jueves, 27 de noviembre de 2008

Marketing para Redes Sociales ¿Existe en realidad un camino?

En todo momento se ha hecho mucho hincapié en que hay muchas agencias que todavía no tienen el concepto Web 2.0 interiorizado y es por ello que otras ganan por este motivo la partida en la Red.

Gran pregunta: "¿Es la publicidad la única vía de financiación del negocio online?". Coinciden en que no, pero también se pone sobre la mesa la política de 'lo gratis', de lo que tratará el próximo libro de Chris Anderson, el redactor jefe de Wired.

Se habla de música y de como algunos artistas tienen millones de escuchas en su myspace, que de otro modo nunca podría haberse dado a conocer. También se tratan los casos de Coldplay o Radiohead como acciones de marketing que van más allá de una descarga gratis del trabajo.

Se plantea tambien la importancia de escuchar al consumidor, y hacerles caso, y que la opinión del usuario tenga consecuencias. Eso da oportunidades para llegar a más consumidores y esa masa critica 2.0 ayuda a mejorar el producto o servicio.

Fuente Original del Presente Post.


Marcador Social
Mi Página de Marcadores Sociales

No hay comentarios: