domingo, 8 de noviembre de 2009

Bing fracasa, Yahoo! se hunde – www.imatica.org – Edición España y Latinoamérica « Gana lo Que Quieras Ya!

Bing fracasa, Yahoo! se hunde – www.imatica.org – Edición España y Latinoamérica « Gana lo Que Quieras Ya!: "Microsoft invirtió muchos esfuerzos y publicidad en el lanzamiento de Bing, por lo que era esperable que diera resultados en unos pocos meses. La nueva herramienta supera, según afirma la compañía de Redmond, el concepto tradicional del buscador para convertirse en una herramienta de ayuda a la toma de decisiones, y la expectación generada hacía presagiar que rápidamente se ganaría una parte del mercado de Google, el rival a batir."

Como Fidelizar a tus Usuarios con Voucher Codes/Cupones Descuento : Tradedoubler España – Ganar Dinero en Internet « Gana lo Que Quieras Ya!

Como Fidelizar a tus Usuarios con Voucher Codes/Cupones Descuento : Tradedoubler España – Ganar Dinero en Internet « Gana lo Que Quieras Ya!: "Todos sabemos qué es un código de descuento si bien existen diferentes diseños y combinaciones que pueden ser determinante a lo hora del éxito del mismo. Normalmente un código de descuento consiste en una combinación de números o de números y letras. Los usuarios tienen que introducir dicha combinación generalmente justo al final del proceso de compra. Luego existen diferentes categorías, por ejemplo, códigos con un tiempo de validez determinada, o códigos que son aplicables únicamente cuando la compra supera cierto importe… etc. También existe la posibilidad de que el anunciante asigne un código diferente a cada afiliado de manera que pueda obtener los datos exactos sobre las ventas que cada afiliado (código) ha generado."

Bing fracasa, Yahoo! se hunde – www.imatica.org – Edición España y Latinoamérica « Gana lo Que Quieras Ya!

Bing fracasa, Yahoo! se hunde – www.imatica.org – Edición España y Latinoamérica « Gana lo Que Quieras Ya!: "Microsoft invirtió muchos esfuerzos y publicidad en el lanzamiento de Bing, por lo que era esperable que diera resultados en unos pocos meses. La nueva herramienta supera, según afirma la compañía de Redmond, el concepto tradicional del buscador para convertirse en una herramienta de ayuda a la toma de decisiones, y la expectación generada hacía presagiar que rápidamente se ganaría una parte del mercado de Google, el rival a batir."