Es Noticia, El libro de los emprendedores - 18/06/2015 3:14:01
"Desde Jung te invitan a la asistencia gratuita a la conferencia y networking del evento titulado "Gran mente, gran emprendedor", donde se presentará la edición revisada de El libro de los emprendedores que recoge los mejores reportajes con los consejos e ideas más brillantes de la Revista Emprendedores. El acto ha sido promovido por la Escuela de Emprendedores Jung.La sesión, que dará comienzo a las 12.00 h. en el Hotel Majadahonda de Madrid, se abrirá con la celebración de un taller especial en el que intervendrá la empresaria y Speaker internacional Montse Hidalgo, quien ofrecerá algunos consejos útiles sobre cómo dirigir tu mente a la consecución de tu gran sueño empresarial.
El evento contará también con la asistencia de Alejandro Vesga, director de la Revista Emprendedores, que será quien presente el libro, que va ya por la tercera edición y en cuyas páginas podrás encontrar todo lo que necesitas para transformar tu idea de negocio y hacer crecer tu propia empresa. (Cómo encontrar tu idea de negocio, Cómo Diseñar un Modelo de éxito, Dónde y cómo conseguir financiación, Marketing para dar a conocer tu proyecto). El acto se extenderá hasta las 14.00.
Si estás interesado en asistir a este evento gratuito ya puedes registrarte a través del enlace:
http://www.jungproyect.es/eventos/eventos/688-conferencia-networking-25jun
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, La nueva forma de salir por Madrid - 14/05/2015 10:02:21
"Fue en 2010 cuando tres amigos ingenieros nacidos y criados en el mismo barrio de Madrid acordaron unificar su ambición y sumar su experiencia profesional en un proyecto de negocio conjunto. Conciben así radarbar, un buscador de bares para ocio nocturno. La idea empezó a tener forma al entrar en el Parque Tecnológico de la Universidad Carlos III de Madrid desde donde forjaron el plan de negocio. Sin embargo, en 2013 y pese a contar ya con 3.500 locales en toda España (600 de ellos registrados uno a uno), reconocieron que el negocio no funcionaba como debía y en un gesto de honestidad advirtieron al inversor que estaba a punto de apostar por la idea.Feliz coincidencia
Abandonaron el proyecto pero siguieron adelante desarrollando puntualmente algunos proyectos de aplicaciones móviles y páginas web. Reconducir la situación económica no era, sin embargo, mérito suficiente para este equipo dinámico, pues habían revalidado ya antes su competencia en foros como Intel Business Challenge Europe, el Startup Programme Spain Junior Achievement con el premio de la Fundación Rafael del Pino que les trasladó al MIT (Boston, US) o el Investment Event MIT EmTech Spain (Málaga). Fue en una presentación de radarbar en el IE donde conocieron a un empresario con amplia experiencia en el ocio nocturno. Le gustó el equipo, su manera de trabajar y les propuso desarrollar su idea de negocio bautizada como Kampaii. El quinto socio en incorporarse sería un abogado que asume las responsabilidades legales y redacta y supervisa los contratos con los establecimientos.
La ventaja de Kampaii es que nace con la lección aprendida. Si el error principal de radarbar fue depender de los locales en el lanzamiento de las ofertas, ahora es el equipo de kampaii el que toma la iniciativa en la creación de contenidos proponiendo a bares, discotecas y restaurantes la venta semanal de un lote con consumiciones con un 30% de descuento para el usuario y, en ocasiones, hasta del 50%. El usuario lo único que tiene que hacer es descargarse la aplicación, seleccionar las consumiciones antes de ir o en el propio local y pagar a través de Kampaii. Al entrar en el local el cliente deberá mostrar el código QR generado para su consumición que será validado con el lector del establecimiento.
Buen ritmo
No está nada mal el ritmo cogido por esta startup, que se lanzó en diciembre de 2014 y acumula ya 60 locales adscritos en Madrid, 30.000 productos disponibles de venta cada semana y una facturación de 10.000
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario