La recomendación de los amigos es lo que más confianza ofrece al 64% de los internautas para entrar en contacto con una marca. Y más de la mitad habla de ellas en Internet. Si a esto se le añade que la mitad de los usuarios de la Red se conecta a redes sociales como Facebook, Myspace o Tuenti, la ecuación sale: las compañías se han lanzado a las redes sociales porque muchas veces suponen una publicidad viral, boca-oreja, gratuita.
Los habitantes de las redes sociales son jóvenes de entre 16 y 30 años, y de ahí el perfil de las marcas más notorias en este nuevo ciberespacio.
Oportunidades de Negocio desde Internet, Marketing y Productos Multinivel y trabajo desde el hogar, Oportunidad en las Redes Sociales, Posicionamiento en Internet y Buscadores, Rentabiliza tu Blog, Mejora el Diseño de Tu página Web, Genera Tráfico, Publicidad Online
miércoles, 26 de noviembre de 2008
La marca acampa en Facebook
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario