sábado, 11 de abril de 2015

Servicio de Actualización Web para Empresas

Lima, 08 de abril del 2015


Estimado(a) Empresario(a),

 

Para expresarle nuestros cordiales saludos a nombre de VIAEXPRESA NETWORKS (VIAEXPRESA®,  www.viaexpresa.com.pe) e informarle sobre una EXCELENTE PROMOCION de ACTUALIZACIÃ"N WEB, para que decida MIGRAR su actual web  a una de tipo Administrable Moderna, Multimedia y Responsive.  Las Web Administrables son de última generación y tiene características funcionales superiores a todas las que le preceden, y podrá actualizar la información de su web de manera permanente, sin depender de un tercero que actualice sus contenidos, se adaptan al tamaño del monitor de PC, Laptop, Tablet e inclusive un Celular, y tiene opciones de enlace directo para publicaciones en Facebook y Twitter, lo que permitirá ampliar el alcance de su web a redes sociales y ampliar su mercado de productos y servicios, para lograr más clientes y proveedores, diferenciándose de su competencia y obteniendo más ventajas competitivas.

 

Costo-Oferta (50% de descuento):
El costo de Migración de su Web actual a una Web Administrable es de: S/. 600 soles Inc. IGV  (precio normal S/. 1,200 soles)- Incluye el traslado de toda la información de su Web actual a la nueva Web + nuevos contenidos + logos o marcas + textos + imágenes + fotos + videos que quiera incluir en su nueva Web Administrable. Quedará 100% Ok. si usted está interesado en migrar su servicio de hosting para su web, usted puede consultar a:  andrea@viaexpresa.com.pe  , tenemos un excelente plan para usted y su empresa.

 

Promoción, le ofrecemos sin costo adicional:
+ Dos actualizaciones de contenidos de su Web Administrable (sin costo adicional) durante el año 2015.
+ Mailing a 13,000 empresas de la CCL presentando su nueva web: productos y/o servicios (costo normal por envío a 13,000 correos de la CCL S/. 100 soles).

 

Tiempo de implementación: 1 semana

 

Usted elije el modelo y nosotros se la entregaremos 100% Ok. Puede llamarnos a: (01) 637-8800 (central)/ RPM#94840-4064 o RPC 99264-4838, o escribirnos a: informes@viaexpresa.com.pe, o visitarnos en www.viaexpresa.com.pe  o personalmente en: Av. Alameda Los Cedros 185- Of. 206 â€" Los Cedros â€" Chorrillos. 

 

Si usted tiene alguna duda o desea consultar sobre esta promoción o tiene alguna inquietud respecto de esta promoción, por favor no dude en comunicarse con nosotros, estamos listos para absolver cualquier duda o consulta que usted tenga.

 

Quedamos de su comunicaciones a los datos de contacto indicados y esperamos su llamada en este momento!.

 

Atentamente,

 
Ing. Johnny Laureano
Gerente General
VIA EXPRESA NETWORKS
Telf. (511) 637-8800 (central) / (511) 234-1223 / RPC: 99264-4838
E-mail: jlaureano@viaexpresa.com.pe
Av. Alameda Los Cedros 185-206 Chorrillos-Lima-Perú
www.viaexpresa.com.pe

 

Esta información se envía de acuerdo a la legislación sobre Correo Electrónico Comercial No Solicitado-SPAM. Referencia: Ley 28493 y su Reglamento, Aprobado por DS. 031-2005-MTC. Si no desea recibir más correos de nuestra institución, envíenos un E-mail indicando en el asunto "REMOVER"

lunes, 6 de abril de 2015

Manualidad sensual para regalar a tu pareja: 5 sentidos y Amantes secretas, amigas con derecho a roce y esposas: ¿cómo se relaciona el consumidor con las marcas?

Qué Opinas? Manualidad sensual para regalar a tu pareja: 5 sentidos 07/02/2015

manualidad sexy para regalar por san valentín

Tutorial para hacer una manualidad para regalar de lo más sensual: todo un regalo para los 5 sentidos de tu pareja que hará despertar su pasión por ti! Ideal para regalar por San Valentín o vuestro aniversario de novios.

Sigue leyendo en ► Manualidad sensual para regalar a tu pareja: 5 sentidos,

Sigue a Trucos y Astucias en las redes sociales:

FacebookGoogle+TwitterPinterestRSS

Es Noticia, Amantes secretas, amigas con derecho a roce y esposas: ¿cómo se relaciona el consumidor con las marcas? 04/04/2015

La relación del consumidor con las marcas puede tomar muchísimas formas: de matrimonio de conveniencia, de “affair” secreto, de amistad (con o sin derecho a roce), de dependencia, de amor verdadero y un largo etcétera.
Pero, ¿a qué marcas cuelga el consumidor la etiqueta de esposa y cuáles la de amante? La agencia Hey Human se ...

La entrada Amantes secretas, amigas con derecho a roce y esposas: ¿cómo se relaciona el consumidor con las marcas? aparece primero en Marketing Directo.



Las 7 mejores aplicaciones para Google Chrome del 2014 y Google presenta su lista de las mejores aplicaciones Android
La personalidad de 6 tipos de usuarios online y 6 estrategias de marketing. y 5 consejos para construir una estrategia de contenido eficaz para su comunidad de usuarios
expansive, una aplicación para compartir ideas [iOS] y la app de Facebook con la que añadir stickers a nuestras fotos ya está disponible en iOS
A.Solana y G.Roca:
Consulte la Fuente de este Artículo
Catalogo Virtual

domingo, 5 de abril de 2015

El botón misterioso, los trolls de Putin y más. Internet is a series of blogs (304) y Microsoft da marcha atrás y desactivará por defecto Do Not Track en sus futuros navegadores

El botón misterioso, los trolls de Putin y más. Internet is a series of blogs (304) 2015-04-04 03:26:00

Memes Rusos

Interrumpimos brevemente esta apacible mañana de sábado para ofreceros, una semana más, un resumen con algunos de los artículos más interesantes que se han publicado en Internet en los últimos días. Aquí os presentamos una nueva entrega de Internet is a series of blogs:

  • El diario The Guardian ha publicado estos días un interesante reportaje a fondo sobre los "trolls" de Putin: un grupo supuestamente organizado por el Gobierno ruso que se dedica a generar contenidos en Internet favorables a su país. Entre otras cosas, los ex-empleados con los que ha hablado el periódico británico aseguran que les hacen publicar memes burlescos sobre otros líderes políticos y reviews falsas del Yotaphone.

  • Un botón trae loco a medio Internet. Vale, eso puede ser una exageración, pero aún así sí que ha hecho que corran ríos de tinta estos últimos días. Desde Reddit han creado un original experimento: un contador regresivo que se resetea cada vez que un usuario pulsa. A lo 'Perdidos', sí. Lleva activo desde el 1 de abril y ya ha conseguido que más de 574.000 usuarios pulsen en él. Más información en Mashable.

  • Microsoft cumple 40 años y nuestros compañeros de Xataka han preparado un pequeño homenaje a la compañía que ahora dirige el señor Nadella. "Hemos logrado mucho juntos durante los primeros 40 años y hemos dado ese poder a innumerables empresas y gentes para que desarrollen todo su potencia. Pero lo que más importa ahora es lo que hagamos a continuación", comentaba Bill Gates en la carta a sus empleados.

  • El fin de semana pasado saltaba la noticia: The Pirate Bay era bloqueado por los operadores españoles. Algunas páginas, Genbeta incluida, publicábamos entonces una lista de alternativas, lo que provocó protestas de algunos grupos y un llamamiento de estos a un boicot publicitario. En Hoja de Router hablan sobre esta polémica con varios de sus protagonistas.

  • A nada que te muevas un poco por Internet, seguro que te encuentras con el texto Lorem Ipsum, que desde hace tiempo se utiliza a modo de relleno en webs en desarrollo mientras se prepara el contenido definitivo. ¿Sabías que existe una foto de relleno similar que se utiliza en el mundo de la fotografía? En El Confidencial nos presentan a Lena.

  • El WhatsApp se ha puesto de moda entre los políticos, con muchos de ellos ofreciendo este medio de contacto directo con su equipo para poder responder a las inquietudes de los ciudadanos. Pero ¿es legal darle este uso? Recuperamos un artículo de Hipertextual de hace unas semanas en el que analizan los términos de uso de esta popular aplicación.

  • ¿Puede darse una noticia en un único titular, sin un cuerpo que la explique ni ningún enlace que sirva a los curiosos para saber más? Algunas publicaciones, como el New York Times, quieren experimentar con un nuevo formato periodístico utilizando tan sólo una frase para enviar sus contenidos a los smartwaches de sus lectores.

Con esto nos despedimos hasta la semana que viene, pero no sin antes recordar que podéis enviarnos vuestras sugerencias para esta sección a través de nuestro formulario de contacto. ¡Gracias!

En Genbeta | Internet is a series of blogs

También te recomendamos

Mobile World Congress, defraudadores espiados desde hacienda y más. Internet is a Series of Blogs (299)

Lo mejor del Mobile World Congress, burbujas tecnológicas y el nuevo Windows 93. Internet is a Series of Blogs (300)

Carlos Boyero y los youtubers, la historia de Sex.com y más. Internet is a series of blogs (298)

-
La noticia El botón misterioso, los trolls de Putin y más. Internet is a series of blogs (304) fue publicada originalmente en Genbeta por María González .


Microsoft da marcha atrás y desactivará por defecto Do Not Track en sus futuros navegadores 2015-04-04 01:21:52

Microsoft Logo

En 2012 surgía la polémica después de que Microsoft fuera la primera gran compañía en activar por defecto Do Not Track en su navegador (Internet Explorer 10 por aquella época). Cuando está activa, esta cabecera HTTP indica que el usuario no desea ser "seguido" por las páginas o por su publicidad. No es un estándar y realmente las páginas y anunciantes pueden ignorarla si lo desean, pero la mayoría de navegadores permiten activar este modo.

En su día, y tras el anuncio de Microsoft, fueron muchos que criticaron a la compañía. Yahoo aseguró que no respetaría las peticiones de DNT si procedían de IE10, mientras que otros como Mozilla se quejaban de que esto fuera la elección de un fabricante cuando en realidad debería ser decisión del usuario final. Ahora, varios años después, Microsoft les da la razón y cambia de parecer: en sus futuras versiones de sus navegadores DNT estará desactivado por defecto y tendrá que ser activado por el usuario si éste lo desea.

Pese a los esfuerzos del W3C, DNT no es estándar

Microsoft escoge cumplir las recomendaciones del W3C

Según explican desde Microsoft, el cambio se produce para acogerse a las recomendaciones del W3C, en las que esta organización explica que, en ausencia de opinión por parte del usuario, no deben tomarse decisiones sobre el Do Not Track. Es decir, que si el usuario no quiere activarlo, nadie debería poder activarlo por él.

Esto no significa que Microsoft no permita activarlo: simplemente no lo activarán por defecto. Desde la compañía de Redmond precisan además que informarán a los usuarios de lo que es y de lo que hace el Do Not Track para que sean ellos los que decidan si activarlo o no. En cualquier caso, y dado que no es un estándar y las compañías son libres de respetarlo o no, no parece que esto sea algo relevante. Aquí, por ejemplo, Yahoo anunciaba hace unos meses que iba a ignorar por completo esta cabecera. La pelota ahora está en el tejado de la W3C que, si quiere que todo esto sirva para algo, tiene una tarea difícil por delante: no sólo poner de acuerdo a todos para definir el estándar sino conseguir que luego, por mucho que fastidie a los anunciantes, se respete.

En Genbeta | Microsoft defiende su decisión de activar Do Not Track por defecto en Internet Explorer 10
Imagen | Mike Mozart

También te recomendamos

Do Not Track estará disponible en Chrome 23

Yahoo! va a ignorar Do Not Track si el navegador es Internet Explorer 10

Quiero que me rastreen y muestren publicidad que me interesa en las páginas que visito

-
La noticia Microsoft da marcha atrás y desactivará por defecto Do Not Track en sus futuros navegadores fue publicada originalmente en Genbeta por María González .


Bleep, app de mensajería vía P2P de BitTorrent, ahora permite compartir imágenes 2015-04-04 01:00:28

La aplicación de mensajería privada y segura vía peer-to-peer (P2P) que hace unos meses lanzó BitTorrent en estado alfa y que se mantiene en esa versión de prueba desde entonces, acaba de anunciar el soporte de envío de fotografías y colecciones de ellas a través de sus chats.

bleep imagenes mensajes

Vale recordar que por los detalles de su protocolo de encriptación que no requiere el almacenamiento de los datos compartidos para su transmisión sino que al igual que BitTorrent se vale de los computadores de los usuarios como nodos en una red pública de compartición, apenas si había conseguido brindar un soporte suficiente para el envío de mensajes de texto a los contactos conectados.

Pues bien, anuncian hoy en su blog oficial que ya es posible enviar y recibir fotos desde la aplicación de Bleep para Android, e incluso varias de ellas en simultáneo, a través de cualquier ventana de chat; Se menciona que para sus aplicaciones de escritorio, Windows y Mac, por ahora solo se ha habilitado la función de recepción mas no la de envío.

Entre otras cosas, se habla también de que el uso de datos móviles se ha optimizado así que la inicial recomendación de, por seguridad, usarle solo bajo redes WiFi, ha desaparecido y ya no habrá riesgo de gastos inusuales en el plan personal. Asimismo, se ha añadido a Bleep el poder añadir contactos previamente invitados a usar la aplicación en un proceso de incorporación más sencillo.

Y claro, por tratarse de una versión alfa, se siguen recibiendo sugerencias.

Más información: Blog oficial de BitTorrentSitio de descarga de Bleep

Back to Bed, un juego en 3D para iOS y Android con un acabado estético excelente 2015-04-03 20:30:07

Back to Bed

Aprovechando que comienza el fin de semana, hoy os hablamos de Back to Bed, un curioso juego de plataformas compatible tanto con dispositivos Android como con iOS.

Back to Bed es un juego con escenarios en 3D en el que nos ponemos en la piel de Bob el sonámbulo, el protagonista del título. El objetivo del juego es bastante sencillo: tendremos que acompañar a Bob a través del mundo de los sueños y guiarle de vuelta a la cama sano y salvo. Para ello, a lo largo de los distintos niveles deberemos utilizar distintos objetos para guiar al protagonista hacia la cama evitando todo tipo de obstáculos y caídas. Tan pronto comenzamos a jugar nos damos cuenta de que la estética de Back to Bed recuerda a la del popular y exitoso Monument Valley, del que ya os hemos hablado en varias ocasiones. De hecho, al igual que en este último también encontraremos estructuras imposibles. Sin duda, estamos ante un juego con un acabado visual excelente.

Podéis descargar Back to Bed a través de la App Store y Google Play a un precio de 1,99€. Además, Back to Bed ha sido elegido como aplicación de la semana por Apple, por lo que durante los próximos días podréis descargarlo de forma completamente gratuita si sois usuarios de iOS. A continuación, os dejamos con el trailer del juego:


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Dropbox está probando un sistema de office en la nube 2015-04-03 17:05:04

captura-38

Vemos hoy en producthunt la imagen de lo que podría ser el próximo lanzamiento de Dropbox, un servicio de notas en la nube llamado “Project Composer”, la evolución de Hackpad, proyecto que compró Dropbox en 2014 y que ofrecía colaboración de usuarios editando el mismo documento.

De momento no hay ninguna nota oficial de Dropbox informando sobre las características de este nuevo proyecto, aunque todo parece indicar que permitirá tanto la edición de notas como la creación de listas o la gestión de un calendario, según informan en los comentarios de la nota.

Actualmente se encuentra en fase privada, no es posible acceder con una cuenta de Dropbox, pero entre los comentarios puede verse como es posible editar notas individuales dentro de la plataforma, siendo así una posible competencia a Drive, de Google.

Comenta el usuario que es posible invitar a otras personas para trabajar en la misma nota, añadir tareas, imágenes y archivos de Dropbox, así como notas en un evento registrado en el calendario.

Por lo visto Project Composer permitirá identificarse tanto con Google como con Dropbox, por lo que es posible que exista integración con los productos office de Google.

Aguardaremos al lanzamiento oficial, que seguramente será realizado en breve.
Texto escrito en wwwhatsnew.com

Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News



Microsoft arregla finalmente los problemas de sincronización de Skype y de la mano de la propia Microsoft
Contaminar la Tierra no basta, ahora se contamina el espacio y Nintendo comienza a ofrecer juegos clásicos de Nintendo 64 y Nintendo DS en la consola virtual de Wii U
8 millones), Arboribus (260.000), PopPlaces (120.000) y SLID y elige a MediaCom como agencia de planificación y compra de medios en EMEA
Gana Dinero alquilando tu coche a particulares y La función de 'autocompletar' de Outlook revela los pasaportes de Obama, Merkel y otros líderes
Fashion startups y "Estamos apostando por el mercado offline porque es mucho más grande"
¿Conoces tu Negocio? y Los 4+1 modelos de su gestión sistemática.
Deben investigar sueldos millonarios y despilfarro en el Ministerio de Econom
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

Microsoft lanza versión más ligera y barata de tablet Surface y Descubre qué es el deducible y cómo aplica al seguro de tu auto

Muy Útil, Microsoft lanza versión más ligera y barata de tablet Surface 01/04/2015

El dispositivo tiene una autonomía que llega a las 10 horas de consumo de video y está equipado con Windows 8.1


Es Noticia, Descubre qué es el deducible y cómo aplica al seguro de tu auto 25/03/2015

Conoce qué implica el deducible y cómo afecta tu bolsillo.

En el seguro vehicular existen diferentes términos importantes de conocer ya que podrían influir en el dinero que pagamos a la aseguradora. Uno de ellos es el deducible. Presta atención y estarás preparado para hacer tus cálculos ante cualquier eventualidad.

El deducible es el monto económico que debe ser cancelado por el asegurado en caso de un siniestro, es decir, aquella cantidad que la aseguradora no indemnizará. Este monto es calculado de acuerdo al porcentaje especificado en la contratación de la póliza.

Ejemplo 1: Si en la póliza el deducible en caso de daños materiales es del 5% y la reparación del auto vale 80.000 pesos, el asegurado deberá asumir 4.000 y la aseguradora cubrirá los otros 76.000.

Ejemplo 2: El deducible por Robo Total es el 10% y el valor comercial del auto (o la suma asegurada) es de 250.000 pesos, por lo que el asegurado deberá pagar 25.000 pesos y la aseguradora se hará cargo del monto restante para que pueda adquirir un auto nuevo.

Otros datos a considerar

- Debemos resaltar que en casi de que el siniestro sea ocasionado por un tercero, no se pagará deducible.

- Las aseguradoras tienen diferentes condiciones adicionales en cuanto a los deducibles. Algunas establecen que si el conductor del vehículo al momento del accidente no es el que está registrado en la póliza, el monto del deducible se eleva. Otras, que si el conductor se encontraba en estado de ebriedad, el porcentaje del deducible se eleva (hasta diez veces). Otro caso se presenta cuando el monto del deducible aumenta si el conductor del vehículo era menor a 21 años.

Todo depende de la aseguradora, por lo que es importante que leas las especificaciones en tu póliza de principio a fin y hagas las consultas respectivas.

Si aún estás en proceso de contratar tu seguro vehicular, ahora conoces algo más que debes considerar antes de hacerlo. Recuerda que el comparador de seguros vehiculares de Comparabien fue creado para que puedas ver los precios de los seguros vehiculares que hay en el mercado en una sola página y solicitar el que más te convenga. Ahorra tiempo y dinero con un solo click.

Valorar: 
No votes yet
Tema del Blog: 


para que podamos tener nuestro propio whatsapp en pocos minutos y 8 widgets realmente útiles para toda web empresarial
Beneficios de implementar una oficina paperless y Facturas simplificadas e IVA: ¿Deducible o no?
Apoyo a proyectos industriales y Adobe lanza Slate, aplicación iPad para hacer documentos, presentaciones, folletos…
La importancia de la conversaci
Consulte la Fuente de este Artículo

Lima participará en la "Hackatón" más importante del mundo y Asegure sus objetos personales de manera fácil

Muy Útil, Lima participará en la "Hackatón" más importante del mundo 31/03/2015

El evento reunirá a programadores de todo el país para crear un software que mejorará la vida en la Tierra y en el espacio


Muy Útil, Asegure sus objetos personales de manera fácil 09/03/2015

Ante una realidad en que los robos están a la orden del día, proteger nuestros objetos personales es una opción que nos puede ahorrar más de un dolor de cabeza.

¿Se imagina ser víctima de un robo y poder recuperar el dinero que invirtió en aquello que le robaron? Eso es lo que ofrecen algunas aseguradoras a través de un seguro de objetos personales.

De acuerdo a la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública 2014 (Envipe), realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), el robo sigue siendo un gran problema en México, llegando a afectar en los últimos años a más del 33.9% de la población. Esta situación ocasiona que la percepción de inseguridad durante 2014 fuera de 73.3%, lo que significa que más de la mitad de la población no se siente segura al caminar por las calles o al estar en sus hogares.

Ante estos resultados, el asegurar nuestros objetos personales se presenta como una alternativa bastante conveniente. La póliza indemniza el valor del objeto robado, pudiendo asegurar laptops, tablets, carteras, mochilas, reproductores de música, celular, entre otros. Además, se obtienen beneficios adicionales como gastos hospitalarios y asesoría legal. Claro está, todo depende de la aseguradora con la que se esté trabajando.

Las pólizas tienen diferentes precios, dependiendo de la cobertura que se solicite y del valor de indemnización que ofrezcan. Su duración es de un año, como la de cualquier otro seguro.

¿Por qué asegurar?

Un hurto siempre implica una pérdida, mientras que un seguro siempre implica una inversión. Pensar que nosotros no seremos víctimas de un robo, no evita que suceda y es mejor estar preparado para lo que pueda venir.

Al perder aquello que nos robaron, no estamos hablando de un par de días hasta que lo volvamos a comprar, sino de un periodo determinado de tiempo en que estaremos sin ese objeto mientras juntamos el dinero necesario para adquirirlo nuevamente. Además, muchas veces lo que nos robaron es nuestra herramienta de trabajo, por lo que su pérdida también ocasiona que quedemos imposibilitados de trabajar.

Ante todas esas cosas, los perjudicados siempre seremos nosotros. La contratación de un seguro de objetos personales lo que hace es reducir al máximo las pérdidas que sufrimos de manera que podamos recuperarnos rápidamente. ¡Vale la pena proteger aquello que nos interesa!

Valorar: 
No votes yet
Tema del Blog: 


para monitorizar sitios web y detectar errores y Pikock estrena nueva versión de su plataforma de creación de sitios web
000 canciones a la nube, gratis en Play Music y Faploid quiere ser el Flipboard del porno
El que no invierte, no gana y Ya a la venta el número de enero
Tipo de cambio: ¿Cómo cambiar tu hipoteca de dólares a soles? y BCR estudia propuesta de Adex sobre pago de tributos
Consulte la Fuente de este Artículo

Nuevo formato de anuncios en Twitter incluye un slider para la promoción de instalación de apps y Google elimina 192 extensiones de Chrome por poner anuncios en nuestras páginas

Nuevo formato de anuncios en Twitter incluye un slider para la promoción de instalación de apps 2015-04-02 01:00:07

Cada vez son más los formatos de publicidad que prueba Twitter para optimizar las ganancias de su plataforma, sin ir más lejos, ayer temprano hablamos de los tweets promocionados que aparecían en las páginas de perfil de los amigos de cada usuario, y ahora, en Marketing Land, confirman una nueva opción que llegaría a ofrecer una mayor cantidad de anuncios interactivos sin sacrificar el espacio del contenido.

app ads twitter

Se trata de un carrusel de anuncios relacionados a la instalación de apps que se vienen presentando a un selecto grupo de usuarios. No es nuevo este formato de app install disponible para todos los anunciantes en Twitter y con el que resulta posible añadir un botón de descarga o de instalación en un colorido tweet de promoción de una aplicación móvil, sin embargo, las pruebas indican que empezarían a presentarse varios de ellos en simultáneo y dentro de las timelines de los usuarios.

Pero es clave la ubicación y el detalle dentro de dichas timelines pues además de que encabezarían las páginas de inicio dentro de las apps de Twitter en iOS y Android, les acompañaría el rótulo “Aplicaciones sugeridas”, algo útil para despertar la curiosidad de más de un usuario al pensar que se trata de una selección personalizada.

Y, de nuevo, el que se muestren varios de ellos a la vez dentro de un pequeño slider que cualquiera intentaría mover, igualmente podría considerarse como un motivo de aumento de efectividad de los anuncios al implicar una breve e intuitiva interacción por parte de los tuiteros. En fin, restará esperar para ver si logran ser activados o no para toda la comunidad de anunciantes, y en consecuencia, para Twitter en general.
Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Google elimina 192 extensiones de Chrome por poner anuncios en nuestras páginas 2015-04-01 18:00:30

Adware y Malware, esos son “los regalos” ofrecidos a diario por muchas extensiones para navegadores que prometen una funcionalidad y aprovechan el momento para incluir anuncios y programas no deseados dentro de nuestra sesión de navegación.

Hace algunos meses vi como una extensión se encargaba de sustituir anuncios adsense por otros de propiedad del dueño del plugin, poco antes vimos otras que incluían redireccionamientos no deseados a páginas, las hay mucho peores, capaces de robar datos que serán vendidos al mejor postor… es muy difícil evitar ese problema, y desde Google han empezado a limpiar la tienda oficial de Chrome de aquéllas más peligrosas.

En el blog de Google comentan que ya son 192 las extensiones eliminadas por incluir banners publicitarios en las páginas, generando problemas como el mostrado en la captura siguiente (aspecto de un navegador después de buscar “nexus 6″):

captura-50

Google ya ha recibido más de 100.000 quejas de usuarios de Chrome sobre la inyección de anuncios desde el comienzo de 2015, extensiones que además causan errores de la red y problemas de rendimiento.

Comentan que el problema no solo afecta al usuario, ya que los anunciantes a menudo no saben dónde sus anuncios están siendo inyectados, y los editores no están siendo compensados ​​por estos anuncios.

En el estudio realizado por la compañía verificaron que más del 5% de las personas que visitan los sitios de Google tiene al menos un inyector de anuncios instalado. Dentro de ese grupo, la mitad tiene al menos dos inyectores instalados y casi un tercio por lo menos cuatro. 34% de las extensiones de Chrome que inyectan anuncios fueron clasificadas como malware por completo.

En total encontraron 192 extensiones de Chrome engañosas que afectaron a 14 millones de usuarios; plugins que ya han sido desactivados. Indican, eso sí, que no eliminarán las extensiones cuyo propósito principal sea inyectar anuncios, ya que el usuario que lo instale sabrá exactamente lo que está instalando.

Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

7 fabulosas ideas "marketeras" poseídas por el espíritu de la Pascua 2015-04-01 12:10:47

Aunque no es una época del año tan fructífera publicitariamente hablando como la Navidad, lo cierto es que la Pascua encierra muchísimas oportunidades para los anunciantes. UmbrellaRisk repasa en este vídeo 7 campañas que aprovechan con mucho tino en su propio beneficio la iconografía típica de esta festividad.

La entrada 7 fabulosas ideas “marketeras” poseídas por el espíritu de la Pascua aparece primero en Marketing Directo.

El coche autónomo, un proyecto que ya ofrece oportunidades a los anunciantes 2015-04-01 01:45:31

Con la futura llegada del coche autónomo, un proyecto que parece cada vez más sólido el mundo del marketing y de la publicidad se pregunta cómo cambiará la industria y qué nuevas oportunidades puede ofrecer el futuro.
Los coches autónomos están siendo tanto como transporte público como para uso privado. Hasta ahora, la inversión en este ...

La entrada El coche autónomo, un proyecto que ya ofrece oportunidades a los anunciantes aparece primero en Marketing Directo.

El SSP de video de Teads se conecta con la tecnología de Turn a nivel internacional 2015-03-31 11:45:03

Teads, empresa global especializada en la creación de formatos publicitarios de video outstream y plataforma de monetización global para Publishers, ha anunciado hoy la integración con Turn, con el objetivo de proporcionar acceso a inventario Premium de video vía programática.
El acuerdo ofrece a los anunciantes y agencias que usan Turn como plataforma DSP, la posibilidad ...

La entrada El SSP de video de Teads se conecta con la tecnología de Turn a nivel internacional aparece primero en Marketing Directo.



El líder en soluciones de publicidad y Los anunciantes
Twitter compra Niche, empresa especializada en marketing con Vine y invitamos a disfrutar de los 10 anuncios más compartidos en el mes de abril
Aplicativo iTunes y Los sistema de navegación
Creación del Centro de Innovación del Digital Signage y móviles están cambiando los hábitos de compra y las empresas deben adaptarse a esta realidad
una aplicación que ayuda a decidir entre dos diseños para nuestro cliente y Simplemente ingeniería
gasto en publicidad móvil podría triplicarse en los próximos tres años y Google ha diseñado publicidad menos intrusiva para las aplicaciones móviles
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet