En todo momento se ha hecho mucho hincapié en que hay muchas agencias que todavía no tienen el concepto Web 2.0 interiorizado y es por ello que otras ganan por este motivo la partida en la Red.
Gran pregunta: "¿Es la publicidad la única vía de financiación del negocio online?". Coinciden en que no, pero también se pone sobre la mesa la política de 'lo gratis', de lo que tratará el próximo libro de Chris Anderson, el redactor jefe de Wired.
Se habla de música y de como algunos artistas tienen millones de escuchas en su myspace, que de otro modo nunca podría haberse dado a conocer. También se tratan los casos de Coldplay o Radiohead como acciones de marketing que van más allá de una descarga gratis del trabajo.
Se plantea tambien la importancia de escuchar al consumidor, y hacerles caso, y que la opinión del usuario tenga consecuencias. Eso da oportunidades para llegar a más consumidores y esa masa critica 2.0 ayuda a mejorar el producto o servicio.
Oportunidades de Negocio desde Internet, Marketing y Productos Multinivel y trabajo desde el hogar, Oportunidad en las Redes Sociales, Posicionamiento en Internet y Buscadores, Rentabiliza tu Blog, Mejora el Diseño de Tu página Web, Genera Tráfico, Publicidad Online
jueves, 27 de noviembre de 2008
Marketing para Redes Sociales ¿Existe en realidad un camino?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario