domingo, 3 de mayo de 2015

El espíritu deportivo y Conoce dónde invertir y ganar más dinero

El espíritu deportivo 2015-02-10 10:39:44

Sportyuz compra, vende y comparte deporte aunando tres de los ámbitos de mayor crecimiento a escala mundial: el deporte, el ecommerce y el consumo colaborativo. Sus usuarios pueden comprar y vender ropa, calzado y material deportivo sin estrenar, seminuevo o usado pero siempre a precio colaborativo. Para vender es preciso registrar el perfil en el marketplace donde actúa a modo de tienda individual gestionándola libremente y desde donde puede contactar con otros usuarios de la comunidad. Sportyuz asume la gestión integral del proceso, desde la supervisión de los artículos en venta hasta el cobro, recogida en vendedor y entrega al comprador o posibles devoluciones.

El estudio

Si condición indispensable es investigar antes de emprender un negocio, puede decirse que Sportyuz lo tiene todo estudiado. Estas son algunas de sus premisas:

-En España se efectúan diariamente 864 transacciones en el mercado de segunda mano, lo que se traduce en un total de 2.600 millones de euros.

-Del conjunto de transacciones, entre un 10 y un 12% corresponden a artículos deportivos.

-El mercado deportivo nacional se cifra en más de 4.000 millones de euros entre actividades (76,1%) y equipamientos (23,9%).

-Si ponemos ahora el foco en el equipamiento y lo insertamos en el mercado de segunda mano los cálculos hablan de una media de 1.700 € inutilizados en el trastero de cada hogar entre regalos indeseados, propósitos saludables o modas pasadas.

-Conclusión: Sportyuz puede aspirar a convertirse en "importante actor en un mercado de más de 1.000 millones de euros anuales".

Beneficios compartidos

El modelo de negocio es "a éxito". Esto es, si el usuario no vende no gana pero tampoco hay coste. Si, por el contrario, cierra la operación, cobra el precio estipulado menos la comisión -entre un 8 y un 18%- que va a parar a la cuenta de resultados de Sportyuz. 

Fuerza suficiente

Se nota que no es el primer proyecto de Jorge Carabias González y Óscar García Toledo, los socios fundadores. Ambos se definen como "apasionados" del deporte pero la carrera la desarrollan en el mundo empresarial donde han liderado destacados trabajos. Sportyuz tiene su origen en otra empresa matriz. Tras una inversión de  20.000 €, el portal fue lanzado el pasado 19 de enero y en tan breve periodo de tiempo han captado 150 registros, 2.200 visitas y exhiben 70 artículos en venta que, conforme a sus previsiones, el 19 de febrero deberán alcanzar la centena. "La facturación supera ya nuestras expectativas", dicen, de manera que el negocio ha adquirido tracción suficiente para alzar el vuelo en solitario. La pretensión es cerrar el ejercicio con 300.000 € de ventas.

El corazón de la comunidad

Pero no es todo optimizar costes. Sportyuz cuenta también con una fuerte vertiente solidaria. Se enmarca aquí el programa Yuz&Win con el que se persigue practicar el micromecenazgo mediante ayudas a la preparación de deportistas profesionales. Sin embargo, lo que ellos denominan el corazoncito de Sportyuz se sitúa en la fundación [unoentrecienmil.org] con la que colaboran en la investigación de la leucemia infantil.

[https:]]

Conoce dónde invertir y ganar más dinero 2013-03-13 13:44:37

Autor: Alicce CabanillasFuente: Peru21La crisis global sigue afectando los productos ligados a las bolsas de valores. En contraste, la apuesta en depósitos, AFP y bonos ha rendido hasta 18%.

Si cuenta con un excedente de dinero que le gustaría invertir para ganar un poquito más sin la necesidad de poner en riesgo el capital y, además, sin tener que dedicar mucho tiempo a la operación, aquí puede hallar alternativas.

Una rápida revisión de los rendimientos de los productos financieros en los últimos meses le mostrará que si bien la crisis global sigue afectando a los instrumentos ligados a las bolsas de valores, la apuesta en depósitos, fondos de AFP y bonos ha ganado hasta 18%.

Así lo detalla el análisis del periodo comprendido entre febrero de 2012 y febrero de 2013, elaborado por la consultora MC&F.

Según este balance, los papeles de deuda (bonos) y los fondos de AFP fueron lo que más ganancias acumularon con rentabilidades de entre 11% y 18%.

Por ejemplo, los bonos corporativos en soles registraron en el último año un rendimiento de 18.19% y los bonos corporativos en dólares, de 10.23%.

En tanto, los Fondos 1 de las AFP obtuvieron retornos de 11.14% (Integra), 10.99% (Horizonte), 10.90% (Prima) y 10.35% (Profuturo). ¿Cómo invertir excedentes en este producto? Con aportes voluntarios sin fin previsional.

Pero si usted es de los que prefiere opciones más sencillas están también los depósitos en cajas y bancos.

Las cuentas de ahorro a plazo en soles más rendidoras, en el citado periodo, fueron las de la Caja Municipal de Pisco (7.75%) y las del Banco Azteca (7.75%).

Entre los fondos mutuos, si bien la mayoría tuvo pérdidas, aquellos que invirtieron en renta fija y en soles lograron ganancias de entre 3.72% y 6.24%. En tanto, el Índice General de la Bolsa de Valores de Lima (IGBVL) perdió 9% en un año.

Valorar:  Select ratingDale 1/5Dale 2/5Dale 3/5Dale 4/5Dale 5/5 Sin votos Categorías: Fondos de Pensiones

Framinco – marcos personalizados para las fotos hechas con móvil 2012-11-23 06:34:27

Marcos para fotos y detección de los lugares que visitamos, las dos cosas en la misma aplicación, eso es lo que ofrece Framinco.

Disponible para Android y iPhone, permite que cada lugar tenga su propio marco, mostrado según la categoría del sitio, el nombre y otros parámetros (escudos de equipos de fútbol, monumentos, estatuas, etc.)

Las empresas pueden ofrecer sus marcos dentro del marketplace disponible dentro de la aplicación, así como los profesionales independientes, ya que cada marco muestra los datos de su autor.

Una idea original y divertida que llega de manos del emprendedor Josep M. Monti, de Barcelona.

Link: www.framinco.com
Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.



Mozilla lanza un simulador de Firefox OS en el navegador 2012-11-16 06:33:33

Es, según la Fundación, la forma más sencilla de probar apps y de ver cómo serían en el Marketplace.

The post Mozilla lanza un simulador de Firefox OS en el navegador appeared first on Silicon News.



Se vienen fondos mutuos para invertir desde S/. 100 2012-11-08 20:01:42

Autor: Omar ManriqueFuente: GestiónEl objetivo del gobierno es masificar los fondos mutuos como una alternativa a los depósitos bancarios. Se revisará el régimen de inversión de estos fondos para impulsarlos.

Los fondos mutuos quieren desterrar el mito de que son un producto caro. Para ello, se alistan a ofrecer alternativas de muy fácil acceso a los inversionistas.

Hasta tres fondos mutuos con estas características serán lanzados en las próximas semanas, con un ingrediente adicional: se podrá comenzar a invertir en ellos con montos incluso menores a S/. 100.

La iniciativa busca replicar los fondos de otros mercados como el estadounidense, que tienen gran flexibilidad y son una alternativa de inversión a la que se puede acceder muy fácilmente.

"Serán fondos a la medida de los clientes, según los objetivos y plazos de inversión que se planteen ellos mismos", dijo una fuente del mercado.
Otro atributo de los nuevos fondos será la sencillez para realizar los aportes, a través de canales cercanos al público.

"Además de estos fondos, se vienen otros realmente innovadores, nunca antes vistos en el país, y que permitirá la inclusión de más personas a este tipo de inversiones", dijo la fuente consultada.

Masificación
De hecho, el Ministerio de Economía y Finanzas ha encomendado a un grupo de consultores del Banco Mundial, que den sus propuestas para el desarrollo del mercado de valores local, siendo uno de los puntos neurálgicos el impulso a los fondos mutuos.

El objetivo es masificar los fondos mutuos como una alternativa a los depósitos bancarios, afirmó Clemente del Valle, uno de los expertos del organismo multilateral. Dijo que una de las claves será propugnar la salida al mercado de fondos mutuos no ligados a los bancos, ya que los vinculados a esas entidades financieras podrían tener algún límite a su expansión, marcado por el negocio de captación de depósitos de los mismos bancos.

Acorde con la masificación que se pretende, Interbank lanzará hoy un fondo mutuo para los conos de Lima y provincias. Este permitirá acceder a créditos.

CIFRAS
62 FONDO MUTUOS existen en el mercado de valores peruano, según estadísticas de Economática.
12.8% ES LA MAYOR rentabilidad que proporcionan los fondos mutuos en lo que va del año.
45% DEL PATRIMONIO administrado por los fondos mutuos, está invertido en nuevos soles.

Valorar:  Select ratingDale 1/5Dale 2/5Dale 3/5Dale 4/5Dale 5/5 Tu voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto) Categorías: Fondos Mutuos

Microsoft arregla finalmente los problemas de sincronización de Skype y de la mano de la propia Microsoft
Pros y Contras del Multinivel por Internet y La importancia de los Hábitos Financieros en las personas
8 millones), Arboribus (260.000), PopPlaces (120.000) y SLID y elige a MediaCom como agencia de planificación y compra de medios en EMEA
La diferencia entre los Profesionales y los Aficionados y ¿Cómo puedes emprender tu negocio de servicios profesionales sin dinero para invertir?
Fashion startups y "Estamos apostando por el mercado offline porque es mucho más grande"
Ya a la venta el número de marzo y 5 Errores que debes evitar para construir un negocio online
¿Qué sabemos de Los estados financieros?
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

Emociones controladas y El espíritu deportivo

Emociones controladas 2015-03-04 07:45:06

Los resultados los obtienen directamente del cerebro a través de sensores repartidos por distintos puntos y conectados a un monitor. Ante un estímulo externo, en este caso audiovisual, el cerebro va emitiendo las señales correlativas a las emociones que siente el receptor ante el mensaje las cuales se van reflejando en la pantalla en forma de gráfica, el hilo que ensarta la narración que nos cuenta dónde se concentran los picos más altos de emoción, atención y memoria. Y es en ese pico dónde debería aparecer, por ejemplo, el nombre de la marca en un spot publicitario.

Volumen de datos

Puede parecer sencillo pero se imponen altos niveles de exigencia para interpretar el volumen de los más de 4.000 datos por segundo que va emitiendo el cerebro de manera imprecisa, depurarlos y correlacionarlos para obtener una información de calidad en tiempo real y que sirva de apoyo a decisiones estratégicas. Vale todo- dilatación de pupilas, contracción del rostro, respuesta galvánica de la piel…-porque todo contribuye a la narración coral.

El equipo

El equipo de Brain House Institute reúne esos niveles de exigencia. Procedentes la mayoría de la Universidad de Granada, la consultora fue fundada en noviembre de 2013 por Francisco Reyes, Antonio Ruiz, Luis Ciria, Miguel A. Rodríguez, Javier Rodríguez y Pedro Durán. Entre todos reunieron un capital social de 45.000 € y siguieron reclutando especialistas en neurociencia, marketing o estadística hasta consolidar el equipo multidisciplinar que hoy integran 14 expertos y a los que se añaden de manera voluntaria otros talentos de la comunidad científica interesados por el proyecto.

Aplicación al mercado

Tienen la herramienta, tienen el equipo y saben lo que buscan, imprescindible al hablar de Big Data. Lo que preguntan es lo mismo que cuestionaron a sus posibles clientes en el estudio de mercado: ¿Te gustaría predecir el comportamiento del consumidor? y ¿te gustaría saber lo que piensa realmente un espectador? y a ello aplican toda la batería de información con el aliciente de facilitar también al usuario un instrumento aprovechable en el proceso de elaboración de su producto mínimo viable con modelos adaptados a las necesidades de cada empresa.

Modelo de negocio

En un modelo B2B ofrecen sus servicios a compañías audiovisuales, a las dedicadas a comunicación de la empresa y al sector industrial (alimentación, packaging, Horeca). Hasta ahora llevan gastados 70.000 € y facturados 52.000 € por lo que tuvieron que recurrir a un préstamo participativo de Enisa.  Uno de sus principales acuerdos lo han suscrito con Atresmedia pero reconocen que les está costando abrirse paso en el mercado español. "Si fundáis esta empresa en San Francisco triunfáis" les habían advertido, pero aquí parece que hay que roer un poco más el hueso para que llegue la innovación.

www.brainhouseinstitute.com

El espíritu deportivo 2015-02-10 10:39:44

Sportyuz compra, vende y comparte deporte aunando tres de los ámbitos de mayor crecimiento a escala mundial: el deporte, el ecommerce y el consumo colaborativo. Sus usuarios pueden comprar y vender ropa, calzado y material deportivo sin estrenar, seminuevo o usado pero siempre a precio colaborativo. Para vender es preciso registrar el perfil en el marketplace donde actúa a modo de tienda individual gestionándola libremente y desde donde puede contactar con otros usuarios de la comunidad. Sportyuz asume la gestión integral del proceso, desde la supervisión de los artículos en venta hasta el cobro, recogida en vendedor y entrega al comprador o posibles devoluciones.

El estudio

Si condición indispensable es investigar antes de emprender un negocio, puede decirse que Sportyuz lo tiene todo estudiado. Estas son algunas de sus premisas:

-En España se efectúan diariamente 864 transacciones en el mercado de segunda mano, lo que se traduce en un total de 2.600 millones de euros.

-Del conjunto de transacciones, entre un 10 y un 12% corresponden a artículos deportivos.

-El mercado deportivo nacional se cifra en más de 4.000 millones de euros entre actividades (76,1%) y equipamientos (23,9%).

-Si ponemos ahora el foco en el equipamiento y lo insertamos en el mercado de segunda mano los cálculos hablan de una media de 1.700 € inutilizados en el trastero de cada hogar entre regalos indeseados, propósitos saludables o modas pasadas.

-Conclusión: Sportyuz puede aspirar a convertirse en "importante actor en un mercado de más de 1.000 millones de euros anuales".

Beneficios compartidos

El modelo de negocio es "a éxito". Esto es, si el usuario no vende no gana pero tampoco hay coste. Si, por el contrario, cierra la operación, cobra el precio estipulado menos la comisión -entre un 8 y un 18%- que va a parar a la cuenta de resultados de Sportyuz. 

Fuerza suficiente

Se nota que no es el primer proyecto de Jorge Carabias González y Óscar García Toledo, los socios fundadores. Ambos se definen como "apasionados" del deporte pero la carrera la desarrollan en el mundo empresarial donde han liderado destacados trabajos. Sportyuz tiene su origen en otra empresa matriz. Tras una inversión de  20.000 €, el portal fue lanzado el pasado 19 de enero y en tan breve periodo de tiempo han captado 150 registros, 2.200 visitas y exhiben 70 artículos en venta que, conforme a sus previsiones, el 19 de febrero deberán alcanzar la centena. "La facturación supera ya nuestras expectativas", dicen, de manera que el negocio ha adquirido tracción suficiente para alzar el vuelo en solitario. La pretensión es cerrar el ejercicio con 300.000 € de ventas.

El corazón de la comunidad

Pero no es todo optimizar costes. Sportyuz cuenta también con una fuerte vertiente solidaria. Se enmarca aquí el programa Yuz&Win con el que se persigue practicar el micromecenazgo mediante ayudas a la preparación de deportistas profesionales. Sin embargo, lo que ellos denominan el corazoncito de Sportyuz se sitúa en la fundación [unoentrecienmil.org] con la que colaboran en la investigación de la leucemia infantil.

[https:]]


El espíritu deportivo 2015-02-10 10:39:44

Sportyuz compra, vende y comparte deporte aunando tres de los ámbitos de mayor crecimiento a escala mundial: el deporte, el ecommerce y el consumo colaborativo. Sus usuarios pueden comprar y vender ropa, calzado y material deportivo sin estrenar, seminuevo o usado pero siempre a precio colaborativo. Para vender es preciso registrar el perfil en el marketplace donde actúa a modo de tienda individual gestionándola libremente y desde donde puede contactar con otros usuarios de la comunidad. Sportyuz asume la gestión integral del proceso, desde la supervisión de los artículos en venta hasta el cobro, recogida en vendedor y entrega al comprador o posibles devoluciones.

El estudio

Si condición indispensable es investigar antes de emprender un negocio, puede decirse que Sportyuz lo tiene todo estudiado. Estas son algunas de sus premisas:

-En España se efectúan diariamente 864 transacciones en el mercado de segunda mano, lo que se traduce en un total de 2.600 millones de euros.

-Del conjunto de transacciones, entre un 10 y un 12% corresponden a artículos deportivos.

-El mercado deportivo nacional se cifra en más de 4.000 millones de euros entre actividades (76,1%) y equipamientos (23,9%).

-Si ponemos ahora el foco en el equipamiento y lo insertamos en el mercado de segunda mano los cálculos hablan de una media de 1.700 € inutilizados en el trastero de cada hogar entre regalos indeseados, propósitos saludables o modas pasadas.

-Conclusión: Sportyuz puede aspirar a convertirse en "importante actor en un mercado de más de 1.000 millones de euros anuales".

Beneficios compartidos

El modelo de negocio es "a éxito". Esto es, si el usuario no vende no gana pero tampoco hay coste. Si, por el contrario, cierra la operación, cobra el precio estipulado menos la comisión -entre un 8 y un 18%- que va a parar a la cuenta de resultados de Sportyuz. 

Fuerza suficiente

Se nota que no es el primer proyecto de Jorge Carabias González y Óscar García Toledo, los socios fundadores. Ambos se definen como "apasionados" del deporte pero la carrera la desarrollan en el mundo empresarial donde han liderado destacados trabajos. Sportyuz tiene su origen en otra empresa matriz. Tras una inversión de  20.000 €, el portal fue lanzado el pasado 19 de enero y en tan breve periodo de tiempo han captado 150 registros, 2.200 visitas y exhiben 70 artículos en venta que, conforme a sus previsiones, el 19 de febrero deberán alcanzar la centena. "La facturación supera ya nuestras expectativas", dicen, de manera que el negocio ha adquirido tracción suficiente para alzar el vuelo en solitario. La pretensión es cerrar el ejercicio con 300.000 € de ventas.

El corazón de la comunidad

Pero no es todo optimizar costes. Sportyuz cuenta también con una fuerte vertiente solidaria. Se enmarca aquí el programa Yuz&Win con el que se persigue practicar el micromecenazgo mediante ayudas a la preparación de deportistas profesionales. Sin embargo, lo que ellos denominan el corazoncito de Sportyuz se sitúa en la fundación [unoentrecienmil.org] con la que colaboran en la investigación de la leucemia infantil.

[https:]]

Al mal tiempo buena cara 2015-02-04 03:19:45

"Un día gris con amor, cambia de color" puede leerse en la superficie cóncava del modelo corazón u "hoy estoy lleno de energía", que dice la versión rayo. La propuesta es cambiar la actitud ante un fenómeno atmosférico odiado por el 98% de la población "y se libra el 2% restante porque le suponemos en El Caribe", dice Ibay Prieto, accionista, empleado y comercial en exclusiva de su propia marca.

Tampoco fue muy intrincado el estudio de mercado. A todos los de su entorno iba preguntando: ¿Cuántas marcas de relojes conoces?, ¿Y de coches?, ¿Y de zapatillas? ¿Y de...paraguas? Ahí estaba la prueba y el nicho. Sólo una persona, en Galicia, fue capaz de adelantar una marca de paraguas. Así es como concibió la suya: Yabi 1977 la única marca exclusiva que sitúa al paraguas "donde se merece" bajo una filosofía basada en el happiness. "Be happy, be Yabi" es su eslogan.

La fuerza del destino

Ibay es optimista. Durante 16 años trabajó como creativo publicitario en numerosas marcas y agencias pero la experiencia no le libró de ir al paro en un momento emocional que tampoco era el mejor. "Me jugué todo lo que tenía-dice-hasta la casa" y un viernes, 13 de diciembre de 2013, constituye la empresa después de una "impresionante tormenta que había caído sobre Madrid ese día".   

Palabras que venden

Hasta la fecha habrá invertido 15.000 euros repartidos entre producto, comunicación, diseño y publicidad en redes sociales. Lanzó la primera colección con 600 unidades, de las que lleva vendidas un 56%, bien mediante acuerdos con establecimientos bien a través de su web, a 17 € la unidad. En su intención está renovar cada año la colección y hacerlo en ediciones limitadas de manera que sean artículos coleccionables, como los relojes swatch: bonitos, divertidos y desechables. Otra técnica es la inclusión en el envío del pedido de un pack con pegatinas, etiquetas y cartas con mensajes entusiastas y simpáticos que indican usos alternativos del paraguas, como palo de golf o mástil de guitarra.

Alegrar la cara de Europa

Hemos hablado de inversión pero no podemos hablar de beneficios. "Todavía no hay", dice, y en cuanto a las previsiones para 2015: "me conformo con cubrir gastos". Es aquí donde interviene la cautela y el celo del emprendedor por enderezar la crianza de "mis niños". La idea es reinvertir para promocionar la marca hasta cruzarse algún día con un alemán o un inglés bajo un paraguas azul cobalto con mensaje y mango de caucho. "Estoy lleno de ideas. Lo que no tengo es dinero", apela a los business angels. Al menos ahora Ibay tiene trabajo en una agencia aunque no le permita dejar de gritar "la lluvia mola".

[www.yabi1977.com]


Al mal tiempo buena cara 2015-02-04 03:19:45

"Un día gris con amor, cambia de color" puede leerse en la superficie cóncava del modelo corazón u "hoy estoy lleno de energía", que dice la versión rayo. La propuesta es cambiar la actitud ante un fenómeno atmosférico odiado por el 98% de la población "y se libra el 2% restante porque le suponemos en El Caribe", dice Ibay Prieto, accionista, empleado y comercial en exclusiva de su propia marca.

Tampoco fue muy intrincado el estudio de mercado. A todos los de su entorno iba preguntando: ¿Cuántas marcas de relojes conoces?, ¿Y de coches?, ¿Y de zapatillas? ¿Y de...paraguas? Ahí estaba la prueba y el nicho. Sólo una persona, en Galicia, fue capaz de adelantar una marca de paraguas. Así es como concibió la suya: Yabi 1977 la única marca exclusiva que sitúa al paraguas "donde se merece" bajo una filosofía basada en el happiness. "Be happy, be Yabi" es su eslogan.

La fuerza del destino

Ibay es optimista. Durante 16 años trabajó como creativo publicitario en numerosas marcas y agencias pero la experiencia no le libró de ir al paro en un momento emocional que tampoco era el mejor. "Me jugué todo lo que tenía-dice-hasta la casa" y un viernes, 13 de diciembre de 2013, constituye la empresa después de una "impresionante tormenta que había caído sobre Madrid ese día".   

Palabras que venden

Hasta la fecha habrá invertido 15.000 euros repartidos entre producto, comunicación, diseño y publicidad en redes sociales. Lanzó la primera colección con 600 unidades, de las que lleva vendidas un 56%, bien mediante acuerdos con establecimientos bien a través de su web, a 17 € la unidad. En su intención está renovar cada año la colección y hacerlo en ediciones limitadas de manera que sean artículos coleccionables, como los relojes swatch: bonitos, divertidos y desechables. Otra técnica es la inclusión en el envío del pedido de un pack con pegatinas, etiquetas y cartas con mensajes entusiastas y simpáticos que indican usos alternativos del paraguas, como palo de golf o mástil de guitarra.

Alegrar la cara de Europa

Hemos hablado de inversión pero no podemos hablar de beneficios. "Todavía no hay", dice, y en cuanto a las previsiones para 2015: "me conformo con cubrir gastos". Es aquí donde interviene la cautela y el celo del emprendedor por enderezar la crianza de "mis niños". La idea es reinvertir para promocionar la marca hasta cruzarse algún día con un alemán o un inglés bajo un paraguas azul cobalto con mensaje y mango de caucho. "Estoy lleno de ideas. Lo que no tengo es dinero", apela a los business angels. Al menos ahora Ibay tiene trabajo en una agencia aunque no le permita dejar de gritar "la lluvia mola".

[www.yabi1977.com]



7 Actitudes de los Emprendedores Exitosos y Vuelve diferente tu idea de negocio para que sea rentable
Microsoft arregla finalmente los problemas de sincronización de Skype y de la mano de la propia Microsoft
"Si quieres que te retuiteen, no lo pidas" y Diez ideas para vender mejor
8 millones), Arboribus (260.000), PopPlaces (120.000) y SLID y elige a MediaCom como agencia de planificación y compra de medios en EMEA
¿Quieres Saber Por Que Los Estacionamientos Públicos Son Una Gran Oportunidad de Negocios? y Cómo Promover Tu Empresa Sin Gastar Demasiado
Fashion startups y "Estamos apostando por el mercado offline porque es mucho más grande"
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

Meerkat ya está disponible para android, para transmitir vídeo en directo desde Twitter y Google comienza a ofrecer control por voz en aplicaciones de terceros

Meerkat ya está disponible para android, para transmitir vídeo en directo desde Twitter 2015-05-01 07:09:03

captura-121

Adelantándose a periscope, la aplicación oficial de transmisión de vídeo en directo de Twitter, Meerkat lanza ahora la versión pública oficial para android, ya que hasta ahora solo estaba disponible de forma privada.

Podemos instalarla desde Google Play, donde no tiene muy buenas valoraciones. La mayoría de la gente reclama que la aplicación cierra cuando comienza la grabación, y eso es algo que hemos podido comprobar con un moto G: comienza a transmitir, envía el link a la cuenta de Twitter a la que lo hemos asociado, y cierra la aplicación por un “error desconocido”, dejando claro lo que muestra en la página: aún están en fase beta.

La idea de este tipo de apps es excelente: si está ocurriendo algo a nuestro alrededor (desde un asalto a un problema de interés general), no podemos esperar a grabar el vídeo, buscarlo y subirlo a Internet (a veces no hay tiempo para el proceso), por lo que es importante poder grabar para mostrar al mundo lo que está ocurriendo al mismo tiempo.

También se abren las puertas a los que quieren transmitir eventos y experiencias de todo tipo, y desde la propia app podemos encontrar contenido y suscribirnos a las novedades de otros usuarios.

Recordad que, aunque no es posible guardar los vídeos en el móvil, sí podemos usar Katch para subirlos de forma automática en Youtube.
Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Google comienza a ofrecer control por voz en aplicaciones de terceros 2015-05-01 05:00:27

Google

Como sabrás, gracias a Google Now es posible controlar distintas funciones de nuestros smartphones utilizando comandos de voz. Para ello, tan solo hay que decir “Ok Google” seguido de la acción que queramos llevar a cabo, como por ejemplo: “Ok Google, configura una alarma a las 7 de la tarde”. En las últimas horas, tal y como el popular buscador ha anunciado en un post publicado en una de sus cuentas oficiales de Google+, Google comenzará a ofrecer a los desarrolladores la posibilidad de integrar comandos de voz en sus propias aplicaciones.

De esta forma, el utilizar comandos de voz deja de ser algo reservado para las funciones del propio sistema operativo, pudiendo utilizar nuestra voz para realizar distintas acciones en aplicaciones de terceros. Por ejemplo, los usuarios de dispositivos Android podrán decir “Ok Google, shazam this song” o "Ok Google, show attractions near me on TripAdvisor" para comenzar a utilizar Shazam y obtener una lista de atracciones cercanas en TripAdvisor, respectivamente, sin tan siquiera tener que tocar el terminal. Por el momento, es importante tener en cuenta que esta nueva función tiene algunas limitaciones, ya que además de estar disponible únicamente en inglés, solo unas pocas aplicaciones de terceros están soportadas y las que lo hacen no tienen más de tres comandos de voz disponibles. Para comenzar a ofrecer esta función, los desarrolladores Android deberán rellenar el siguiente formulario, especificando hasta tres controles por voz distintos que deseen incorporar a sus aplicaciones, así como una descripción de la función que deberían realizar y una captura de pantalla en la que se muestre el resultado. De esta forma, Google podrá valorar la utilidad de los comandos de voz y decidir si incorporarlos.

Sin duda, se trata de una noticia realmente interesante para todos aquellos desarrolladores de aplicaciones para dispositivos Android. Por el momento, habrá que esperar hasta que se extienda a nuevos idiomas.

Fuente: Google.
Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Tesla presenta de forma oficial las baterías con las que pretende revolucionar el mercado 2015-05-01 02:25:52

Tesla Powerwall

Ya os lo adelantábamos hace unos días: la nueva línea de productos en la que Tesla estaba trabajando consistiría en baterías para el hogar y para empresas. Tras meses de especulación y muchos rumores, la compañía ha presentado finalmente su nueva línea de baterías, con las que pretenden cambiar por completo la forma en la que dependemos de la electricidad. Concretamente, el CEO de Tesla ha dado a conocer Tesla Powerwall y Tesla Powerpack, con las que abastecer de energía renovable a hogares y empresas.

El objetivo principal de estas nuevas baterías es abastecer de energía a los usuarios de las mismas tanto a pequeña como a gran escala de una forma económica y responsable con el medio ambiente. Para ello, las baterías de Tesla se encargarán de cargarse utilizando electricidad generada mediante energía solar o con electricidad tradicional cuando el precio es más barato. De esta forma, podrían alimentar los hogares y empresas cuando las tarifas son más caras, generalmente durante la mañana y la tarde. Además de proporcionar una fuente de energía más económica, servirán también como fuente de energía de emergencia en caso de cortes de luz u otro tipo de problemas eléctricos, algo que resulta bastante interesante.

Tal y como ya os habíamos adelantado, los chicos de Tesla han presentado dos modelos distintos de baterías. El primero de ellos, dirigido a los hogares, lleva por nombre Tesla Powerwall. Una de las características por las que más llaman la atención estas nuevas baterías es por su excelente diseño, que estarán disponibles en distintos colores para adaptarse a los gustos de cada usuario. Si nos centramos en las dimensiones de las baterías, cada una mide 130x86x18 centímetros y tiene un peso de 100kg. En cuanto a su instalación, será necesarias acoplarlas en la pared. Estarán disponible en configuraciones de 7 kWh y 10kWh por un precio de 3.000 y 3.500 dólares, respectivamente. Además, en caso de una mayor necesidad energética, será posible acoplar varias baterías juntas hasta un máximo de nueve. Por último, la compañía también ha presentado Tesla Powerpack, un modelo capaz de cubrir las necesidades energéticas de las empresas más grandes. De esta forma, la principal diferencia respecto al modelo anterior es que se trata de una batería de 100 kWh. Este modelo también podrá ampliarse (aunque de forma interna). Por el momento, los precios no han sido confirmados.

Sin duda alguna, se trata de una enorme apuesta por las energías renovables. Teniendo en cuenta la trayectoría de Tesla en otros sectores, no sería de extrañar que estas baterías revolucionasen el mercado. El modelo para el hogar puede reservarse desde hoy mismo y comenzará a entregarse durante este mismo verano en los Estados Unidos.

Fuente: Tesla.
Texto escrito en wwwhatsnew.com

Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News

Nuevo SDK para iOS y Android de la pulsera inteligente Microsoft Band 2015-05-01 01:00:36

microsoft band imagen

Buena noticia para quienes quieran desarrollar apps para la pulsera inteligente de Microsoft, la Microsoft Band: Ya está disponible la versión completa de su SDK, ya no solo su versión de prueba, siendo dicho nuevo kit de desarrollo compatible tanto con Windows Phone y Windows -de hecho, ya no debería hacerse esta distinción- así como con iOS y Android. Mejor dicho, ya es posible adaptar las apps de otras plataformas para lograr aprovechar las posibilidades del dispositivo.

Lo pretendido por Microsoft es extender la experiencia de cada app creada por terceros permitiéndoles comunicarse con la interfaz de la Microsoft Band a través de la creación y envío de notificaciones a sus Tiles/azulejos así como haciendo posible desde tal desarrollo el manejo de los datos registrados por los sensores de la pulsera (acelerómetro, giroscopio, etc.) junto a otras mediciones (ritmo cardíaco, radiación ultravioleta, temperatura corporal, datos de fitness, etc.).

En cuanto a novedades específicas, se habla de la posibilidad ahora de crear contenido enriquecido para los azulejos de la Band (contando con textos, iconos, botones y códigos de barras), Button events y Tile Events para controlar en un mayor nivel los Tiles, el disponer de los datos de calorías en tiempo real, conexión con tareas en segundo plano dentro de WIndows Phone y el conceder a las app iOS el gestionar azulejos de forma remota o con notificaciones locales.

En fin, para conseguir el SDK basta con visitar el respectivo sitio web oficial. Por cierto, junto a los enlaces de descarga correspondientes a cada plataforma (iOS, Android y Windows) se mostrarán vínculos a documentación general, ejemplos de desarrollo, guías de diseño y notas de lanzamiento.

Más información: developer.microsoftband.com | Vía: Windows Central
Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

VLC para Android ya permite la reproducción en segundo plano, entre otras novedades 2015-04-30 18:00:58

largeVLCEl reproductor de medios multiplataforma VLC es de las opciones más seguras que tenemos los usuarios a la hora de poder reproducir archivos multimedia de todo tipo, incluso en dispositivos móviles.

En Google Play Store acaba de aparecer la versión 1.3.2 de VLC para Android con una serie de cambios interesantes, siendo el más destacado de ellos la posibilidad de reproducción en segundo plano, lo que permitirá a los usuarios realizar otras actividades o incluso mantener la pantalla de sus dispositivos apagada mientra reproduce el contenido de los archivos indicados.

Esta versión ya cuenta con la posibilidad de retardar el audio para aquellos vídeos que no estén bien sincronizados. La lista de novedades es completada con el rediseño del reproductor de audio, la simplificación del controlador del reproductor de vídeo, la inclusión de un nuevo navegador de archivos, mejoras en el comportamiento del buscador, más efectos Lollipop, así como una nueva visualización en modo álbum. Además, se corrige la aceleración por hardware para archivos TS así como para la navegación en tarjetas SD, se añade soporte para scrobbling de audio, se mejoran los registros y cuenta con sus códecs actualizados.

VLC para Android está disponible gratuitamente a través de Google Play Store tanto para teléfonos como para tabletas Android.

Texto escrito en wwwhatsnew.com

Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News



Graba videos profesionales con esta aplicación y Científicos japoneses proponen usar láser para remover basura espacial
Microsoft culpa a un datacenter hirviente de la ca
Consulte la Fuente de este Artículo