Que opina usted? WPP se convierte en el primer gigante de la publicidad que llega a Cuba desde su acercamiento con EEUU - 02/07/2015 6:50:59
"WPP acaba de ampliar su presencia actual a nivel global, ya que la multinacional se ha convertido en el primer grupo de servicios de comunicaciones que comienza a operar en Cuba desde el reciente acercamiento entre la isla y Estados Unidos.El grupo se ha asociado con la empresa de publicidad estatal Palco Grupo en el país. ...
La entrada WPP se convierte en el primer gigante de la publicidad que llega a Cuba desde su acercamiento con EEUU aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, El retargeting en los anuncios online es "criptonita" que mata las compras en el 55% de los casos - 24/10/2014 2:00:28
"A los anunciantes les encanta el retargeting aplicado a la publicidad online, pero lo cierto es que los internautas no derrochan tanta pasión como ellos por esta fórmula publicitaria. Así lo concluye al menos un reciente estudio llevado a cabo en Reino Unido por la empresa de publicidad display InSkin Media y la agencia Rapp ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Facebook compra empresa de publicidad en video - 03/07/2014 12:36:15
"La famosa red social Facebook anuncia de forma oficial la compra de una empresa llamada LiveRail, la misma que está especializada en publicidad por medio de videos en Internet. Sabemos que esta firma se dedica a conectar personas que se interesan por publicar anuncios en la red, digamos que los pone en contacto con las personas que manejan los canales de difusión, por lo que manejan un flujo de más de 7.000 millones de avisos mensuales. ¿Qué les parece?Por el momento no se ha revelado de forma oficial el costo de la adquisición por parte de Facebook, pero las fuentes extra-oficiales afirman que el traspaso involucró entre US$400 y US$500 millones para LiveRail. Sin duda se trata de una compra bastante significativa por parte de la red social, aunque hayan comprado una empresa de bajo perfil que cuenta únicamente con 170 empleados.
Como muchos pueden imaginar ante esta compra, lo que quiere Facebook es entrar con todo al mundo de la publicidad por medio de videos, un área en la que tiene especial interés. Ya han tomado acciones al respecto, como mostrar videos publicitarios en su línea de tiempo y parece que este campo está siendo reforzado con la compra de LiveRail. Esperemos un poco más para saber lo que en realidad quiere hacer Facebook.
Fuente: Facebook
La noticia Facebook compra empresa de publicidad en video fue originalmente escrita en Tecnología 21
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Información: La publicidad exterior es un 200% más efectiva cuando utiliza los datos móviles como "muleta" - 09/06/2014 2:00:04
"Por sí sola la publicidad exterior es ya muy eficaz, pero cuando se cuelga del brazo de los datos móviles, es una "superheroína" de la eficacia. Según un reciente estudio llevado a cabo en Reino Unido por la empresa de publicidad exterior Posterscope y el grupo británico de comunicación digital EE, la publicidad exterior es ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Información: 24/7 Real Media compra la empresa de publicidad en vídeo digital Panache - 25/01/2014 23:44:55
24/7 Real Media compra la empresa de publicidad en vídeo digital Panache24/7 Real Media, empresa de tecnologías de marketing de WPP, ha anunciado la compra de Panache®, líder en servicios y software para la creación de anuncios publicitarios en vídeo digital.
Con la compra de Panache, 24/7 Real Media ofrece a sus clientes la incorporación de las últimas tecnologías para campañas en vídeo digital en la galardonada plataforma de gestión publicitaria Open AdStream®. De esta manera, 24/7 Real Media ofrece la plataforma integrada de gestión publicitaria más completa que permitirá desarrollar nuevas y mayores oportunidades de ingresos comerciales.
"La capacidad de la tecnología de Panache y la amplia selección de formatos publicitarios en vídeo no tienen competencia en el sector", afirma David J. Moore, presidente y director general de 24/7 Real Media. "La incorporación de estos activos a las ofertas consolidadas de 24/7 Real Media nos permitirá satisfacer el interés cada vez mayor por el vídeo en el mercado de la publicidad digital".
En este sentido, un reciente estudio publicado por la Asociación de Publicidad Interactiva (IAB, por sus siglas en inglés), llevado a cabo por Advertiser Perceptions, prevé un incremento de un 22% de vídeos publicitarios en medios digitales en los próximos 12 meses*. 24/7 Real Media ayuda a sus clientes a aprovechar esta importante oportunidad de crecimiento. El Catálogo Publicitario de Panache comprende una cartera de 25 formatos, todos ellos compatibles con los reproductores de vídeo utilizados habitualmente.
"24/7 Real Media es un líder respetado en la gestión, segmentación y analítica publicitaria en cualquier multiplataforma", declara Steve Robinson, presidente de Panache. "Nuestra combinación de aptitudes genera nuevas oportunidades para impulsar al máximo los ingresos provenientes de la publicidad en vídeo para nuestros clientes a través de todos los formatos y dispositivos, además de reducir sus costes de explotación y aumentar la efectividad. Cualquier publicitario dedicado a la creación publicitaria en vídeo necesita hacer una pausa, aparcar sus decisiones y esperar a ver qué ponen nuestras empresas combinadas sobre el tapete".
Con la completa integración de las posibilidades publicitarias de vídeo online en su plataforma tecnológica líder en el mercado, Open AdStream, 24/7 Real Media da un salto adelante al vídeo in-stream. Con una percepción basada en el flujo de trabajo, los formatos y la analítica, permite la generación de nuevos ingresos para editores, publicitarios y agencias.
*Fuente: An Inside Look at Demand Side Perceptions of Digital Video Advertising (Visión detallada de las percepciones de la demanda de publicidad en vídeo en medios digitales), http://www.iab.net/digital_video_perceptions
Nota de prensa
Compartir Fuente Artículo