Europea: el control y la privacidad de los menores en las redes sociales. Viviane Reding, comisaria de la Sociedad de la Información, denunciaba recientemente que, según un estudio hecho en el Reino Unido, el 27% de niños de entre 8 y 11 años afirman estar en una red social, aunque todas prohíben la entrada a los menores de 13.

"Se han propuesto diferentes soluciones para verificar la edad, que estamos discutiendo en un grupo de trabajo", aseguraba Reding. Otros organismos europeos, como ENISA, han pedido una regulación más amplia que abarque no sólo la privacidad de los menores, teniendo en cuenta que 42 millones de europeos usaron regularmente una red social el año pasado, con un incremento del 35% respecto a 2006.

Fuente Original del Presente Post.



Neutralidad tecnológica

Con este título se celebró, el pasado 21 de octubre, una mesa redonda en el IV Congreso Internacional de Software Libre en la ciudad de Málaga, organizado por la Junta de Andalucía y de Extremadura. La hipótesis planteada era: la neutralidad tecnológica es posible y siempre es recomendable y asequible como límite, con tal de que no llegue a poner en peligro los derechos humanos o derechos fundamentales de la ciudadanía. Allí, donde los pone en peligro, es donde debe acabar de aceptarse una supuesta neutralidad tecnológica, porque nos hace retroceder en cuanto a bienes morales adquiridos en el seno de lo democrático y lo social, como comunidad humana que comparte un pacto de convivencia. Se puede ofrecer o mantener o adquirir la neutralidad tecnológica siempre que no atente contra esos bienes que son nuestros derechos humanos y como ciudadanos.

Internet como bien común: la tecnología digital en general e Internet en particular son plataformas para la creación colectiva y colaborativa de conocimiento, que están soportados por estándares e infraestructuras abiertos, lo que es la causa principal de su éxito y de la enorme imaginación, creatividad e innovación a la que ha dado lugar. Pero al tiempo, Internet es una realidad compleja formada por infraestructuras físicas y lógicas sobre las que se construye una cultura digital y, por tanto, la necesidad de modelos abiertos se manifiesta a muchos niveles.

Fuente Original del Presente Post.



Marketing para Redes Sociales ¿Existe en realidad un camino?

En todo momento se ha hecho mucho hincapié en que hay muchas agencias que todavía no tienen el concepto Web 2.0 interiorizado y es por ello que otras ganan por este motivo la partida en la Red.

Gran pregunta: "¿Es la publicidad la única vía de financiación del negocio online?". Coinciden en que no, pero también se pone sobre la mesa la política de 'lo gratis', de lo que tratará el próximo libro de Chris Anderson, el redactor jefe de Wired.

Se habla de música y de como algunos artistas tienen millones de escuchas en su myspace, que de otro modo nunca podría haberse dado a conocer. También se tratan los casos de Coldplay o Radiohead como acciones de marketing que van más allá de una descarga gratis del trabajo.

Se plantea tambien la importancia de escuchar al consumidor, y hacerles caso, y que la opinión del usuario tenga consecuencias. Eso da oportunidades para llegar a más consumidores y esa masa critica 2.0 ayuda a mejorar el producto o servicio.

Fuente Original del Presente Post.


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Uso de redes sociales en el trabajo aumenta la eficiencia

La encuesta pan-europea de más de 2.500 personas en cinco países, realizada por Dynamic Markets, indica que entre aquellos empleados que usan herramientas de redes sociales en el ambiente de trabajo, 65% dice que los han hecho a ellos y a sus colegas más eficientes. Además, 46% dice que el uso les ha permitido generar ideas y estimular la creatividad.
El estudio indica que 65% de los empleados encuestados en Gran Bretaña, Francia, Alemania, Bélgica y los Países Bajos dicen que la compañía para la cual trabajan ha adoptado las redes sociales como parte de su cultura de trabajo. La encuesta también revela que el índice de adopción es más popular en Alemania, liderando con 72% mientras que Gran Bretaña se mantiene atrás con 59%.

Fuente Original del Presente Post.

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miércoles, 26 de noviembre de 2008

Las pirámides se multiplican y crecen por Internet A pesar de la acciones y las advertencias de las autoridades para frenar la captación ilegal de dinero

Según los buscadores web, Google y Yahoo, los internautas en Colombia siguen interesados en buscar información sobre las pirámides. Aunque las palabras Facebook, Hotmail, Youtube y juegos ocupan los primeros puestos del ranking, una extraña sigla ganó posiciones en los últimos meses: DMG.

En el informe que entregan periódicamente los portales de búsqueda web, entre los términos que más buscaron los colombianos en los meses de septiembre y octubre se encuentran varias firmas que prometen ganancias milagrosas.

"El término más buscado en los últimos dos meses en Bogotá fue DMG, una entidad que ha sido cuestionada por las autoridades nacionales por captación ilegal de dinero", indicó Google.

Fuente Original del Presente Post.



Las finanzas llegan a las redes sociales

Unience es la primera red social de inversores reales que se implanta en España. Sus creadores pretenden facilitar a los ahorradores herramientas para controlar y organizar mejor sus inversiones y para compartir información sobre sus carteras reales con otros inversores. Esto se consigue a través de conexiones seguras con las entidades financieras, las principales agencias de valores y otras plataformas financieras. Cada usuario controlará, de una manera sencilla y visual, su privacidad. Será él quién decida qué datos compartir y con quién.
El inversor además de la información de su cartera, como en cualquier otra red social, podrá compartir sus opiniones a través de su blog personal y tendrá la posibilidad de realizar comentarios a los análisis de sus contactos. Además, si lo desea podrá exportar esa información, que es suya, a cualquier otra plataforma (página personal, foros o blog) en la que participe.

Esta red ofrece estadísticas y un análisis detallado sobre la cartera real del inversor, como la rentabilidad, las comisiones que paga a cada entidad por las operaciones, la volatilidad de su cartera o la Tasa Interna de Rentabilidad (TIR).

Fuente Original del Presente Post.

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LAS REDES SOCIALES BAJO OBSERVACIÓN

Algunas redes presentan considerables tasas de abandono, debido al uso de estrategias de captación agresivas, una progresiva especialización temática o una vez han sido desatendidas por los medios. Por otra parte, existen considerables diferencias en la frecuencia de acceso que obtienen las distintas redes. Cuatro de cada diez usuarios de Tuenti acceden varias veces al día, y dos de cada tres lo visitan al menos a diario.

El estudio señala que en muy pocos casos (casi siempre inferior al 10%) las redes son el único mecanismo de interacción con los contactos. Entre los otros medios de contacto que se utilizan aparecen con fuerza el Messenger (alcanzando el 80% de los casos en Tuenti y Fotolog), la telefonía y el email.

En cuanto a las conversaciones, el objeto de comentario más frecuente son las fotos, perfiles y comentarios de otros usuarios (68%), seguido de comentarios sobre momentos de ocio como fiestas, conciertos,.. (53%) y cosas que se están haciendo en ese preciso instante (51%). Es de destacar que las marcas y sus productos se encuentran ya presentes en las conversiones (13%), e incluso sus anuncios y publicidad son objeto de conversación para algunos miembros.

Fuente Original del Presente Post.



Todas tus Redes Sociales en una sola «Web» con Strands

Llega a ser muy molesto cuando estamos inscritos en diferentes Redes Sociales y a la hora que queremos pasar esta información a alguien tenemos que pasarle enlace por enlace hasta que tenga todos nuestros perfiles; Strands se encarga de evitar esos problemas y reune toda nuestra información varias Redes Sociales en una sola Web.

Aqui mismo, se publican nuestras imágenes que tenemos alojadas en nuestra cuenta de Flickr ó de igual manera con los vídeos de YouTube, toda nuestra vida social se encuentra en Strands especialmente para aquellos usuarios que suelen utilizarlo como un pequeño diario de lo que van realizando en el Internet.

Fuente Original del Presente Post.



Más de la mitad de los internautas españoles están inscritos en redes sociales en Internet

Las redes sociales se han convertido en la segunda revolución de la red. La primera se produjo hace ocho años, cuando comenzó un ascenso de audiencias que todavía no ha terminado; la segunda, con la aparición de las web 2.0, que han dinamitado las relaciones del usuario con el medio. La incorporación de vídeos, fotografías y la personalización de las webs -gracias a la tecnología Ajax- han hecho crecer el interés del usuario por su entorno cibernético, enriquecido por la irrupción de las redes sociales, que han multiplicado los vasos comunicantes.
Facebook, Tuenti o Myspace se han convertido en palabras de uso común entre los internautas españoles gracias a las nuevas tecnologías. Son páginas webs donde cualquier persona crea su perfil y en donde puede ser encontrado por colegas del trabajo, amigos de la infancia o compañeros de la universidad. Cuando uno acepta a otro como su amigo, puede a su vez ver todos sus contenidos en un proceso viral que se retroalimenta. A esta nueva manera de comunicación se ha apuntado el 50% de los internautas, que participan con dos objetivos fundamentales: compartir fotos y experiencias agradables.

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ENTREVISTA CON UN FUTURÓLOGO Ray Hammond: 'En 2030, nuestro teléfono móvil será un implante en el cerebro'

Habla usted también en su libro de que la gente tendrá personalidades de software implantadas en su cuerpo. ¿Qué quiere decir esto?

R.- Me refiero al futuro de las telecomunicaciones. Vamos a vivir en un mundo en el que en vez de tener un teléfono móvil en el bolsillo, llevaremos implantes nanotecnológicos bajo la piel conectados a nuestro cerebro, con los que podremos comunicarnos y conectarnos a internet, enviar correos electrónicos, gestionar nuestra agenda, y obtener una traducción simultánea de todos los idiomas del mundo.

P.- ¿No cree que a muchos les horrorizará esta idea y se resistirán a colocarse implantes de este tipo?

R.- Eso no debería precuparnos. El dilema fundamental es qué vamos a hacer cuando existan ordenadores más inteligentes que nosotros, algo que previsiblemente ocurrirá entre 2027 y 2035. Vamos hacia un mundo en el que los robots serán nuestros esclavos y realizarán muchas de las tareas que hacemos hoy los humanos en nuestros hogares, fábricas y tiendas. Pero tenemos que empezar a reflexionar en serio sobre las implicaciones de crear máquinas conscientes que incluso podrían llegar a tener autonomía propia.

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Facebook, Myspace o Tuenti. Están de moda. Las redes sociales centralizan la actividad Internauta.

El fenómeno, de construcción permanente, se extiende ágil desde 2003, cuando comenzó su verdadera popularización. Myspace y Facebook, con más de cien millones de usuarios cada una, copan el ránking de las más recurridas. Hi5, la española Tuenti, Orkut o Windows Live Spaces representan dignas alternativas, muchas veces complementarias en uso con los dos gigantes. Sólo valen aproximaciones para cuantificar su grado de calado entre la comunidad web. Cualquier cifra queda obsoleta en cuestión de segundos. En un intento de arrimo, un estudio realizado por la empresa Zed Digital -presentado la semana pasada- concluye que uno de cada dos internautas españoles las usa de manera habitual. Desde Facebook, por su parte, aseguran que ya han acumulado un billón de fotografías; subidas por sus miembros con voluntad de ser compartidas, a razón de treinta millones más diarias. Son algunos acercamientos, suficientes para hacerse una idea.

Fuente Original del Presente Post.



La marca acampa en Facebook

La recomendación de los amigos es lo que más confianza ofrece al 64% de los internautas para entrar en contacto con una marca. Y más de la mitad habla de ellas en Internet. Si a esto se le añade que la mitad de los usuarios de la Red se conecta a redes sociales como Facebook, Myspace o Tuenti, la ecuación sale: las compañías se han lanzado a las redes sociales porque muchas veces suponen una publicidad viral, boca-oreja, gratuita.

Los habitantes de las redes sociales son jóvenes de entre 16 y 30 años, y de ahí el perfil de las marcas más notorias en este nuevo ciberespacio.

Fuente Original del Presente Post.



La moda que nos hace más humanos

No se trata pues exclusivamente de vender ropa –el comercio electrónico alcanza desde las multimarcas (a través de shopbop y Yoox) hasta el lujo (mediante net-a- porter y eluxury), pasando por las subastas on line (entre ellas, buyvip o venta-privel), sino también de generar libros de estilo, boletines de información con la selección de fotos de pasarela que interesen, tendencias como la agencia Wgsn que destaca escaparates o los hoteles de moda.

Fuente Original del Presente Post.



BlackBerry Storm

Los seguidores de BlackBerry pueden celebrar la salida al mercado del ‘Storm’, el nuevo teléfono de la serie, con pantalla táctil y funciones que darán envidia incluso a los usuarios del popular iPhone.

Mientras algunos críticos opinan que es un intento desesperado por copiar al iPhone de Apple, otros piensan que es apenas natural que Research in Motion, su fabricante, intente apoderarse de los clientes de sus competidores.

La batalla entre RIM y Apple
Los dos fabricantes más poderosos de Teléfonos Inteligentes dominan áreas opuestas del mercado.

Fuente Original del Presente Post.


Negocios en Internet

Veníamos hablando en la primera parte del artículo de lo que sucede con muchas personas en internet. Lo que sucede es que el internet refuerza aspectos de las personas como la omnipotencia y el pensamiento mágico y esto puede ser un arma de doble filo muy peligrosa.

Se debe ser muy criterioso a la hora de elegir un negocio sobre todo si vamos a invertir y siempre pedir credenciales legales. Pero algo tan importante es estar seguro que le vamos a dedicar lo suficiente como para tener éxito en el mediano y largo plazo y sabiendo además que al inicio va a ser más complicado.

Lo ideal es agruparse en torno a personas que uno conozca o que sean cercanas, es decir, del mismo país y ciudad a fin de tener reuniones y apoyarse mutuamente ya que el éxito de los negocios multinivel dependen en gran medida del trabajo en equipo.

Fuente Original del Presente Post.


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