lunes, 20 de julio de 2015

Facebook está probando una manera sencilla de rellenar formularios en la publicidad móvil y ¿Por qué los anunciantes deberían invertir en publicidad móvil?

Es Noticia, Facebook está probando una manera sencilla de rellenar formularios en la publicidad móvil - 25/06/2015 15:00:32

" Bajo el objetivo de facilitar a que los usuarios puedan incorporar aquellos datos de contacto mediante sus dispositivos móviles con dos simples toques de pantalla en aquellos anuncios en el que se los soliciten, Facebook está llevando a cabo una prueba con un pequeño número de empresas en todo el mundo sobre una nueva manera para rellenar datos de formulario automáticamente en dispositivos móviles. Será a través de los llamados anuncios conducidos, sobre los cuales hay diferentes versiones en función de las necesidades de los propios anunciantes.
La idea, básicamente, es que los usuarios presionen primeramente un botón de llamada a la acción, el cual se encargará de aportar la información que se requiere de manera automática en los campos de formulario, donde seguidamente los usuarios podrán revisar los datos disponibles antes de enviarlos, pudiendo cambiar aquellos que estimen convenientes. Entonces, una vez estén conformes, podrán presionar un segundo botón para entregar los datos a los propios anunciantes. Los datos que se aporten automáticamente en los formularios serán aquellos que los mismos usuarios dispongan en sus cuentas en Facebook.
Este procedimiento está pensado de esta manera para preservar la privacidad de los datos de los propios usuarios, donde además, los anunciantes tendrán que acogerse a sus políticas de privacidad, donde en ningún caso podrán revenderlos a terceros.
En función de los resultados obtenidos, Facebook decidirá si lleva adelante esta manera a nivel general, o por el contrario, la descarta definitivamente. En este sentido, se compromete con la opinión pública a compartir más información acerca de los anuncios conducidos cuando tengan los resultados en sus manos.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo
Publicidad móvil

Que opina? ¿Por qué los anunciantes deberían invertir en publicidad móvil? - 17/04/2015 1:15:10

"Los anunciantes invierten mucho dinero en sus campañas en muchas plataformas y cada vez más en el mundo digital. Sin embargo, los dispositivos móviles son la plataforma más olvidada por las marcas y en la que menos dinero se invierte. Incluso, muchas empresas no tienen una estrategia clara para sumergirse en el mundo de la ...
La entrada ¿Por qué los anunciantes deberían invertir en publicidad móvil? aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Facebook presenta Ads Manager para iPhone, para facilitar la gestión móvil de publicidad - 24/02/2015 12:30:39

" Facebook sigue reforzando su oferta de aplicaciones para dispositivos móviles, teniendo en cuenta que ya se pueden realizar muchas tareas sin necesidad de estar al frente de equipos de escritorio obligatoriamente. En este sentido, hoy ha anunciado el lanzamiento de Ads Manager, disponible inicialmente en los Estados Unidos y de momento sólo para la plataforma iOS. La idea de esta aplicación es que los anunciantes puedan hacer el seguimiento del rendimiento de los anuncios, la edición de los anuncios ya existentes, la edición de presupuestos publicitarios y horarios, la recepción de notificaciones push, y además, la creación de nuevos anuncios, todo desde sus dispositivos móviles.
La propia red social también ha ofrecido algunos datos, señalando que el sitio móvil de Ads Manager, lanzado el pasado verano, es utilizado en la actualidad por más de 800.000 anunciantes cada mes. Apunta además a que en la actualidad, unos dos millones de empresas usan la publicidad de Facebook, por lo que ve necesario realizar esfuerzos para permitir la gestión de las campañas de publicidad móvil de una manera fácil, motivo por el cual lanza la mencionada aplicación Ad Manager.
Para las próximas semanas, Facebook espera que Ad Manager para iOS esté disponible a nivel mundial, y para finales del presente año, esperan lanzar también su versión para la plataforma Android, la cual se encuentra en desarrollo en estos momentos.
Con ello, Facebook está posibilitando realizar tareas móviles para aquellos que no siempre están frente a equipos de escritorio, y de paso, seguir mejorando su presencia en las principales plataformas móviles con una oferta de aplicaciones cada vez más numerosa, dejando atrás la carencia que disponía en el mercado móvil.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Straw recibe una actualización que te permitirá hacer llegar tus encuestas a más gente y Google Play empieza a ofrecer una aplicación gratuita cada semana
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Facebook para Android se integra con WhatsApp y A iAd, la plataforma publicitaria de Apple, le cuesta despegar
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Straw recibe una actualización que te permitirá hacer llegar tus encuestas a más gente y Google Play empieza a ofrecer una aplicación gratuita cada semana
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: